1648573440 746 freshandeasyfav.20200716133651.20210804112306

¡Obtén $90 de descuento en tu pedido!

fresco y fácil fresco y fácil Visitar sitio

Mejor para

  • recetas rapidas y faciles
  • Comidas con proteínas personalizables

Planes de comidas frescas y fáciles

Las comidas preparadas por el chef de Fresh and Easy hacen que poner la cena en la mesa sea muy fácil. Para atender a las familias ocupadas, Fresh and Easy ofrece planes de comidas para dos, cuatro o seis personas. Hay cinco opciones de comida para elegir al construir su caja.

Comidas rápidas y frescas

Las comidas Fast & Fresh están listas para llevar cuando llegan. Simplemente caliéntelos en el microondas o en el horno y la cena está servida.

Horno listo

Las comidas listas para el horno llegan en una bandeja de aluminio apta para el horno, listas para que las meta directamente en el horno con una preparación mínima requerida.

Listo para la parrilla

Fresh and Easy también ofrece comidas que son ideales para asar a la parrilla. Sus comidas listas para asar requieren un ensamblaje simple de los ingredientes en una bolsa apta para asar. Simplemente colóquelo en la parrilla para una comida rápida y sabrosa.

Kits de comida de 15 minutos

Para aquellos que prefieren hacer un poco de trabajo ellos mismos, los kits de comidas de 15 minutos son un poco más prácticos, pero aun así, hacen que la cena sea fácil de poner en la mesa en un corto período de tiempo.

Ensalada de entrada

Esta es una buena opción de Fresh and Easy para esos días que quieres comer algo ligero. Obtiene verduras frescas en porciones (y precocidas si incluyen verduras asadas); simplemente mezcle todo y listo.

Opciones y programas dietéticos frescos y fáciles

A diferencia de otros servicios de entrega de comidas, Fresh and Easy no ofrece planes dietéticos que se ajusten a una variedad de patrones de alimentación, pero puede personalizar sus planes existentes para satisfacer sus necesidades.

Hay dos opciones dietéticas para elegir, Consciente de las calorías y de los carbohidratos.

Consciente de las calorías Las comidas están diseñadas para apoyar la pérdida de peso.

consciente de los carbohidratos las comidas están hechas para ayudar con la pérdida de peso y/o el control del azúcar en la sangre.

También puede excluir alérgenos comunes de su menú, como pescado, mariscos, maní y nueces. También se pueden elegir comidas sin lácteos y sin gluten.

Las opciones conscientes de las calorías o conscientes de los carbohidratos se puede hacer vegetariano eligiendo “sin carne de res, sin cerdo, sin aves, sin pescado, sin mariscos”. Una opción de comida sin lácteos no está disponible, aunque los lácteos podrían evitarse dependiendo de su elección de comida.

Nuestras comidas frescas y fáciles favoritas

Una gran selección del menú Calorie-Conscious es el Honey Cashew Shrimp, un plato de camarones delicioso e inteligente en calorías, servido con sabroso arroz frito con brócoli.

El menú Carb-Conscious también tiene algunos platos sabrosos para ofrecer, que incluyen un bistec de inspiración peruana, un salmón con costra de albahaca y parmesano y un pollo asado glaseado con jerez.

Untitled design (68).20220328061912

¿Cuánto cuesta Fresh and Easy?

No hay costo de membresía para Fresh and Easy. Los precios se estiman en base al precio por porción de $8.99. Los precios reales pueden variar según las selecciones de comidas. El envío cuesta $8.99 para pedidos de $50 en adelante y $13.99 si es menor de $50.

2 personas para 2-6 comidas por semana

4 personas para 2-6 comidas por semana

6 personas para 2-6 comidas por semana

Fresh and Easy ofrece numerosas opciones según la cantidad de personas para las que desea comidas y cuántas comidas por semana desea. La caja para 2 personas es perfecta para parejas, mientras que las cajas para 4 y 6 porciones son ideales para familias.

¿Cómo funciona Fresh and Easy?

Hacer un pedido con Fresh and Easy

Lo primero que debe hacer es presionar el botón Comenzar en el sitio web Fresh and Easy. A continuación, elegirá entre los Consciente de las calorías o de los carbohidratos opciones y marque los alimentos que le gustaría evitar.

A continuación, se le pedirá que se registre, después de lo cual se le harán algunas preguntas, como para cuántas personas está cocinando y cuántas recetas le gustaría recibir cada semana. A continuación, proporcionará su información de envío e ingresará la fecha en la que desea programar su primera entrega.

Después de que se confirme la fecha de entrega, deberá ingresar su información de pago. Una vez que haya terminado con todo eso, puede hacer sus selecciones de comida para la primera entrega.

Untitled design (66).20220328061925

Cómo elegir comidas frescas y fáciles

Dentro de la opción dietética que ha seleccionado (consciente de calorías y consciente de carbohidratos), habrá cinco opciones para elegir: Rápido y fresco, listo para el horno, listo para la parrilla, kits de comidas de 15 minutos y ensaladas de entrada.

Estos planes de comidas personalizables le permiten elegir qué alimentos evitar. También puede adaptar sus comidas a sus necesidades dietéticas seleccionando opciones vegetarianas o sin lácteos.

Untitled design (69).20220328062106

¿Fresh and Easy viene con instrucciones de cocción?

Las tarjetas de recetas se proporcionan con cada pedido y son fáciles de seguir con instrucciones e imágenes paso a paso. Además, si pierde o extravía sus tarjetas, se proporcionan imágenes de los componentes de la comida y el producto terminado en el sitio web de Fresh and Easy.

También se proporciona información nutricional por porción de cada comida, por lo que siempre puede controlar el valor nutritivo de lo que está comiendo.

Es posible que se requieran ingredientes adicionales como aceite de cocina, sal y pimienta. Las recetas se pueden modificar en casa con la adición o eliminación de ingredientes.

¿Qué hace que Fresh and Easy se destaque?

Usos frescos y fáciles Se utilizan ingredientes frescos de temporada en cada comida y pueden variar según la ubicación. También ofrecen una variedad de opciones para calentar y comer que se pueden meter en el microondas, por lo que es muy rápido tener la cena en la mesa.

Fresh and Easy también ofrece una colección de comidas de alta gama. Estos se ofrecen a un precio más alto y se pueden usar para ocasiones especiales (o simplemente para un elegante martes por la noche) y contienen una selección de ingredientes de primera calidad. Por ejemplo, se ofrecen regularmente opciones de proteínas de alto nivel como el atún Ahi, el salmón y los camarones.

Como parte de la colección Home Chef, las comidas frescas y fáciles pueden estar disponibles en las tiendas de la familia Kroger, incluidas Fred Meyer, Harris Teeter, King y Smith’s.

Home Chef apoya a médicos, enfermeras, empleados de hospitales, socorristas y maestros. Verifique con ID.me al finalizar la compra para recibir un descuento exclusivo.

¿Cómo se empaquetan y envían las comidas frescas y fáciles?

Las comidas frescas y fáciles se entregan en una caja reciclable el día de entrega elegido. Las opciones de días de entrega suelen ser de lunes a viernes, pero dependerán de dónde viva. Las cajas están diseñadas para mantener los alimentos refrigerados hasta por 8 horas, pero siempre es mejor meterlos en la nevera inmediatamente.

Dado que las comidas están diseñadas para ser fáciles de preparar, llegan en bolsas individuales organizadas por receta. Las comidas listas para el horno o la parrilla llegan en recipientes individuales que se pueden usar para cocinar.

La proteína se envasa en el fondo de la caja para evitar la contaminación cruzada con otros ingredientes. La proteína también se empaqueta con bolsas de hielo adicionales para mantenerla a la temperatura adecuada.

Gran parte del empaque y los revestimientos están hechos de material biodegradable o pueden reciclarse después de su uso.

¿Existe una aplicación fresca y fácil?

Fresh and easy tiene una aplicación que es fácil de usar e incluye todas las funciones disponibles en su sitio web habitual, incluida la selección de comidas, el envío y el procesamiento de pagos. En la aplicación, puede modificar sus comidas y ver qué comidas se ofrecerán en el futuro.

Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Fresh and Easy

  • Métodos de contacto 872-225-2433 o 855-949-3049 Número gratuito, a través del sitio web: Enviar una solicitud – Home Chef
  • Un «bot» de chat está disponible en el sitio para preguntas frecuentes básicas.
  • Obtener reembolsos: para obtener ayuda con respecto a las compras en la tienda, comuníquese con Atención al Cliente de Kroger al 1-800-632-6900
  • La documentación de apoyo y la lectura adicional se pueden encontrar aquí.
  • Horario de atención Lunes a viernes, 9 am-6 pm CST, sábados 10 am-2 pm CST, domingo cerrado

Cómo pausar o cancelar su cuenta Fresh and Easy

Puede cancelar o pausar Fresh and Easy en cualquier momento haciendo clic en Cuenta en la esquina superior derecha de su tablero. Vaya a Configuración de la cuenta, luego Pausar suscripción en la parte inferior de las opciones a la izquierda. No hay tarifa de cancelación.

Qué tan fresco y fácil se compara con otros servicios de entrega de comidas

Fresh and Easy es único debido a sus ingredientes de baja o ninguna preparación con sartenes reutilizables y bolsas para asar incluidas. Se encuentran disponibles comidas conscientes de las calorías diseñadas por Skinnytaste: deliciosas recetas saludables hechas con alimentos reales. Otros servicios tienen un precio similar pero pueden ofrecer diferentes planes de comidas, restricciones dietéticas y tarifas de envío.

Consciente de las calorías, consciente de los carbohidratos

Sin gluten, Bajo en carbohidratos, Bajo en calorías, Vegetariano, Vegano

Vegetariano, Pescatariano, Low carb

Cartón parcialmente reciclado

Contenedores de plástico Go-Green

Cartón parcialmente reciclado

Delantal Fresco y Fácil vs Azul

Fresh and Easy es diferente de Blue Apron en que ofrece 6 restricciones dietéticas diferentes en comparación con las 2 opciones de Blue Apron. Fresh and Easy es un poco menos costoso y las comidas están preparadas y listas para comer en menos tiempo.

Fresco y Fácil vs Fresco

Fresh and Easy difiere de Freshly en que las comidas son más convenientes de preparar y también menos costosas. Freshly ofrece envío gratis. Tanto las empresas Fresh and Easy como Freshly utilizan envases ecológicos para sus comidas. Ambos ofrecen comidas precocinadas y en porciones para personas ocupadas.

Fresco y fácil frente a HelloFresh

Fresh and Easy es similar a HelloFresh en que ambos tienen opciones listas para el horno. HelloFresh es conocido por sus cenas en sartenes, que requieren más limpieza que Fresh and Easy. Fresh and Easy ofrece menos tiempo de preparación en general.

¿Vale la pena fresco y fácil?

Fresh and Easy se basa en la experiencia de Home Chef en la entrega de comidas, incluidos pedidos fáciles, entregas confiables y comidas aprobadas por chefs y dietistas.

Fresh and Easy es mejor para solteros, parejas o familias ocupadas que desean comidas caseras rápidas sin todo el alboroto de cortar y preparar ingredientes. Las comidas son fáciles de preparar y vienen con sartenes o bolsas para asar, para facilitar la limpieza.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *