alex korolkoff 493897 unsplash

NHL Center Ice Review: cómo atrapar todos los juegos

Lo que necesita saber sobre NHL Center Ice

NHL Center Ice transmite cualquier juego de la NHL que aún no haya sido transmitido por NBC, CNBC, USA Network o NHL Network. Casi todos los servicios de cable, satélite o transmisión le permiten agregar NHL Center Ice para que pueda ver todas esas dulces tomas de queso cheddar. Obtienes hasta cuarenta juegos fuera del mercado a la semana, lo que es más malabarismo con el disco de lo que incluso los más acérrimos pueden soportar.

Puede pensarlo así: NHL Center Ice le ofrece NHL.TV y NHL Network, que normalmente es su propio canal, y si desea NHL Network, es posible que deba agregarlo a su cable o satélite en un paquete de deportes. .

¿Qué es un juego fuera del mercado?

Bombilla

Algunos juegos no estarán en su mercado. Debido a las licencias de cobertura local y nacional, no podrá ver todos los juegos de su equipo, a menos que obtenga NHL Center Ice para completar la cobertura de su paquete de TV.

¿Puedo agregar NHL Center Ice a mi suscripción de televisión por cable o satélite?

Puede agregar NHL Center Ice a casi todos los proveedores de televisión por cable o satélite (no encontramos ningún lugar donde esto no fuera posible). Y todos tienen el mismo precio: entre $ 130 y $ 160 por temporada.

Cómo conseguir hielo en el centro de la NHL

NHL Center Ice incluye NHL Network (un canal dedicado de NHL las 24 horas) y NHL.TV (la aplicación dedicada y la red de transmisión, que puede comprar por separado).

¿Puedo simplemente suscribirme a NHL.TV?

NHL.TV es una aplicación web y móvil (piense en NBA League Pass pero para hockey) que le permite ver todos los juegos mediante un servicio de transmisión por Internet. Puede comprar este servicio por separado, pero cuesta casi lo mismo que agregar NHL Center Ice a su paquete de TV.

Plan

Características

Precio

Detalles

2018–2019 Todo acceso

Todos los juegos, todos los equipos*

$139.99/temporada

Pase mensual 2018–2019

Versión mensual de All Access*

$24.99/mes

Pase para un solo equipo 2018-2019

Mira toda la temporada regular de un equipo, incluida la pretemporada*

$109.99/temporada

*Aplican apagones y otras restricciones.

Si aún no está suscrito a un servicio de cable, es posible que desee optar por NHL.TV y evitar los otros costos del cable.

Pero si estás sonriendo con tus dientes de verano durante todo el año para la NHL, NHL Center Ice realmente es la mejor opción: llena los vacíos de tu servicio regular.

Recuerde: para obtener la mejor cobertura, necesitará NHL Center Ice junto con NBC, CNBC y USA Network.

¿Cómo puedo transmitir NHL Center Ice?

A través de NHL.TV o la aplicación NHL, puede ver todos los juegos incluidos con su paquete NHL Center Ice.

Soportes NHL Center Ice

  • iPhone
  • iPad
  • ipod touch
  • Teléfonos y dispositivos Android

¿Cómo puedo probar NHL Center Ice antes de comprarlo?

Puede ver una vista previa gratuita durante las primeras semanas de la temporada de la NHL, o si llega un poco tarde al juego, después del Juego de Estrellas. (O entre la temporada y los Juegos Olímpicos).

Muy bien, escuchen, mangueras: existen apagones en NHL Center Ice y NHL.TV. Así es como se desmorona la galleta. ¿Pero por qué?

Los mercados locales necesitan audiencia tanto dentro como fuera de la arena. Entonces, si su equipo favorito está jugando en NBC o NBCSN, entonces no podrá verlo a través de NHL Center Ice o NHL.TV.

Los acuerdos de licencia están destinados a promover las emisoras locales y protegerlas de la obsolescencia. Básicamente, todos necesitan ganar algo de dinero, y la NHL y sus afiliados no son una excepción, pero tal vez ese dinero también ayude a algunos vendedores de perritos calientes a vivir sus mejores vidas.

Evita apagones con una VPN

No hay nada peor que vivir en Denver y tener todos los juegos de Colorado Avalanche bloqueados. Afortunadamente, es como dice el Dr. Ian Malcolm: “La vida. . . Oh . . . encuentra un camino.” Como en encontraremos una manera de ver nuestros juegos sin importar qué.

Si eres como nosotros y quieres estar absolutamente seguro de que puedes ver todos los juegos, con o sin apagón, querrás una VPN.

Las VPN le brindan una forma anónima de navegar por Internet y puede elegir dónde está su ubicación de IP, lo que significa que puede manejar juegos de apagón como un verdadero esteticista.

Al configurar su ubicación fuera de su región, debería poder ver si su equipo puede llegar a The Show y evitar apagones.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.