asiandating.20200911105443

Los mejores sitios y aplicaciones de citas asiáticas: Encuentra solteros asiáticos en línea

El problema es que muchos sitios asiáticos de citas son en realidad una fachada para las llamadas «novias por correo», o están llenos de perfiles falsos. Es por eso que es mejor usar un sitio de citas genuino para asiáticos que ayude a los asiático-americanos, asiáticos y no asiáticos con un apego a Asia a encontrar pareja para citas o una relación a largo plazo.

A continuación, exploramos los principales sitios de citas para asiáticos:

1. Citas asiáticas

AsianDating es uno de los sitios de citas asiáticos más grandes y confiables. Tiene más de 2,5 millones de miembros de Filipinas, Tailandia, Japón, China, Vietnam y otros países asiáticos, así como asiáticos en EE. UU. y Europa.

AsianDating comparte la misma base de datos de usuarios con más de 30 sitios de citas asiáticos, incluidos JapanCupid, ThaiLoveLinks y VietnamCupid, por lo que puede acceder a muchas más posibilidades de relación con una sola cuenta en AsianDating.

Es gratis unirse, buscar y explorar AsianDating, y enviar ciertos tipos de mensajes. Para mensajería avanzada, necesitará una membresía paga.

Ideal para: asiáticos en todos los países asiáticos

Visita citas asiáticas

2. Zoosk

Zoosk es un sitio de citas general para personas de todas las nacionalidades y etnias, con más de 40 millones de miembros, incluidos millones de solteros asiáticos. La aplicación de citas de Zoosk se encuentra entre las mejores aplicaciones de citas de la historia, lo que le facilita establecer preferencias de origen étnico y antecedentes.

Con Zoosk, es gratis navegar a través de los miembros, ver quién está en línea ahora y enviar mensajes a sus coincidencias. Cuando actualice a una membresía paga, Zoosk le sugerirá solteros asiáticos compatibles para ayudarlo a encontrar su alma gemela.

Mejor para: asiático-americanos

Lea la revisión completa de Zoosk

Zoosk Zoosk Empezar

3. EsteMeetEast

EastMeetEast es una de las plataformas de citas solo para asiáticos más exitosas, con más de 100,000 miembros asiático-estadounidenses. EastMeetEast trabaja arduamente para encontrar parejas compatibles para solteros asiáticos en América del Norte que buscan una relación a largo plazo.

Cuando se una a EastMeetEast, responderá preguntas sobre sus antecedentes, idiomas, dialectos y pasatiempos para que la plataforma pueda sugerir coincidencias que compartan su cultura e intereses.

EastMeetEast tiene una aplicación móvil completa. Es uno de los mejores sitios de citas para mujeres y es gratis para las mujeres unirse a EastMeetEast, pero los hombres tendrán que pagar para obtener una membresía completa que incluya coincidencias sugeridas.

Ideal para: solteros asiáticos que buscan otros solteros asiáticos

Visite EastMeetEast

4. Solteros de élite

EliteSingles tiene como objetivo ayudar a profesionales asiáticos y graduados universitarios a conocerse para una relación real. La mayoría de los miembros asiáticos son asiático-estadounidenses, pero EliteSingles es una plataforma global, por lo que también puedes conocer solteros asiáticos de Corea, China, Japón o cualquier otro lugar del mundo.

Completará una prueba de personalidad para que EliteSingles pueda hacer sugerencias de coincidencias compatibles, generalmente de 3 a 7 sugerencias todos los días. EliteSingles obtiene más de 300,000 miembros nuevos cada mes, lo que le brinda una gran cantidad de solteros asiáticos para explorar. Establezca sus preferencias de búsqueda personales para encontrar solo solteros asiáticos que sean chinos, coreanos, budistas u otros filtros.

Mejor para: asiático-americanos

Lea la revisión completa de Elite Singles

ÉliteSolteros ÉliteSolteros Empezar

5. armonía electrónica

eHarmony es un sitio de citas general confiable que ha tenido mucho éxito en ayudar a los solteros asiáticos a conocerse. Cuando se una a eHarmony, responderá docenas de preguntas sobre su personalidad, valores y más para ayudarlos a encontrar un hombre o una mujer asiático compatible.

El sitio de eHarmony se dirige principalmente a asiático-estadounidenses de ascendencia coreana, china, japonesa u otra asiática. Si bien tiene que pagar una membresía para aprovechar al máximo eHarmony, las poderosas herramientas y el apoyo dedicado a las relaciones hacen que valga la pena el costo.

Ideal para: asiático-estadounidenses de ascendencia coreana, japonesa o china

Lea la revisión completa de eHarmony

armonía armonía Empezar

6. partido

Al igual que Zoosk, Match es un sitio de citas general, pero con alrededor de 30 millones de miembros, también tiene una gran cantidad de solteros asiáticos. Cuando se une a Match, puede establecer sus preferencias en una etnia en particular, incluidos asiáticos, chinos, coreanos o japoneses. Match es un sitio internacional, pero los solteros asiáticos que conocerás a través de Match son principalmente hombres y mujeres asiático-estadounidenses.

Deberá pagar una membresía para aprovechar al máximo Match, pero trabajan duro para sugerir coincidencias compatibles para ayudarlo a encontrar una relación satisfactoria.

Ideal para: chino-estadounidenses, coreano-estadounidenses

Lee la reseña completa del partido

Partido Partido Empezar

7. Flores de cerezo

Cherry Blossoms es uno de los sitios de citas asiáticos más antiguos. Su enfoque principal es ayudar a los hombres estadounidenses y europeos a conocer mujeres asiáticas y tiene más de 50,000 miembros. La mayoría de los perfiles pertenecen a mujeres filipinas, pero también encontrarás miembros de Vietnam, China y Tailandia en Cherry Blossoms.

Cherry Blossoms es gratis para unirse y ofrece una aplicación móvil. Cherry Blossoms hace todo lo posible para identificar y eliminar perfiles falsos.

Mejor para: Filipinas

Visita los cerezos en flor

8. Verdaderamente asiático

TrulyAsian tiene más de 140 000 miembros, con más de 80 000 mujeres. Sirve a mujeres y hombres en los EE. UU. y el Reino Unido, así como en Filipinas, Tailandia y China. Comparte una base de datos con los sitios hermanos TrulyThai, TrulyChinese y TrulyFilipina.

TrulyAsian es gratis para registrarse, tiene una aplicación móvil y ofrece funciones de búsqueda, exploración y mensajería instantánea.

Mejor para: Tailandia, China, Filipinas

Visita TrulyAsian

9. AsiaFriendFinder

AsiaFriendFinder tiene más de 7,5 millones de solteros asiáticos en todo el mundo. Es un sitio gratuito de citas en línea que lo ayuda a conocer hombres y mujeres solteros con todo tipo de antecedentes asiáticos, incluidos solteros taiwaneses, cantoneses, coreanos, chinos, tailandeses, japoneses, indios y filipinos. AsiaFriendFinder también conecta a personas de ascendencia multirracial, no asiáticas y asiáticas en Asia, EE. UU. y Europa.

Con AsiaFriendFinder, puede navegar y buscar perfiles, enviar mensajes y chatear en privado, y unirse a salas de chat comunales.

Ideal para: estadounidenses de ascendencia asiática multirracial

Visite AsiaFriendFinder

10. Fecha en Asia

DateInAsia es un sitio de citas asiático totalmente gratuito que te permite navegar y buscar perfiles de miembros, enviar mensajes y conocer solteros asiáticos. Puede unirse a DateInAsia si es soltero asiático, si es soltero y vive en Asia, o si simplemente está interesado o se preocupa por Asia y los asiáticos.

DateInAsia es muy abierto y no realiza ninguna selección de miembros ni ofrece servicios de emparejamiento, pero es un sitio divertido para citas casuales y conocer nuevos amigos.

Lo mejor para: Todos

Visita DateInAsia

Encuentra tu próxima cita con los sitios de citas asiáticos

Cuando use un sitio de citas para solteros asiáticos, asegúrese de usar uno que tenga una cantidad considerable de miembros asiáticos, ya sea exclusivamente para solteros asiáticos o que también esté abierto a todos. Al igual que con todas las citas en línea, no olvide consultar el perfil de alguien antes de compartir cualquier información personal confidencial o elegir reunirse en persona. No todos son lo que parecen ser en línea, así que investigue primero. Los sitios de citas asiáticos abren muchas más posibilidades para encontrar su próxima cita asiática en todo el mundo, entonces, ¿qué está esperando?

También podría gustarte:

Los mejores sitios de citas para cristianos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.