iStock 1131850493 1 e1618444196202

Mejor proveedor de TV por cable frente a Verizon Fios TV Review

Hemos nombrado a Xfinity como nuestro proveedor de televisión por cable favorito porque tiene una lista de canales con canales populares de deportes, entretenimiento, niños, noticias y estilo de vida. Sin mencionar que Xfinity TV está ampliamente disponible en los EE. UU.

Tampoco tendrás que preocuparte por perderte tus canales favoritos con Fios. Fios tiene todos los canales bajo el sol en tu programación, por lo que obtendrás una buena variedad para satisfacer cualquier estado de ánimo en el que te encuentres.

Xfinity y Verizon Fios ofrecen todos los canales premium, pero sus precios son diferentes.

Xfinity tiene un precio fijo para cada canal premium y el precio es promedio en comparación con otros proveedores de TV. ¿Cómo puedes perderte tu mundo occidental, Miles de milloneso la ruina? Simplemente no puedes.

Fios es una rareza y cobra sus canales premium por el número. ¡Puede obtener los cinco canales premium por solo $ 40 / mes! Esa es la mejor oferta de canales premium que hemos visto en la industria de la televisión.

Con La mayoría de los televisores Fios, puede agregar HBO MAX o Cinemax a su servicio. ¡No es necesario pedir SHOWTIME, STARZ o EPIX porque ya los tendrá en su lista de canales!

Xfinity carece de canales de deportes, y Verizon Fios se lleva el cinturón del campeonato porque ofrece muchos más canales de deportes.

Xfinity ofrece nueve canales de deportes en su paquete básico, pero desafortunadamente no incluye NFL Network (mientras que la mayoría de los paquetes básicos de cable sí lo incluyen).

Entonces, si lo que busca son canales de deportes, le recomendamos encarecidamente que se actualice al Televisión definitiva paquete. Por $10 más, obtendrá acceso a 24 canales de deportes. Vale la pena.

Con Fios, notamos un par de cosas que se destacaron entre la lista de canales de deportes. Tenga en cuenta, el Más Fios TV plan no tiene el Canal de Golf.

Y si eres fan de Shohei Ohtani, tendrás que hacerte con el La mayoría de los televisores Fios planee obtener MLB Network y MLB Strike Zone. También querrás este plan si quieres disfrutar de NBA TV y el mejor canal de todos, NFL RedZone Channel.

Con Verizon Fios, puedes superar 40 canales deportivos con el paquete Most Fios TV. La mayoría de los proveedores de TV solo te dan alrededor de 20.

Xfinity TV Televisión popular plan cuenta con los siguientes canales deportivos:

Xfinity TV Televisión definitiva plan incluye todo lo anterior y los siguientes canales de deportes:

Fios de Verizon Tu televisor Fios plan incluye los siguientes canales deportivos:

Fios de Verizon Más Fios TV plan incluye los siguientes canales deportivos:

Fios de Verizon La mayoría de los televisores Fios plan incluye los siguientes canales deportivos:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *