w.20200312104911

Mudanzas precisas y confiables reservadas en línea

iMoving de un vistazo

Mudanzas locales y de larga distancia, embalaje y desembalaje, almacenaje

Servicios cubiertos

iMoving ofrece servicios de mudanza local y de larga distancia, así como almacenamiento. En la mayoría de los casos, iMoving actúa como intermediario en lugar de su empresa de mudanzas. Obtendrá soporte y coordinación las 24 horas, los 7 días de la semana de iMoving, pero lo más probable es que los encargados de la mudanza sean un equipo de terceros, ya que trabajan con algunas de las mejores empresas de mudanzas.

  • Mudanzas locales y de larga distancia. Mudanzas coordinadas por iMoving, utilizando un equipo de mudanzas local.
  • Embalaje y desembalaje. Los servicios completos de embalaje y desembalaje están disponibles con cualquier mudanza.
  • Almacenamiento. El almacenamiento de hasta 30 días es gratuito para mudanzas de larga distancia; almacenamiento a largo plazo disponible según sea necesario.

Precios

Una de las mejores cosas de iMoving es que la empresa hace un trabajo mucho mejor con las cotizaciones en línea que la mayoría de las otras plataformas de mudanzas. Cuando va a obtener una cotización, hay una interfaz interactiva que le permite enumerar exactamente cuántos muebles tiene. Simplemente especifique las habitaciones individuales de su hogar e iMoving le sugerirá tipos comunes de muebles y artículos más pequeños que deben trasladarse de esas habitaciones.

Una vez que haya agregado todos sus artículos a un inventario, también puede entrar en los detalles de cómo se realizará la mudanza. ¿Hay escaleras por las que los trabajadores de la mudanza deberán subir o el camión deberá estacionarse lejos de su edificio?

w.20200312104911

Este tipo de información, junto con el lugar hacia y desde el que se muda, permite que iMoving cree las cotizaciones más precisas posibles para su mudanza. La cotización que obtiene es una factura fija, lo que significa que no hay cargos adicionales al final de su mudanza. Usted sabe, antes de comprometerse, cuánto costará el proceso.

Es importante destacar que iMoving no solo le ofrece una cotización única. Más bien, obtiene una variedad de ofertas de varias compañías de mudanzas locales diferentes. El rango puede ser bastante amplio: para una mudanza de Texas a Washington, recibimos cotizaciones desde $1,700 hasta $8,100. La oferta de cada empresa de mudanzas va acompañada de reseñas de clientes para que pueda evaluar qué empresa es la adecuada para usted.

Para mudanzas locales, puede esperar pagar alrededor de $ 1,000 o menos. Mover una casa de 3 habitaciones al otro lado de la ciudad en Georgia, por ejemplo, costó $966. La mudanza de una casa de 1 dormitorio de Filadelfia a Nueva York tuvo un precio de $1,140.

wd.20200312105018

Proceso de mudanza

Todo el proceso de cotización y previo a la mudanza se maneja en línea a través del sitio web de iMove. Esta es la razón por la cual la especificidad de la interfaz de cotización es tan crítica para el éxito de esta empresa. Cuanto más preciso sea al hacer el inventario de los muebles y artículos en cada habitación de su hogar, más sencillo será el proceso el día de la mudanza.

Después de elegir una empresa de mudanzas local, iMoving se pondrá en contacto por correo electrónico o por teléfono para coordinar la hora de recogida. Se le da una ventana de entrega durante el proceso de cotización en línea, pero iMoving también confirmará la fecha y hora de entrega en su nuevo hogar.

Si solicitó el servicio de empaque, la empresa de mudanzas se encargará de empaquetar su casa cuando lleguen. El almacenamiento es gratuito hasta 30 días para mudanzas interestatales, pero también puede solicitar almacenamiento hasta 100 días si es necesario. El día de la entrega, tus cosas aparecerán en tu nuevo hogar y la empresa de mudanzas puede ayudarte a desempacarlas si solicitaste este servicio.

Detalles de la flota

iMoving no gestiona flota propia ni cuadrillas de mudanzas. Más bien, el servicio actúa como un intermediario en línea entre usted y las empresas de mudanzas locales que desean ofertar por su mudanza.

Esto significa que confía en la calidad del equipo local que contrata. iMoving examina a estos contratistas y brinda apoyo en caso de cualquier problema, pero en última instancia depende de usted investigar una empresa de mudanzas antes de aceptar su oferta.

Servicio al Cliente

iMoving está disponible para soporte al cliente 24/7. Antes de reservar una mudanza, puede comunicarse con el equipo de servicio al cliente por correo electrónico o chat en vivo. Una vez que tiene una mudanza reservada, se le proporciona el número de teléfono de su coordinador de mudanzas para que pueda obtener ayuda de inmediato si es necesario. La mayoría de las empresas de mudanzas locales también brindan su información de contacto para que pueda ponerse en contacto con las personas que realmente trasladarán sus cosas.

Es importante destacar que el equipo de servicio al cliente de iMoving es extremadamente receptivo y útil cuando surgen problemas. Dicho esto, iMoving no tiene garantías firmes sobre su servicio. Si bien la empresa promete una experiencia fluida para los clientes, no existe una política de devolución de dinero u otro respaldo estricto a esta promesa.

Además, iMoving no ofrece seguro para su mudanza. La mayoría de las empresas de mudanzas locales tienen sus propias pólizas de seguro de responsabilidad civil, pero esto no brinda mucha protección, si es que alguna, para sus pertenencias. iMoving recomienda encarecidamente que los clientes adquieran un seguro a terceros antes de mudarse.

Testimonios

“La experiencia con nuestra mudanza de un hogar completo de artículos fue una experiencia muy agradable. La gente de iMove fue agradable y profesional, y nos puso en contacto con una muy buena empresa de mudanzas. El precio se fijó antes del movimiento, por lo que no hubo sorpresas «ocultas». Me he mudado de casas enteras en el pasado debido a reubicaciones laborales y califico toda esta experiencia como una de las mejores en general.”—Will Wilson

“Fue fácil, rápido y la experiencia fue increíble. ¡Los representantes de servicio al cliente Rita y Lorna hicieron que la experiencia fuera memorable con su amabilidad y conocimiento!”—Niko Johnson

“Tuvimos problemas con la empresa de terceros contratada para hacer nuestra mudanza. Quiero decir que estoy MUY contento con Rita e iMoving por su capacidad para escuchar las inquietudes de los clientes y empatizar cuando hay una inquietud. Rita es amigable, responde rápidamente, muestra un excelente servicio al cliente y soluciona los problemas de manera rápida y profesional. Usaré esta empresa en el futuro gracias a ella.”—Brandy Allen

Línea de fondo

iMoving es una opción ideal para reservar una mudanza en la era digital. La herramienta de inventario en línea es mucho más precisa y completa que tratar de describir sus pertenencias a una empresa de mudanzas por teléfono. Eso a su vez significa que obtiene cotizaciones más precisas y elimina sorpresas el día de la mudanza. Si bien no todas las empresas de mudanzas de terceros que utiliza iMoving son igualmente confiables, la empresa también hace un excelente trabajo con la atención al cliente cuando surgen problemas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.