Los mejores teléfonos inteligentes de 2022: compare Apple, Samsung, Pixel

Mejor rendimiento: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

El Galaxy S21 Ultra listo para 5G le brinda las mejores cámaras y el mejor rendimiento de su clase

ventajas

  • 5 poderosas cámaras

  • Pantalla QHD de 6,8 pulgadas y 120 Hz

  • compatible con 5G

  • Buena duración de la batería

Contras

  • El precio comienza en $ 1,199

  • Diseño torpe

Lo que nos gusta del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

El año pasado, cuando se lanzó el Samsung Galaxy S20, quedamos bastante impresionados. Pero de alguna manera, el modelo S21 de este año sube el listón aún más. Tiene un nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 888, una pantalla increíble, cámaras de primer nivel y más.

Si confía en su teléfono para el trabajo, los juegos serios o la fotografía profesional, este es el dispositivo para usted. Entremos en los detalles.

Cuando los teléfonos con cámara llegaron al mercado por primera vez, eran una novedad divertida, pero nada que un fotógrafo real usaría. Podrías tomarte una selfie granulada que te hiciera lucir tan pixelado como la versión Super Nintendo de Mario y eso fue todo.

Pero en estos días, algunas de las innovaciones más poderosas en tecnología de cámaras están siendo impulsadas por fabricantes de teléfonos, como Samsung. Y el Galaxy S21 Ultra ha llevado las cosas al siguiente nivel. Tiene cinco (¡sí, cinco!) cámaras:

  • Una cámara gran angular de 108 MP: Esta increíble cámara ofrece colores incomparables, tecnología de modo nocturno impecable, captura de video 8K y mucho más.
  • Una cámara ultra gran angular de 12 MP: Obtendrá un campo de visión de 120° con esta cámara, que es perfecta para fotografías épicas del mundo natural (o de su elegante cena).
  • Dos cámaras con teleobjetivo de 10 MP: ¡Estos dos teleobjetivos le brindarán capacidades de zoom hasta 100x (se vuelve un poco granulado en ese punto)!
  • Una cámara selfie de 40 MP: Esta cámara selfie de gama alta es más avanzada que las cámaras principales de otros teléfonos. Para que puedas lucirte sin preocuparte por la mala iluminación.

Pantalla QHD de 6,8 pulgadas y 120 Hz

Esta pantalla está empujando el borde de la tecnología existente. Está equipado con tecnología Quad HD Dynamic AMOLED 2X de 120 Hz. ¿Qué significa eso en inglés simple?

Significa que básicamente tendrás una pantalla mini-IMAX en tu bolsillo. Significa que tendrá una mejor calidad de imagen que la mayoría de las computadoras y televisores, lo que le permitirá llevar sus juegos o videos al siguiente nivel.

Una frecuencia de actualización de 120 Hz significa que incluso las imágenes más llenas de acción se verán tan perfectas y hermosas como la vida real. Esta pantalla es, en resumen, tan buena como parece.

¿Buscas el teléfono perfecto para jugar?

Megáfono

Lo último con lo que quieres lidiar cuando estás jugando PUBG móvil o Fortnite es una frecuencia de actualización lenta o un procesador de gama baja. Estos teléfonos te mantendrán en la cima de tu juego.

¿De qué sirve un dispositivo premium caro si muere después de solo un par de horas de uso? Así es, no es bueno en absoluto.

Afortunadamente, el S21 Ultra tiene una enorme batería de 5000 mAh que puedes cargar de forma inalámbrica. Esa es la misma batería que tenía el S20, pero esta debería durar aún más porque el procesador interno es más eficiente. La duración exacta de la batería dependerá de cómo use su S21, pero incluso los usuarios más intensivos deberían llegar bastante lejos con una carga completa.

Cuando su batería comience a deslizarse a un solo dígito, podrá volver a cargar rápidamente. Samsung afirma que puede obtener una carga del 50% en 30 minutos.

Ha habido mucha publicidad sobre la tecnología 5G durante años. Pero finalmente está aquí de verdad. Bueno, al menos en algunos lugares. Pero para obtener acceso a velocidades 5G súper rápidas, necesitará un dispositivo compatible con 5G, como el S21 Ultra.

Lo que no nos gusta del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

El Samsung Galaxy S21 Ultra no tiene grandes defectos, excepto quizás uno: el precio. Eso, y el diseño un tanto tosco, pueden ser un factor decisivo para algunos clientes. Miremos más de cerca.

Si desea comprar el S21 Ultra directamente de fábrica, ¡le costará al menos $ 1,199! Esa es una cantidad importante de dinero en efectivo para la mayoría de las personas, especialmente durante una época de incertidumbre económica.

Pero es posible que pueda obtener un precio más bajo o algo de financiamiento si se suscribe a un nuevo plan de AT&T, T-Mobile u otro proveedor. De hecho, esperamos ver caer algunas ofertas en el S21 en los próximos meses. Así que asegúrese de estar atento a nuestras mejores ofertas de la página de la semana.

El S21 Ultra definitivamente ha mejorado el diseño de bloques del S20 Ultra. Las esquinas se suavizaron un poco y el módulo de la cámara se aplanó para lograr una apariencia general más elegante. Pero, aún así, esta cosa es simplemente enorme.

Con 6,8 pulgadas, el S21 Ultra no cabe fácilmente en tu bolsillo. Es tan grande que roza el tamaño de una tableta. Si desea un teléfono similar que sea más pequeño, consulte el S21 estándar, o tal vez incluso considere el iPhone 12 Mini.

Subcampeón: iPhone 12 Pro Max

Hablando del iPhone: estamos declarando al iPhone 12 Pro Max como el subcampeón en la categoría de Mejor rendimiento. Al igual que el S21 Ultra, este teléfono cumple todos los requisitos: pantalla magnífica, procesador súper rápido, tecnología de cámara de primer nivel y, por supuesto, un precio bastante alto.

De hecho, una de las principales razones por las que este teléfono está en la categoría de subcampeón es que en realidad cuesta más que el S21 Ultra.

Hablando del iPhone: estamos declarando al iPhone 12 Pro Max como el subcampeón en la categoría de «Mejor rendimiento». Al igual que el S21 Ultra, este teléfono cumple todos los requisitos: pantalla magnífica, procesador súper rápido, tecnología de cámara de primer nivel y, por supuesto, un precio bastante alto.

De hecho, una de las principales razones por las que este teléfono está en la categoría de subcampeón es que en realidad cuesta más que el S21 Ultra. Por supuesto, el iPhone 12 estándar es mucho más asequible (más sobre eso a continuación).

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.