Obtenga iPhones asequibles o nuevos por poco dinero

Hemos cruzado el umbral ahora donde comenzará a notar una mayor diferencia entre el iPhone 6 Plus y los iPhones actuales, razón por la cual Apple ya ni siquiera vende estos chicos malos. Pero aun así, el iPhone 6 Plus (que, por cierto, usé durante un tiempo) todavía tiene una hermosa pantalla HD de 5,5 pulgadas que supera tanto al nuevo iPhone SE como al iPhone 7.

Si tiende a pasar el tiempo de su teléfono viendo YouTube o navegando en las redes sociales, el iPhone 6 Plus se sentirá increíble por el precio. Pero dado que el procesador tiene algunos años en este momento, no planee hacer muchos juegos o editar fotos o videos intensamente en su iPhone 6 Plus.

El iPhone 6 Plus (que cuesta menos de $200) solo viene con 16 GB de espacio de almacenamiento. Te sorprendería lo rápido que llenas 16 GB de datos en tu teléfono. Como referencia, tengo un iPad con 16 GB de datos y solo tuve que eliminar todos los mensajes de texto almacenados allí para hacer espacio para una actualización de la aplicación. Por esa razón, el iPhone 6 Plus solo tiene sentido para las personas que no planean descargar toneladas de aplicaciones o almacenar todas sus fotos.

Dado que Apple ya no vende el iPhone 6 Plus, sus opciones para una compra directa con un proveedor de telefonía celular son extremadamente limitadas. De hecho, solo hay un operador que vende el iPhone 6 Plus directamente, y es Total Wireless. Por supuesto, siempre puede intentar comprar un iPhone 6 Plus usado o comprar un dispositivo desbloqueado en un minorista y suscribirse a cualquier plan de teléfono celular que desee.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.