iStock 1134293954

Mejores Smart Home Hubs 2022: ¿Realmente necesita uno?

Los centros de hogar inteligente robotizan su vida cotidiana y facilitan la conexión de todos sus dispositivos. Puede controlar todo a través de una sola aplicación (en su mayor parte) y hacer que todas sus cosas hablen entre sí, para que nunca tenga que tocar un interruptor de luz o presionar el botón de una puerta de garaje nuevamente.

Si bien es probable que la mayoría de las personas no necesiten un concentrador inteligente per se, pueden ser útiles para los aficionados al bricolaje que desean personalizar sus dispositivos.

Samsung SmartThings: Mejor en general—SmartThings es uno de los centros inteligentes más destacados, lo que significa que funciona con la mayoría de las marcas populares del mercado y es compatible con Z-Wave y Zigbee.

Guiño 2: Más versátil—El Wink 2 es compatible con un montón de diferentes protocolos de hogar inteligente y es más comparable al centro SmartThings. SmartThings gana principalmente porque Wink ha tenido algunos problemas con la confiabilidad.

Amazon Echo Plus: la mejor combinación de altavoces inteligentes:Amazon Echo Plus combina el asistente de voz Alexa con el soporte para el hogar inteligente Zigbee. Si necesita potencia adicional en su altavoz inteligente, el Echo Plus es una buena opción.

Abode Iota: Lo mejor para un sistema de seguridad—El Abode Iota combina una cámara con un centro de seguridad y hogar inteligente. Como parte de un sistema de seguridad más grande, Abode protege su hogar y le brinda un centro principal para controlar sus otras cosas inteligentes.

TP-Link Deco M9 Plus: la mejor red Wi-Fi de malla—Si tiene una casa grande, entonces el TP-Link Deco M9 Plus puede resolver tanto sus problemas de Wi-Fi como los de su hogar inteligente. Este sistema de múltiples nodos amplía su conexión Wi-Fi y es compatible con el protocolo de hogar inteligente Zigbee para que pueda controlar dispositivos compatibles.

¿Utiliza un centro de hogar inteligente para su casa? ¿Crees que es realmente necesario tener uno? ¡Háganos saber lo que piensa en los comentarios!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.