Los proveedores de TV por cable más baratos de 2022: precios y canales

Spectrum y Xfinity TV tienen la mejor relación dólar-canal en esta lista, pero no puedes superar la opción sin contrato.

Una de las mejores cosas que nos puede dar un proveedor de TV por cable es una opción sin contrato. Seamos realistas, no nos gusta sentirnos atrapados. Queremos sentirnos libres de cancelar si no nos gusta el servicio.

Tenga en cuenta que Spectrum puede aumentar el precio después de un año. Spectrum garantiza el precio anunciado durante un año, pero no especifica cuánto será su factura mensual durante el segundo año.

Pero bueno, aquí podría ser útil lo de no tener contrato. Si se vuelve demasiado caro para usted, siéntase libre de cancelar. Pero tal vez le guste la confiabilidad de Spectrum y decida quedarse con ellos.

Ya sea que desee los mejores canales para su familia o para ver deportes en su casa, lo encontrará con Spectrum. Spectrum ofrece los siguientes canales:

Simplemente lo escupiremos: el DVR de Spectrum solo tiene 35 horas HD/80 SD y solo puede grabar dos programas a la vez.

Esto es insatisfactorio cuando te das cuenta de que el DVR de Xfinity tiene capacidad para 60 horas HD/300 SD y el de Cox TV tiene capacidad para 250-1,000 horas SD.

Si tiene una familia pequeña, el DVR de Spectrum TV podría fallar. Pero si tiene cuatro o más miembros de la familia a quienes les gusta grabar programas de televisión y películas con frecuencia, es posible que se encuentren en una situación difícil.

¿Por qué? Debido a que se quedará sin espacio de almacenamiento rápidamente, solo puede grabar dos programas o películas y una vez, y la familia no estará contenta.

Pero, según Spectrum, hay un DVR mejorado disponible. Puede grabar 150 horas y grabar seis programas a la vez. Desafortunadamente, no pudimos encontrar esta opción al finalizar la compra, por lo que sugerimos llamar para hacer el pedido.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.