wallgreens favicon.20200615120703

Médicos en línea de una marca en la que confía

Walgreens Walgreens Visitar sitio

Walgreens de un vistazo

¿Cómo puedo recibir tratamiento?

Todas las sustancias no estupefacientes

¿Cómo funciona Walgreens?

Walgreens ofrece visitas médicas en línea desde la comodidad y conveniencia de su propio hogar, automóvil u oficina cuando lo necesite. Los servicios médicos son proporcionados por el conocido servicio de telesalud MDLive. Los médicos de MDLive son todos profesionales certificados por la junta de EE. UU. en una variedad de campos médicos. Para obtener estos servicios de telemedicina de Walgreens, esto es lo que debe hacer:

  • Regístrese en la aplicación de Walgreens.
  • Vaya a Servicio de Salud y a la opción Buscar Atención Ahora.
  • Elija el médico que desea ver.
  • Complete el motivo de la visita de su médico virtual y responda cualquier pregunta sobre su historial médico.
  • Consulte a un médico en línea en minutos.

Es bueno que no tengas que llenar ningún formulario. Toda su información llena automáticamente el formulario del médico con su información. Además, puede elegir el médico que desea ver de una lista de médicos disponibles. Este es un gran beneficio y una característica que la mayoría de las aplicaciones de telemedicina no ofrecen a los pacientes. Pero si tiene un médico que ya conoce y con el que se siente cómodo, esto realmente puede marcar una gran diferencia.

Lo que es aún mejor es que puede ver a un médico virtual en cuestión de minutos, a veces de inmediato, según el volumen de pacientes que esperan en línea. Pero no tendrás que esperar mucho, ni siquiera a mitad del día o de la noche. Las visitas al médico virtual de Walgreens están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana y desde cualquier lugar.

Vale la pena señalar que, si bien Walgreens se puede encontrar en todo Estados Unidos, las visitas virtuales al médico de Walgreens están disponibles en todos los estados excepto en 6. Si vive en Nueva Jersey, Delaware, Dakota del Sur, Vermont o Louisiana, tendrá que esperar. Sin embargo, la buena noticia es que este servicio debería estar disponible pronto.

¿Qué trata Walgreens?

Walgreens a través de MDLive trata una amplia gama de condiciones médicas, que incluyen:

  • Resfriado comun
  • alergias
  • ITU (mujeres, mayores de 18 años)
  • Fiebre
  • Gripe
  • Acné
  • Infecciones de la piel

Y mucho más. Walgreens a través de MDLive también cuenta con más de 1000 terapeutas y psicólogos certificados disponibles para ayudar a los pacientes que luchan con problemas emocionales o psicológicos, entre ellos:

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Bipolar
  • Trauma y TEPT
  • Problemas de relación

Al mismo tiempo, hay varios problemas médicos que los médicos en línea de Walgreens no tratan, entre ellos:

  • Sangrado
  • Infarto de miocardio
  • Pensamiento suicida o actos de autolesión
  • Enfermedades de transmisión sexual
  • Infecciones del tracto urinario masculino
  • Infecciones del tracto urinario para pacientes menores de 18 años
  • Niños menores de 3 años que presentan fiebre.

Básicamente, las condiciones médicas que no son de emergencia están bien para la telesalud. Cualquier cosa que requiera un tratamiento inmediato que ponga en peligro la vida no debe tratarse con Walgreens ni con ninguna otra visita al médico en línea.

¿Cuánto cuesta Walgreens?

Walgreens mantiene los precios agradables y simples. El costo de una visita al médico de atención de urgencia en línea es de $75. Es una tarifa fija por cada visita al médico. Si necesita otros servicios, como recetas, análisis de laboratorio o pruebas, tendrá que pagar costos adicionales por estos servicios. Sin embargo, hay otros servicios que tienen diferentes rangos de precios. Aquí hay una lista parcial:

Habla con un terapeuta en línea

Curiosamente, si desea surtir una receta de la visita de su médico en línea, Walgreens no requiere que lo haga en una de las farmacias de Walgreens. Puede elegir que le envíen su receta a la farmacia que desee.

¿Walgreens toma seguro?

Walgreens a través de MDLive no acepta seguros. De hecho, puede utilizar el servicio de telesalud por completo sin necesidad de ningún seguro. Sin embargo, si desea utilizar su seguro, puede presentar un reclamo con su proveedor de seguros y solicitar un reembolso después del hecho. Si bien no todos, muchos proveedores de seguros aceptarán reclamos relacionados con las visitas al médico en línea de MDLive.

Si bien MDLive y Walgreens no aceptan seguros de salud, las tarjetas HSA (cuenta de ahorros para la salud) y FSA (cuenta de gastos flexibles) son compatibles para el pago. Si tiene cualquiera de estos tipos de arreglos, puede usarlos para pagar su cita con el médico en línea de Walgreens.

¿Qué dice la gente sobre Walgreens?

1649798140 468 hqdefault

1649798140 854 hqdefault

1649798141 935 hqdefault

Preguntas frecuentes sobre Walgreens

P: ¿Receta Walgreens medicamentos?

UN: Sí, como motor de los servicios de telesalud de MDLive, los médicos en línea de Walgreens pueden recetar medicamentos. Sin embargo, no se pueden emitir en línea sustancias controladas o medicamentos controlados por la DEA.

P: ¿Puede Walgreens darme una nota del médico?

UN: Sí. Se le puede dar una nota del médico a través de la aplicación móvil.

P: ¿Necesito una suscripción para Walgreens?

UN: No. Las visitas al médico en línea de Walgreens están disponibles como una opción de tratamiento única.

P: ¿En qué horario Walgreens tiene citas disponibles?

UN: Las citas con el médico virtual de Walgreens están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Walgreens Walgreens Visitar sitio

Línea de fondo

Walgreens ha estado allí para el consumidor estadounidense para todo, desde el dolor de oído de medianoche del bebé hasta los dolores de artritis del abuelo y todo lo demás. Ahora, Walgreens ha llevado sus servicios a la era moderna al incluir visitas virtuales al médico en su amplia gama de ofertas. Con tarifas asequibles de atención de urgencia por única vez, la capacidad de sentarse con un médico virtual las 24 horas del día, los 7 días de la semana y una aplicación móvil conveniente, Walgreens realmente brinda a los pacientes un servicio útil. Además, poder elegir su propio médico es una característica que seguramente le hará ganar muchos puntos a Walgreens.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.