1648760086 1648760086 384 hqdefault

Munchies a pedido | Las 10 mejores cajas de suscripción de refrigerios para 2022

Cómo funcionan las suscripciones de refrigerios en línea

Caja de suscripción de bocadillos en línea. Son como cuatro palabras mágicas que hacen que el mundo entero sea un lugar mejor para vivir. Ya sea que desees algo dulce en medio de la noche o que te estés quitando el hambre cuando llegue la hora del almuerzo, una práctica suscripción a una elegante caja de refrigerios podría ser la solución más conveniente para su problema de noshing.

Esta deliciosa innovación es un derivado de los servicios de entrega de comida preparada y kit de comida. Las suscripciones a la caja de refrigerios ofrecen una caja seleccionada de refrigerios con diferentes temas, sabores y estilos para elegir.

Cuando busque la mejor caja de suscripción de refrigerios para usted, asegúrese de comparar características importantes como:

  • Relación calidad-precio (precio)
  • variedad de bocadillos
  • calidad de los bocadillos
  • Experiencia del cliente
  • USP (punto de venta único) Puede ser nostalgia, sabor intenso, ahorro de costos, entretenimiento, temas divertidos o incluso una experiencia de aprendizaje sobre nuevas culturas.

También es bueno si un servicio se adapta a las preferencias de un cliente, lo que permite la personalización, la flexibilidad de suscripción y la entrega gratuita.

Desembalaje y degustación: cómo funciona

El equipo de Top10.com abrió una caja de suscripción de golosinas y refrigerios japoneses TokyoTreat (#6 en nuestra lista) y probó todas las delicias premium que contiene. Aquí está el informe de degustación completo, incluidas las puntuaciones de cada bocadillo:

1648760086 384 hqdefault

Cómo las cajas de refrigerios pueden ahorrarle tiempo y dinero

No es difícil ver cómo las suscripciones a las cajas de refrigerios pueden ahorrarle tiempo. ¿Cuántos de nosotros podemos relacionarnos con la imagen de alguien de pie, con los ojos vidriosos, en el pasillo de bocadillos del supermercado o tienda de conveniencia, en la multitud de una decisión obviamente difícil? ¿Salado o dulce? ¿Papas fritas o galletas? ¿Chocolates o gomitas? Sí, el dolor es de verdad amigos, pero no tenéis que sufrir más. Las suscripciones a las cajas de refrigerios eliminan todo ese tiempo perdido seleccionando, sin mencionar que reducen seriamente esa sobrecarga de decisiones con la que nuestra sociedad está tan familiarizada.

Solo tiene que hacer una elección, ¿por qué servicio de suscripción debería optar? Después de eso, recibirá una caja de regalo (¡es su regalo para USTED todos los meses!) entregada en su puerta cargada con deliciosos obsequios para que se sumerja. No los coma todos a la vez; las cajas generalmente solo se envían una vez al mes (aunque algunos servicios pueden adaptarse a adicciones más frecuentes, nos referimos a pedidos). El servicio elegirá sus refrigerios para usted, brindándole una combinación de salado y dulce, ácido y agrio, crujiente o pegajoso, o cualquier otra cosa que desee.

Ese es el aspecto del tiempo, pero ¿qué pasa con el dinero? ¿Pueden las cajas de suscripción de bocadillos realmente ahorrarle dinero? En realidad, ¡pueden! Si eres un ávido snacker, es posible que hayas notado cuánto te cuestan esas golosinas para chuparse los dedos cada mes (¿semana? ¿día?). Después de un tiempo, las etiquetas de precio comienzan a acumularse. Las suscripciones a Snack Box le ofrecen los mismos placeres para el paladar a precio de outlet. Entonces, en realidad está ahorrando mientras selecciona una nueva lista de golosinas favoritas.

¿Cuál es la mejor suscripción de Snack Box para usted?

1. MunchPak

MunchPak es una excelente opción si está buscando golosinas divertidas, geniales y, por supuesto, deliciosas de todo el mundo. Desde picante hasta dulce, agrio y gomoso, MunchPak cubre el espectro de sabores, brindando un caleidoscopio de sabores de diferentes áreas del mundo y paquetes de datos divertidos sobre cada país que visitan sus papilas gustativas. Las cajas son personalizables, para que pueda obtener las golosinas que realmente le gustan. Y lo mejor de todo, MunchPak se envía todo el tiempo. Por lo tanto, no tendrá que esperar mucho para que lleguen sus bocadillos sin importar cuándo haga su pedido.

2. Club de caramelos

Si eres goloso, Candy Club será un sueño hecho realidad. Seleccione un tamaño (Fun Box o Party Box), elija su perfil de caramelo (principalmente ácido o principalmente dulce) y espere a que lleguen sus golosinas dulces. Candy Club se especializa en todo tipo de dulces y chocolates, y ofrece un popurrí de dulces agridulces, gomitas, chocolates, sin paréntesis y más. Cada refrigerio viene en un práctico recipiente resellable, útil para guardar en su escritorio o guardarlo en su bolso.

3. Saco de bocadillos

Los bocadillos tienen una mala reputación en el mundo saludable, que es algo que SnackSack está tratando de corregir con sus bocadillos de alimentos completos y reales. Estas delicias no tienen saborizantes ni conservantes artificiales. Los snackers pueden elegir entre cuatro planes SnackSack: clásico, vegano y sin gluten, y recibir una nueva caja de golosinas temáticas y de temporada cada mes. ¡Con bocadillos tan buenos, no hay razón para no comer sano! Date un capricho mejor con un paquete de bocadillos de SnackSack.

4. Yums universales

Universal Yums es exactamente lo que parece: delicias tentadoras de todo el mundo. Sin embargo, los bocadillos son solo el comienzo de esta deliciosa caja. Cada Universal Yums viene con un folleto de más de 12 páginas repleto de recetas, datos divertidos y curiosidades de diferentes países cada mes. Y algo que los amantes de los bocadillos realmente apreciarán de Universal Yums es su tienda de bocadillos, un lugar donde puede comprar más de sus favoritos una vez que haya probado lo mejor que el mundo tiene para ofrecer.

5. Amor con la comida

Love with Food elimina toda la culpa de complacerse. Estas cajas de refrigerios son completamente orgánicas, totalmente naturales, no contienen saborizantes ni colorantes artificiales, cero grasas trans y dejan de lado la basura como los aceites hidrogenados y el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa. Entonces, en realidad estás comiendo bien incluso cuando estás mordisqueando. Gane puntos de recompensa, y si cree que compartir es solidario, Love with Food tiene la política de donar una comida a niños hambrientos por cada caja comprada.

6. TokioTreat

Es posible que no pueda viajar a Tokio en un abrir y cerrar de ojos, pero eso no significa que no pueda disfrutar de algunos bocadillos de la Tierra del Sol Naciente. TokyoTreat es su ventanilla única para las versiones japonesas de golosinas, refrescos, refrigerios, dulces y otras golosinas comestibles estadounidenses y japonesas. Estas suscripciones a cajas de refrigerios vienen cargadas con una emocionante variedad de refrigerios japoneses que incluyen anime, dagashi e incluso kits de dulces de bricolaje.

7. Bokksu

Al igual que TokyoTreat, Bokksu ofrece refrigerios temáticos japoneses auténticos y de primera calidad entregados en su puerta todos los meses. Cada mes recibirá de 20 a 25 refrigerios japoneses de la más alta calidad, y Bokksu ofrece una combinación de té diseñada para adaptarse al tema de esa caja. Bellamente envueltas y empacadas artísticamente, las cajas de refrigerios Bokksu también incluyen una guía cultural, que les enseña a los comensales cómo disfrutar mejor de sus delicias más recientes.

8. Caja de Japón

Otro atracón de azúcar de inspiración japonesa, Japan Crate lleva este tema al máximo y ofrece una explosión de sabores, colores y experiencias con las que seguramente se deleitará. Sin embargo, a diferencia de otras cajas de bocadillos, Japan Crate ofrece una amplia variedad del estilo de vida japonés en varios formularios Elija el tipo de caja que desea recibir, ya sean golosinas Doki Doki Kawaii, fideos Umai, juguetes Gacha Gacha y artículos de papelería Inku para una verdadera explosión de la auténtica cultura japonesa. Cualquiera que sea la caja que elija, Japan Crate incluye un montón de valor de diversión y entretenimiento en cada una.

9. UrthBox

UrthBox es lo último en indulgencia saludable. Al ofrecer una variedad de bocadillos orgánicos, naturales y sin OGM, UrthBox está revolucionando la forma en que comemos bocadillos de la mejor manera posible. Cada mes recibirá hasta 30 paquetes de tamaño completo elaborados con los ingredientes más limpios que existen. Elija entre clásicos, veganos, sin gluten y dietéticos para adaptar sus preferencias de sabor y obtenga una colección ecléctica de barras de bocadillos, papas fritas, galletas, superalimentos, mezclas de frutos secos, jugos, limpieza, nueces, semillas, carnes secas, chocolates, dulces , y más.

10. amable

¿Crees que los bocadillos son solo para los débiles? Kind redefine su idea de los refrigerios, brindando barras y cereales saludables que satisfarán sus retortijones de hambre, le darán un buen impulso de energía y no lo dejarán con ninguno de los desagradables efectos secundarios que causan la mayoría de los refrigerios. Elija entre deliciosas barras de proteínas, nueces y energía, granolas y avena saludables, y sensaciones afrutadas que seguramente le encantarán. Y sí, con ingredientes premium de alta calidad, ¡tu cuerpo te amará de vuelta!

¡Comer bocadillos nunca ha sido tan divertido!

La mayoría de los servicios basan sus cajas en un tema específico. Los dulces y golosinas en el interior están todos relacionados con ese tema. Y el tema generalmente cambiará de un mes a otro. Por ejemplo, algunas cajas de refrigerios como Universal Yums ofrecen una variedad de alimentos temáticos en torno a un país diferente cada mes. La parte divertida es que esos refrigerios vienen con un interesante folleto con información sobre las regiones del mundo de donde provienen los refrigerios de ese mes. Japan Crate tiene un tema japonés, y todos sus productos son auténticamente japoneses, mostrándote varios aspectos de la gente y la cultura. ¡Así que las suscripciones a las cajas de bocadillos son francamente educativas! Bueno, incluso si no te hacen ganar una maestría, ¡sigue siendo una forma divertida de descubrir nuevos bocadillos para que te encanten!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.