Marvel vs. DC: grandes presupuestos y calificaciones podridas

Combinamos datos de ventas de taquilla y clasificaciones de Rotten Tomato para encontrar al campeón inevitable de todas las películas de Marvel y DC, y digamos que los resultados son. . . maravilloso.

Marvel reunió a sus superhéroes más queridos para enfrentarse a Thanos y todos los récords de taquilla. Y la larga y sistemática estrategia de producir historias de héroes individuales entre los lanzamientos de los Vengadores La serie ayudó a generar entusiasmo por el esfuerzo colectivo. El plan funcionó: todos los Vengadores Las películas se encuentran entre las 10 más taquilleras de Marvel.

Y cuando se trata de calificaciones, también obtienen puntajes altos. Vengadores Juego Final obtuvo una puntuación del 94% en Rotten Tomatoes y la película con la calificación más baja de la serie, Los Vengadores: La era de Ultronaún logró obtener una calificación del 75%.

Vengadores Juego Finalque fue la última película de la serie, recaudó casi 750 millones de dólares más que la segunda película más taquillera, Vengadores: guerra infinita. Tiempo Vengadores Juego Final puede haber terminado con una nota negativa, es la película favorita de la franquicia Avengers para la mayoría de los críticos, así como la película más taquillera de todos los tiempos, superando Avatar, Titánicoy Star Wars: El despertar de la fuerza.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.