how to get satellite on your rv feat

Obtenga los servicios que necesita para el camino

Qué buscar al obtener satélite para su RV

Algunas características, como la adquisición automática de señales, pueden hacer o deshacer su experiencia de TV e Internet mientras viaja en vehículo recreativo.

¿No está seguro de por dónde empezar cuando se trata de comprar una antena parabólica de Internet o TV para su autocaravana? Te sentimos totalmente.

Junto con un costo bastante alto, la terminología satelital puede ser confusa. Desglosamos cada término para ayudarlo a descubrir qué características son imprescindibles y cuáles puede decirle a su billetera que se olvide.

No nos andemos con rodeos: las antenas parabólicas montadas en el techo no son baratas. Los hemos visto correr desde $ 700 hasta más de $ 5,000.

Pero si llama hogar a su RV, el costo inicial de una antena parabólica montada puede ser una buena inversión. Muchas antenas parabólicas montadas también adquieren automáticamente una señal de satélite, lo que hace que sea mucho más fácil conectarse a un satélite cada vez que te mudas a una nueva ubicación.

Las antenas parabólicas portátiles no están conectadas permanentemente a su RV, por lo que puede moverlas para tratar de obtener la mejor señal satelital. Se sientan en un trípode similar al que usan los fotógrafos profesionales para sostener su cámara.

Estos tienden a ser un poco más baratos: el Winegard PL-7000 cuesta $ 299. Ese precio más bajo hace que las antenas parabólicas portátiles sean una opción más amigable para su billetera, especialmente si no usa su casa rodante con tanta frecuencia.

Visualización estacionaria o en movimiento

¿Quieres tomarte un descanso mientras alguien más conduce para variar? Si su antena de TV satelital tiene visualización en movimiento, puede ponerse al día con los últimos episodios de forastero mientras se dirige a su próximo destino.

Suena increíble, ¿verdad?

Bueno, en comparación con la visualización estacionaria, que le permite ver televisión por satélite mientras su RV está estacionado, la visualización en movimiento puede ser costosa. Vimos diferencias de precio de hasta $ 500 solo para obtener la función de visualización en movimiento. Yowza.

Adquisición de señal satelital automática o manual

Creemos que la adquisición automática de señales de satélite es una característica imprescindible. De lo contrario, si está atascado con la adquisición manual, puede pasar horas jugando con su antena para tratar de encontrar una señal fuerte.

Eso hace no Suena como una escapada relajante para nosotros.

Número de satélites rastreados a la vez

Si te gusta ponerte al día con las noticias en casa o simplemente quieres más opciones de canales, una antena que puede rastrear más de un satélite a la vez podría ser lo tuyo.

Esto significa que su antena puede rastrear múltiples satélites, lo que le permite ver la programación disponible para más de un satélite a la vez.

Número de receptores admitidos

Si viajar en vehículo recreativo es una tradición familiar, puede hacer que sus hijos o familiares se sientan más cómodos con la vida en el camino al tomar una antena de televisión satelital que admita más de un receptor.

Esto significa que su hija adolescente puede grabar en DVR su programa favorito en su habitación mientras mamá y papá miran las noticias en la sala de estar.

Proveedores de Internet, celular y TV compatibles

Asegúrese de obtener una antena parabólica que sea compatible con el proveedor de servicios con el que se está registrando.

La mayoría de los platos funcionan con varios proveedores, como Winegard Roadtrip T4, que funciona tanto con DISH como con DIRECTV. Pero hemos visto algunos en el pasado que funcionan con un solo proveedor, por lo que vale la pena comprobarlo.

Del mismo modo, los dispositivos de punto de acceso celular probablemente se limitarán a ciertos proveedores. El ZTE Velocity, por ejemplo, funciona solo con proveedores GSM como AT&T o T-Mobile. Entonces no, no puede obtener acceso a Internet en su Velocity si tiene un proveedor de CDMA como Sprint o Verizon.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.