Mejor proveedor de TV por cable vs. Revisión de YouTube TV

Xfinity TV gana fácilmente el primer premio cuando se trata de canales.

Este proveedor de televisión por cable te ofrece más de 125 a 185 canales (es un hecho que encontrarás más de tus canales favoritos con Xfinity).

Dado que YouTube TV solo tiene 85 canales en su programación, no encontrará canales como DIY Network o Tennis Channel (pero tal vez no sea un aficionado al bricolaje o al tenis).

Si necesita más información, consulte los sitios web de Xfinity y YouTube TV para ver qué lista de canales y precio funcionan mejor para usted.

PD: Te aseguramos que ambos proveedores de TV tienen sus canales locales, y si te desplazas un poco hacia abajo, verás los canales de deportes para los que obtendrás asientos de primera fila.

Nos gusta cómo los paquetes básicos de Xfinity tienen la mayoría de los canales populares que amas y deseas (o necesita).

Recomendamos actualizar al paquete Ultimate TV si es fanático de los deportes más populares, a su cónyuge le encantan los canales de películas y a sus hijos les encantan los dibujos animados.

Xfinity TV también tiene sus canales locales (ABC, CBS, FOX y NBC) en todos sus paquetes, al igual que YouTube TV.

Es un poco raro que un servicio de TV ofrezca todos los canales premium, ¡pero tanto Xfinity TV como YouTube TV lo hacen!

La mayoría de los precios son los mismos, pero YouTube TV cobra un poco menos por SHOWTIME y CINEMAX. YouTube TV también tiene un paquete de HBO Max, SHOWTIME y STARZ que le ahorrará dinero si disfruta Hecho por amor, miles de millonesy Velas negras.

Si buscas canales de deportes, YouTube TV podría ser la elección número 1 para ti.

Obtiene 17 canales de deportes entre los 85 canales totales en su televisor por $ 65 por mes. YouTube TV es el único servicio de transmisión de TV en vivo que le brinda todas las principales redes deportivas por este bajo precio.

YouTube TV también atiende a los fanáticos de los deportes que aman los deportes universitarios, ya que tiene una lista de canales universitarios más completa que Xfinity TV (solo le falta el canal PAC-12 Network).

El plan básico de Xfinity te ofrece nueve canales de deportes y el paquete mejorado te ofrece 23.

Si eres fanático de la NBA, NFL, MLB y NHL, te va a gustar el plan Ultimate TV.

El plan Popular TV de Xfinity TV tiene los siguientes canales de deportes:

El plan Ultimate TV de Xfinity TV tiene todos los canales de deportes anteriores y los siguientes:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.