LegalNature icon.20190908102232.20191016082440

Naturaleza jurídica | ¿Este proveedor de documentos legales es adecuado para usted?

Naturaleza Jurídica Naturaleza Jurídica Visitar sitio

¿Mejor para?

Legal Nature es un excelente servicio para cualquier persona que necesite acceder a documentos personales, comerciales o de propiedad en un formato en línea conveniente.

¿Qué proporciona la naturaleza jurídica?

Legal Nature ofrece acceso a una amplia gama de documentos legales, todos los cuales se pueden consultar en línea. Estos incluyen documentos fiscales y documentos que se pueden presentar para la protección legal personal. Además, Legal Nature ofrece una gama de paquetes para la creación de entidades comerciales.

Para nuevos negocios

A través de Legal Nature, puede obtener servicios de inicio para LLC, corporaciones C, corporaciones S y compañías sin fines de lucro. Antes de obtener sus documentos, deberá responder un cuestionario increíblemente fácil de usar que garantiza que se cree el material correcto y que seleccione el tipo de negocio adecuado para sus necesidades.

Una vez que haya completado el papeleo, Legal Nature lo revisa y lo envía por usted, eliminando la molestia de hacer ese paso usted mismo. Esto te garantiza que tendrás que hacer menos papeleo y que, después de que se forme tu negocio, podrás ver todos los detalles que ingresaste en un formato simple en línea.

Los servicios que brinda Legal Nature cumplen con las regulaciones en los 50 estados de EE. UU. Cuando presente su solicitud, verá un resumen de precios, que establece exactamente cómo se desglosan las tarifas de su estado.

Para empresas establecidas

Para negocios a más largo plazo o para necesidades de documentos fiscales, Legal Nature aún lo tiene cubierto. Al elegir uno de sus planes mensuales, su empresa puede obtener acceso continuo a importantes documentos de recursos humanos, como acuerdos de confidencialidad o de accionistas.

Para Propietarios

Legal Nature se ha distinguido por su énfasis en servicios de propiedad y documentos diseñados específicamente para bienes raíces. Los propietarios y dueños de propiedades comerciales estarán encantados de ver que todo, desde avisos de desalojo hasta acuerdos hipotecarios, está disponible en este sitio.

Para individuos

Legal Nature ofrece una variedad de productos que son útiles para las personas, incluidos los formularios de ‘creación de testamento’ y ‘poder notarial’. Lo mejor de Legal Nature es que, una vez que te registras en un paquete mensual, puedes acceder a cualquier documento que necesites. ¿Está comenzando un negocio y quiere hacer algo de planificación patrimonial al mismo tiempo? Legal Nature sería perfecto para ti.

Planes de precios

Los servicios de Legal Nature pueden ser pagados mensual o anualmente. Estos planes de suscripción son ideales si va a necesitar una gran cantidad de documentos durante un período prolongado. También es posible pagar por un solo documento sin comprometerse con ningún plan a largo plazo. No es sorprendente que los precios varíen dependiendo de si reside en el Reino Unido o en los EE. UU.:

Todos los formularios que necesita para iniciar una LLC

Elija entre una amplia selección de diferentes documentos

Obtenga una única versión de todos los tipos de documentos a la vez

Versiones ilimitadas de todos los tipos de documentos

En general, Legal Nature tiene un precio muy justo. Sin embargo, tenga en cuenta que las presentaciones de creación de empresas son un gasto aparte y no están incluidas en los planes mensuales.

Se informa que la garantía de devolución de dinero de Legal Nature es confiable. Por lo tanto, puede confiar en que si algo no le satisface, le devolveremos su dinero. La única excepción son las tarifas de presentación de su estado, que técnicamente se pagan a su estado y no a Legal Nature.

Naturaleza Jurídica Antecedentes

Legal Nature se formó combinando capacitación legal avanzada con tecnología de punta y prácticas comerciales efectivas. El objetivo de la compañía es proporcionar servicios y productos legales asequibles para todos. Es estrictamente un servicio de documentos y no ofrece asesoramiento por lo que sus precios son tan competitivos.

Actualmente, Legal Nature tiene 4 estrellas en Trustpilot, con miles de críticas positivas y quejas en su mayoría benignas. Este servicio también está acreditado por el Better Business Bureau con quien posee una calificación A+.

Lo que dicen los clientes sobre la naturaleza jurídica

  • “Necesitaba un acuerdo de compra de tierras que permitiera la mayoría de las contingencias y este lo hizo. Tanto el vendedor como yo quedamos muy impresionados con la palabrería del contrato y terminamos en horas”
    -CH
  • “Excelente servicio y cumplimiento de sus afirmaciones anunciadas de servicio y producto.”
    – Daniel
  • «Necesitaba un poder notarial para mis padres y este sitio es simplemente perfecto».
    -Irene Tramel

Servicio al Cliente

Naturaleza Jurídica cuenta con un sólido departamento de atención al cliente. Sus representantes están disponibles por teléfono durante el horario de oficina del PT y el servicio de boletos en línea Legal Nature tiene un tiempo de respuesta de 24 horas. También hay una gran cantidad de consejos útiles en el Centro de ayuda de Legal Nature, que deberían ayudarlo a responder la mayoría de sus preguntas.

Preguntas frecuentes sobre la naturaleza jurídica

¿Puedo editar mis documentos de Naturaleza Jurídica?

Puede editar sus documentos simplemente descargándolos como documentos de Word y abriéndolos en su computadora.

¿Los documentos comerciales son específicos del estado?

Si. Todos los documentos comerciales de EE. UU. se adaptan a los requisitos legales de cada estado.

¿Cómo funciona la prueba gratuita?

Con la prueba gratuita de Legal Nature, tiene la posibilidad de descargar documentos gratis durante una semana. Después de eso, su tarjeta será facturada por el plan apropiado. Si desea cancelar, comuníquese con Legal Nature durante el período de prueba gratuito de 7 días.

¿Qué es la garantía de devolución de dinero de 30 días?

Si no está satisfecho con su producto por cualquier motivo, Legal Nature le reembolsará sus tarifas sin hacer preguntas, durante un mes completo.

Naturaleza Jurídica Naturaleza Jurídica Visitar sitio

Línea de fondo

Creo que Legal Nature es un servicio confiable de documentos legales en línea que debería ser perfecto para cualquier persona que no tenga tiempo para buscar formularios o presentar su propia documentación. También es excelente si necesita una manera fácil y económica de incorporar un nuevo negocio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.