adrian curiel 465959 unsplash

NFL SUNDAY TICKET Reseña 2022

Si ya tienes DIRECTV, puedes agregar NFL SUNDAY TICKET o NFL SUNDAY TICKET MAX además de tu paquete existente. Incluso puede agregarlo a mitad de temporada como lo hicieron los Miami Dolphins con DeAndre Washington.

Si activa una cuenta hoy y obtiene DIRECTV CHOICE o superior, tendrá acceso a NFL SUNDAY TICKET MAX gratis. Y si obtienes el paquete DIRECTV PREMIER, incluye NFL SUNDAY TICKET MAX y más de 35 canales de otros deportes.

Además, si eres un estudiante universitario inscrito activamente, obtienes un buen precio con descuento. Porque estudiante universitario quebrado.

El plan de seis meses es un precio bastante alto por adelantado, pero si lo desglosas por las 18 semanas de la temporada regular de fútbol, ​​eso es alrededor de $17 a $22 por semana. (También nos gusta mucho cómo DIRECTV no aumentó el precio este año a pesar de la semana adicional de fútbol que ahora todos podemos disfrutar).

Tenga en cuenta que también pagará una tarifa de activación de $ 20 y podría enfrentar algunas tarifas deportivas regionales de alrededor de $ 8 por mes.

Pero confíe en nosotros cuando decimos que NFL SUNDAY TICKET es la mejor manera de obtener acceso a todos los juegos fuera del mercado.

Solo los fanáticos incondicionales lo necesitarán, pero no es un precio tan malo para realizar un seguimiento de su equipo de fantasía, tener fiestas de fútbol los domingos con amigos cercanos o ver todos los momentos gloriosos después de cada juego.

NFL SUNDAY TICKET le ofrece todos los partidos de fútbol americano de los domingos fuera del mercado en HD (alta definición) en su televisor o dispositivo. Eso es cerca de 200 juegos para alimentar tu adicción al fútbol profesional.

Este paquete deportivo básico también incluye lo siguiente:

  • Reproducción de vídeo: si se perdió un touchdown, la reproducción de video le permite reproducir todos los mejores momentos destacados con solo tocar con el dedo.
  • Mezcla de juegos: Game Mix te da la oportunidad de ver cuatro u ocho juegos en vivo en una pantalla. Es posible que tus amigos te pregunten si pueden venir los domingos con más frecuencia.
  • Estadísticas: mientras ve la acción en vivo, puede acceder a estadísticas, puntajes y horarios en tiempo real.
  • Atajos: Short Cuts te permite ver el juego completo como una versión resumida de 30 minutos. La vida pasa, y si te perdiste el gran juego de Chiefs vs. Packers durante el fin de semana, puedes ver el Short Cut en cualquier momento entre el lunes y el miércoles de la semana siguiente.

NFL SUNDAY TICKET MAX agrega alrededor de $100 a su costo total, pero incluye el CANAL DE LA ZONA ROJA y el canal de la Zona de fantasía.

El CANAL DE LA ZONA ROJA DE LA NFL está destinado a mostrarte exactamente eso: cuando un equipo está en la zona roja. Este canal saltará a cualquier equipo que esté dentro de la yarda 20 con una oportunidad de anotar, por lo que tiene la garantía de ver los mejores momentos del juego.

Fantasy Zone es un canal en vivo dedicado al fútbol de fantasía que proporciona estadísticas y análisis en tiempo real para los entusiastas de Fantasy League.

NFLSUNDAYTICKET.TV U para estudiantes universitarios inscritos activamente es esencialmente el MAX pero por $320 más barato. Compruebe si es elegible.

Desafortunadamente, si este es su sexto año consecutivo de tener un horrible equipo de fantasía y decide a mitad de temporada que quiere cancelar NFL SUNDAY TICKET, bueno, no puede.

Pero si decide que no quiere NFL SUNDAY TICKET el año siguiente, debe cancelar su suscripción antes de que comience la próxima temporada o se renovará sola.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.