article2.20180816122031

Los mejores sitios y aplicaciones de citas judías

Si bien para la mayoría de nosotros los días de emparejamiento de Yentas han terminado, las citas en línea han llenado ese vacío. Entonces, si está buscando una relación a largo plazo con alguien judío, consulte estos 5 mejores sitios y aplicaciones de citas.

1. JDate

Lanzado en 1997, JDate fue uno de los primeros sitios de citas en línea dedicados a solteros judíos. Si bien no es necesario ser judío para usar el sitio, está dirigido a solteros judíos. Puede buscar socios según varias subcategorías, incluidas ortodoxas, conservadoras, culturalmente judías, dispuestas a convertirse y muchas más. Hay una sorprendente variedad de formas de identificarte y puedes marcar más de una para no limitarte.

Pruebe la aplicación JDate de forma gratuita, pero al igual que el sitio, debe pagar para poder comunicarse con otros miembros.

Por qué las personas elegidas eligen JDate:

  • sitio de citas judio dedicado
  • Buscar por denominación
  • Función de seguridad de verificación de perfil

JDate JDate Aprende más

Lea la revisión completa de JDate

2. Zoosk

Si bien no es exclusivo para solteros judíos, Zoosk tiene más de 35 millones de miembros en todo el mundo, lo que significa que puede competir con los mejores sitios de citas judíos que existen. Los solteros eligen Zoosk por su diseño intuitivo y fácil de usar y su sistema patentado de Matchmaking de comportamiento que aprende de su actividad en el sitio para mejorar las sugerencias de coincidencias.

Para buscar exclusivamente solteros judíos, puede ir a Búsqueda avanzada y marcar «Judío». Refina aún más tu búsqueda especificando lo que estás buscando según la apariencia, el nivel educativo y el origen étnico, entre otras opciones.

Con una membresía paga de Zoosk, obtiene acceso a una variedad de herramientas de comunicación en el sitio y en la aplicación, incluido el mensajero de Zoosk que le permite enviar mensajes de texto a cualquier persona en la red.

Por qué las personas elegidas eligen Zoosk:

  • Base de usuarios amplia y variada
  • Buscar exclusivamente para solteros judíos
  • Función de verificación de fotos

Zoosk Zoosk Obtener emparejado

Lea la reseña completa de Zoosk

3. Match.com

Match.com es uno de los sitios de citas más conocidos, por lo que no sorprende que también se clasifique como uno de los principales sitios de citas judíos. Con más de 30 millones de miembros y extensos filtros de búsqueda, es una excelente opción para los solteros judíos que prefieren un sitio de citas que realice búsquedas de parejas en función de información personal detallada.

Al igual que Zoosk, cuando te registras en Match tienes la opción de buscar únicamente miembros judíos. A diferencia de Zoosk, el proceso de registro es más largo y lo alentamos a que cree un perfil lo más completo posible.

Con una membresía paga de Match, obtiene acceso a varios métodos de comunicación tanto en línea como en dispositivos móviles. Los métodos de comunicación incluyen mensajería instantánea, correo electrónico, eliminar miembros de la vista, ver quién lo ha visto y una búsqueda con un solo clic.

Por qué las personas elegidas eligen Match:

  • Membresía de prueba gratuita de 7 días
  • Buscar exclusivamente para solteros judíos
  • Partido eventos en vivo en ciudades de todo el país

Partido Partido Obtener emparejado

Leer reseña completa del partido

4. NuestroTiempo

Dedicado a la gente de más de 50 años, OurTime es un excelente recurso para solteros judíos maduros que buscan diferentes tipos de relaciones. El proceso de registro es rápido y la única información obligatoria es tu género, el género que estás buscando, ubicación, nombre de usuario, contraseña y dirección de correo electrónico.

Una vez que se registre, puede completar información adicional que lo ayudará a encontrar coincidencias adecuadas. Esto incluye una sección Acerca de mí, fotos y pasatiempos. Este es también el momento de especificar que estás buscando una pareja judía.

La descarga de la aplicación OurTime es gratuita y, al igual que otros sitios de citas, le permite buscar posibles coincidencias tal como lo haría en el sitio.

Por qué las personas elegidas eligen OurTime:

  • Buscar más de 50 solteros judíos
  • Proceso de registro rápido

Nuestro tiempo Nuestro tiempo Obtener emparejado

Lea la revisión completa de OurTime

5. Solteros de élite

EliteSingles es el sitio de citas para solteros judíos con mentalidad profesional. Tiene más de 13 millones de miembros y le permite buscar socios según la religión, entre otras cosas. Además de especificar que está buscando conocer solteros judíos, también puede especificar qué tan importante es para usted que las parejas potenciales sean judías.

EliteSingles utiliza un modelo de emparejamiento basado en pruebas de personalidad para ofrecerle los socios más compatibles posibles.

Por qué las personas elegidas eligen EliteSingles:

  • 82% de los miembros son graduados universitarios
  • Especificar qué tan importante es que los partidos sean judíos

ÉliteSolteros ÉliteSolteros Obtener emparejado

Lea la reseña completa de EliteSingles

¿Cómo es la cultura de las citas judías?

La cultura de las citas judías es como la mayoría de las otras culturas en el sentido de que hay una cierta manera de hacerlo. Para ayudarlo a comprenderlo mejor, aquí hay cinco cosas que debe saber sobre la cultura de las citas judías.

1. La cultura judía otorga un gran valor al matrimonio.

El matrimonio se considera uno de los eventos más importantes de la vida que un judío puede experimentar. Esto probablemente se deba a los fuertes valores familiares arraigados en la cultura judía.

2. Los judíos a menudo se casan dentro de su propia denominación religiosa.

Una de las razones de esto es que los judíos a menudo tienen valores y creencias similares. Además, casarse dentro de su propia denominación religiosa puede ayudar a crear un sólido sistema de apoyo para la pareja.

3. A veces, las citas se realizan en grupo.

Las citas en grupo son comunes en la cultura judía de las citas. Esto permite que los solteros se conozcan mejor y ayuda a reducir la presión que se puede sentir cuando salen juntos.

4. Hay mucha presión para encontrar la pareja «adecuada».

En la cultura judía de las citas, hay mucha presión para encontrar la pareja «adecuada». Esto puede ser bastante desalentador para los solteros que buscan su pareja perfecta.

5. Está bien hablar de religión

No es raro hablar de religión antes del matrimonio en la cultura judía de las citas. Esto puede ser una parte esencial de las relaciones serias, especialmente si uno de los socios practica una denominación diferente a la del otro socio.

¿Solo los judíos pueden usar aplicaciones y sitios de citas judíos?

No, no tiene ninguna restricción para registrarse en sitios de citas judíos como JDate si no es judío. De hecho, muchas personas que no son judías se apuntan a JDate porque aprecian los valores y la cultura que representa el judaísmo. JDate es simplemente un sitio de citas que está dirigido específicamente a solteros judíos, y puede ser un gran lugar para conocer gente que comparte tus valores e intereses.

Empezar a charlar

Una vez que encuentre un sitio de citas judío que lo haga sentir cómodo y seguro, puede abrirse a un mundo completamente nuevo de posibilidades y potencial. Conoce a tu alma gemela judía en uno de los mejores sitios de citas y aplicaciones para solteros judíos.

JDate

sitio de citas judio dedicado

Zoosk

Base de usuarios amplia y variada

Partido

Membresía de prueba gratuita de 7 días

Nuestro tiempo

Buscar más de 50 solteros judíos

ÉliteSolteros

82% de los miembros son graduados universitarios

También podría gustarte:

Los mejores sitios de citas para profesionales.

Los mejores sitios de citas para personas mayores.

sitios de citas de mujeres asiaticas

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.