best internet for streaming feat

Mejor velocidad de Internet para transmisión 2022

CenturyLink Internet lo simplifica con dos planes: DSL (que es muy probable que vea) y fibra.

El servicio de Internet DSL de CenturyLink puede no ser tan llamativo como otros proveedores, pero viene con precios bajos y datos ilimitados para ambos planes. También es uno de los pocos, si no el único, ISP que ofrece un precio fijo, lo que significa que su factura de Internet no aumentará automáticamente el precio.

La principal desventaja de CenturyLink es que podría terminar con velocidades de descarga inferiores a la media para la transmisión. Sus planes de Internet DSL varían en velocidad de 15 a 100 Mbps.

Si puede conectarse a 50, 75 o 100 Mbps, debería estar bien. Pero si CenturyLink solo ofrece velocidades en su área que se arrastran lentamente, es posible que desee consultar en otro lugar.

Recomendamos pedir este plan si el paquete de Internet de fibra de CenturyLink está disponible en su área. Pero, repitamos: si está disponible en su área (Es posible que ahora esté viendo una tendencia con la fibra).

Probablemente ya sepa que realmente nos gustan las conexiones de Internet de fibra, pero desearíamos que fueran ampliamente accesibles para los transmisores.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.