martha marley spoon.20181113145726

Martha & Marley Spoon Meal Delivery Review (2022): descuento de $ 30.00

Cuchara Martha Stewart y Marley Cuchara Martha Stewart y Marley Comparar todo

Comidas de cuchara de Martha y Marley

Mejor para

  • Familias y hogares pequeños (2-4 personas).
  • Cocineros caseros que quieren mejorar sus habilidades en la cocina.

Martha & Marley Spoon Meal Planes

Si eres fanático de la cocina de Martha Stewart, Martha & Marley Spoon te hará sentir como un niño en una tienda de dulces. Directamente de sus libros de cocina, puedes elegir entre más de 40 coloridas recetas exclusivas cada semana. Las comidas se dividen en 5 menús diferentes: Salud y dieta, Vegetariano y vegano, Carne y pescado, Menos de 30 minutos y Familiar.

Imagen de bistec glaseado con tamari de cuchara de Martha y Marley

Programas y opciones dietéticas de Martha & Marley Spoon

La información sobre restricciones dietéticas y alérgenos está disponible con cada receta individual. Las preferencias y restricciones dietéticas están etiquetadas para facilitar el proceso de selección, pero no hay una lista de todas las recetas dietéticas disponibles; debe revisar las recetas una por una.

De las 40 opciones semanales, solo la mitad satisface las dietas sin gluten, sin lácteos o vegetarianas. Para las personas con restricciones dietéticas, las opciones son bastante limitadas.

dietas especiales no incluyen gluten agregado, lácteos agregados, vegetarianos, bajos en calorías, bajos en carbohidratos, aptos para ceto y nutritivos (también conocidos como mínimamente procesados). Los platos bajos en calorías tienen menos de 650 calorías Por porción. Los platos etiquetados como «bajos en carbohidratos» tienen 40 gramos de carbohidratos por porción o menos, lo cual es excelente para las personas que intentan controlar su nivel de azúcar en la sangre.

La etiqueta ceto incluye solo las comidas con menos de 20 gramos de carbohidratos por porción; eso es lo suficientemente bajo como para poner a algunas personas en el estado metabólico de cetosis, pero no es lo suficientemente bajo para todos.

Nuestras comidas de cuchara favoritas de Marthey & Marley

El arroz de coliflor y salmón con mantequilla marrón limón es un placer para la multitud en la categoría de Salud y dieta, además de que también encaja en el menú de menos de 30 minutos. Un ejemplo del menú vegano/vegetariano son los frijoles blancos veganos estofados sobre pan ciabatta con aceite de romero y chile y verduras.

El strogonoff de ternera con cebolla francesa sobre fideos de huevo es perfecto para el menú de carnes y pescados. La receta familiar más querida es el pollo asado con salsa y puré de papas.

Untitled design (93) (1).20220329104144

¿Cuánto cuesta la cuchara Martha & Marley?

Con un rango de $ 8.49 a $ 11.99 por porción, Martha & Marley Spoon está justo en el precio objetivo y también ofrece algunas de las recetas más deliciosas de cualquier kit de comida. La mejor parte es que no tiene que pagar cuotas de membresía.

Precio por Semana (+Envío)

A cambio de un precio ligeramente más alto que otros kits de comida a domicilio, obtienes ingredientes de fantástica calidad y sabores matizados en cada receta con Martha & Marley Spoon.

¿Cómo funciona la cuchara Martha & Marley?

Martha & Marley Spoon quiere hacer que la cocina saludable en casa sea fácil y deliciosa con su sencillo proceso de pedido de 5 pasos.

Primero, elija a cuántas personas está sirviendo (2 o 4) y cuántas comidas quiere cada semana (2 a 6). En esta etapa, puede seleccionar ver solo recetas vegetarianas. Después de proporcionar su código postal y correo electrónico, sus detalles de entrega e información de pago, finalmente llega a la parte divertida: ¡elegir sus comidas!

Martha y Marley Spoon lista de características principales que se encuentran en su sitio web

Hacer un pedido con Martha & Marley Spoon

Después de proporcionar su código postal y correo electrónico (paso 2), proporcionar detalles de entrega y seleccionar una fecha de entrega (paso 3) e información de pago (paso 4), finalmente llega a la parte divertida: ¡elegir sus comidas!

Cada receta es desarrollada por chefs y nutricionistas profesionales, pero no lo sabría con lo fácil que son seguir las instrucciones. Las recetas cambian semanalmente y puede ver qué hay disponible hasta con un mes de anticipación.

Las comidas disponibles de Martha and Marley se dividen en 5 planes diferentes: Salud y dieta, Vegetariano y vegano, Carne y pescado, Menos de 30 minutos y Familiar. Cada semana ofrece un total de 40 recetas diferentes que están disponibles en estos menús. Las recetas cambian semanalmente y puede ver qué hay disponible hasta con un mes de anticipación.

Cómo elegir comidas de Martha & Marley Spoon

Las recetas están etiquetadas con descriptores para elegir comidas que incluyen: comidas de una sola olla, tipo de proteína (p. ej., pescado), picante, especia opcional, especial, apto para niños y saludable. ¡Con un etiquetado tan útil, no tendrá problemas para seleccionar los elementos del menú adecuados para usted!

Si tiene una dieta especial, las recetas están etiquetadas con notas como cetogénicas, sin gluten agregado y bajas en calorías. Las preferencias y restricciones dietéticas están etiquetadas para facilitar la elección de dietas especiales, pero no hay una lista de todas las recetas aptas para dietas disponibles; debe revisar las recetas una por una. También notará en este paso qué ingredientes adicionales necesitará a mano; vinagre, harina, aceite, sal, pimienta y azúcar son los más comunes.

Cada receta está cuidadosamente diseñada para tener 6 (o menos) pasos, lo que elimina una gran barrera al hacer algunas de las recetas más complejas. Si por el contrario buscas eficiencia, puedes optar por elegir solo entre un menú de menos de 30 minutos. Con hermosas fotos y descripciones de recetas que harán que se te haga agua la boca, ¡intenta que la elección de tus comidas no te ocupe todo el tiempo que se supone que deberías estar ahorrando!

¿La cuchara Martha & Marley viene con instrucciones?

Cada receta es desarrollada por chefs y nutricionistas profesionales, pero no lo sabría por lo fácil que son seguir las instrucciones. Cada receta está cuidadosamente diseñada para tener seis (o menos) pasos, lo que elimina una gran barrera al hacer algunas de las recetas más complejas. Estos pasos también se combinan con imágenes para guiar su cocina. Si está buscando recetas más simples y tiempos de cocción rápidos, puede optar por el menú de menos de 30 minutos.

En las tarjetas de recetas, hay detalles sobre qué ingredientes adicionales necesitará en su cocina de antemano; vinagre, harina, aceite, sal, pimienta y azúcar son los más comunes. También puede encontrar información sobre nutrición, alérgenos y utensilios de cocina necesarios.

¿Qué hace que Martha & Marley Spoon se destaque?

Al elegir sus comidas semanales, hay opciones de menú especiales que puede probar. Si desea agregar una determinada fuente de proteína a sus comidas, Martha & Marley Spoon tiene dos paquetes de variedad de proteínas. El primero es Salmon & Shrimp Seafood Selects, y el otro es el paquete de carne molida de res, pollo y salmón alimentados con pasto.

¿Cómo se empaquetan y envían las comidas con cuchara de Martha & Marley?

Información de Martha y Marley Spoon sobre volverse ecológico

Martha & Marley Spoon siempre buscan reducir su impacto ambiental. La compañía apuesta por una huella neutra en carbono. Compensan los combustibles de carbono que usan con proyectos que respaldan su misión de sostenibilidad y cumplen con los estándares internacionales establecidos por programas de certificación como Verra y Gold Standard para los Objetivos Globales.

Las entregas vienen en una caja hecha de cartón de origen sostenible. Las bolsas de hielo son ecológicas y desechables. Todos los envases son reciclables cuando las instalaciones lo permiten, y los ingredientes se envasan para generar la menor cantidad de residuos posible.

¿Existe una aplicación de cuchara de Martha & Marley?

Martha & Marley Spoon tiene una aplicación divertida y sencilla disponible para dispositivos iOS y Android. Explore recetas, cambie sus comidas y realice un seguimiento de su pedido, todo desde su teléfono inteligente o tableta. La aplicación de entrega de comidas Martha & Marley Spoon altamente funcional también se puede usar para revisar pedidos actuales y pasados, calificar sus platos favoritos, planificar entregas con hasta 2 meses de anticipación y acceder y utilizar toda la biblioteca de recetas.

Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Martha & Marley Spoon

Además de una extensa página de preguntas frecuentes, Martha & Marley Spoon ofrece la opción de comunicarse con ellos directamente desde el sitio web, por teléfono al 866-228-4513 o por correo electrónico a contact@marleyspoon.com.

Según los informes de los clientes, parece que es más probable que Martha & Marley Spoon le proporcione un crédito si no está satisfecho, en lugar de un reembolso a su cuenta bancaria. De todo lo que Martha & Marley Spoon hace bien, su servicio al cliente deja espacio para mejorar.

También disfrutarás del blog Martha & Marley Spoon, gracias a recetas” e “historias. La sección de recetas presenta las mejores recetas y guías prácticas para inspirarte en la cocina. La sección de historias tiene contenido relacionado más ampliamente con la cocina. Las actualizaciones sobre su personal, los informes de sostenibilidad y una mentalidad saludable son algunos de los temas comunes, pero hay mucha superposición con los temas de la sección de recetas. En general, los artículos de Martha & Marley Spoon son útiles y un placer leerlos.

Cómo cancelar o pausar su cuenta de Martha & Marley Spoon

Martha & Marley Spoon le ofrece tres opciones si desea cambiar el momento de su pedido. Puede omitir un pedido siempre que proporcione 5 días de aviso en la configuración de su cuenta. Puede pausar su suscripción en cualquier momento y luego reanudarla en una fecha conveniente para usted. O bien, puede cancelar su suscripción en la sección de configuración de la cuenta del sitio web.

Cómo se compara Martha & Marley Spoon con otros servicios de entrega de comidas

Sin lácteos, vegetariano, sin gluten añadido, sin lácteos añadidos, bajo en carbohidratos, cetogénico

Vegetariano, sin gluten, sin lácteos, sin frutos secos

Sin leche, consciente de los carbohidratos, sin soya, sin trigo, sin nueces, vegetariano

Paleo, consciente de los carbohidratos, sin gluten, vegetariano, pescatariano

De origen sostenible y reciclable

Cartón parcialmente reciclado

Cartón y plástico parcialmente reciclados

Bandejas compostables; cartones y envases reciclables

Cuchara Martha & Marley vs HelloFresh

Martha & Marley Spoon y HelloFresh son similares en la medida en que ambos entregan comidas en su puerta, y ahí es donde termina el parecido. HelloFresh es conocido por entregar kits de comidas fáciles de preparar, además de comidas completamente prefabricadas, a un precio económico. Martha y Marley Spoon, por otro lado, ponen un enfoque central en la experiencia culinaria con ingredientes de alta calidad, combinaciones de sabores audaces y técnicas de cocina avanzadas. Hay poco para comparar ya que el público objetivo de cada uno es muy diferente.

Cuchara de Martha y Marley contra chef casero

Martha & Marley Spoon y Home Chef comparten el énfasis en hacer que las comidas del calibre de un chef estén disponibles para cualquier cocinero casero, sin importar su tiempo o sus habilidades. Home Chef logra un buen equilibrio entre asequibilidad y calidad, y ofrece docenas de opciones que satisfacen bastantes restricciones dietéticas. Martha & Marley Spoon mueve su aguja hacia una mayor calidad, sabores y técnicas más avanzados y precios superiores, pero ofrece menos restricciones dietéticas y no se puede personalizar como Home Chef.

Martha & Marley Cuchara vs Sunbasket

Sunbasket y Martha & Marley Spoon colocan la calidad en la cima de sus prioridades. Sunbasket utiliza un menú completamente orgánico de comidas con productos frescos; hacen que comer alimentos integrales saludables sea fácil y delicioso. Martha & Marley Spoon combina la técnica con combinaciones sorprendentes para resaltar los sabores de sus ingredientes de alta calidad. Dado que ambos son bastante sabrosos, la conclusión es que Sunbasket gana en el departamento de conveniencia (especialmente con su línea de comidas para calentar y comer), pero Martha & Marley Spoon toma la delantera cuando se trata de satisfacer al chef interior en cada uno de nosotros. .

¿Vale la pena la cuchara Martha & Marley?

Martha & Marley Spoon es una de las mejores opciones para las personas que aman cocinar pero que simplemente no tienen tiempo para saciar su sed de comidas caseras de alto calibre. Puede estar en el nivel más caro de los kits de entrega de comidas, y puede requerir más tiempo y técnica para armarse, pero los sabores excepcionales y la alta calidad de Martha & Marley Spoon nos harán volver a estas recetas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.