iStock 1143543752 1

Obtenga lo que necesita por poco dinero

Red Pocket Mobile es un proveedor para aquellos que prefieren comprar el cereal de marca de la tienda más barato que los productos de marca caros que tienen los mismos ingredientes (Cocoa Nuggets y Honey Nut O’s, ¿alguien?). Puede que no sea la compañía más prestigiosa, pero hace el trabajo.

El plan más económico de Red Pocket cuesta solo $10 al mes.

Este plan muy barato (o al menos muy barato) no tiene tarifa de activación y le brinda 500 minutos, 500 mensajes de texto y 500 MB de datos 4G LTE. Puede que no parezca mucho, pero es suficiente para muchos niños pequeños o adultos mayores que no están en sus teléfonos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Red Pocket tiene muchos otros planes. Puede ver los más populares en el gráfico en la parte superior de esta sección. Como regla general, los planes son asequibles y vienen con llamadas, mensajes de texto y datos móviles. Pero, los planes de datos más altos de Red Pocket tienden a ser menos importantes que los planes más baratos.

Red Pocket Mobile no solo se apoya en una sola red, como la mayoría de los MVNO. En su lugar, utiliza los cuatro redes principales: Verizon, AT&T, T-Mobile y Sprint. Esto es increíble para aquellos que saben qué red funciona mejor en el lugar donde viven y viajan.

Puede obtener más información sobre cómo se comparan estas redes en lo que respecta a las velocidades de datos y la cobertura, consulte nuestra revisión de la red.

¿Estás buscando una manera económica de mantenerte en contacto con tu tía en Argentina o tu babushka en Rusia? Por suerte para ti, Red Pocket te dará llamadas internacionales gratuitas a esos países y a otros 70.

Cuando compra un producto con descuento, sabe que probablemente habrá algunos inconvenientes. La pregunta es, ¿son estos inconvenientes con los que puedes vivir? Repasemos las partes menos que geniales de Red Pocket Mobile.

Si no conoce la diferencia entre los teléfonos GSM y CDMA, entonces no está solo. Básicamente, tanto CDMA como GSM son tecnologías obsoletas que importan cada vez menos ahora que los teléfonos funcionan con redes 4G LTE.

Por eso es bastante frustrante que Red Pocket divida sus planes entre GSM y CDMA. Muchas personas no saben qué tipo de teléfono tienen y no quieren tomarse el tiempo para averiguarlo.

Para muchos usuarios de teléfonos celulares, se trata de datos ilimitados o busto. Para esas personas, Red Pocket Mobile no es la mejor opción. El plan de datos ilimitado de Red Pocket es de $50 al mes.

Básicamente, podría obtener el mismo plan de datos ilimitados de otro MVNO, como Visible Wireless, por $10 menos al mes.

Red Pocket Mobile ofrece excelentes ofertas para aquellos que no necesitan una tonelada de datos móviles o ventajas. Pero no es la única empresa. Hay muchos MVNO con descuento, como Unreal Mobile y los operadores en la tabla a continuación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.