Los mejores sitios para vender tu ropa en línea

Cómo elegir los mejores sitios para vender tu ropa

Las preguntas más importantes que debe hacerse al comparar los mejores sitios para vender su ropa, accesorios y joyas.

Si estás limpiando tus armarios, no tienes que tirar tu ropa vieja, o no tan vieja. En su lugar, podría estar ganando dinero con él, especialmente si todavía está en buenas condiciones y está a la moda, es diseñador o tiene demanda. Hay un montón de sitios de reventa en línea que lo ayudarán a vender su ropa, accesorios y joyas de segunda mano, pero elegir el correcto es clave para aprovechar al máximo sus artículos. Estas son las principales preguntas que debe hacer para encontrar el mejor sitio para vender su ropa.

¿Qué tipo de ropa llevará?

Hacer coincidir su ropa con la tienda de consignación en línea que sea más apropiada ayudará a que su ropa se venda más rápido y a mejores precios, porque todos los visitantes de ese sitio buscan exactamente lo que usted vende. Hay algunos sitios como ebay que aceptan casi cualquier ropa, pero la mayoría de las mejores tiendas tienen restricciones sobre lo que venderán.

Real real y Colectivo Vestiaire compartir un enfoque en las marcas de diseñador. Ambos dedicarán tiempo y esfuerzo a investigar y autenticar la ropa, los relojes y las marcas que envíe para que los compradores puedan confiar en sus artículos. Real real ofrece un servicio de valoración gratuito y Colectivo Vestiaire requiere que envíe fotografías y descripciones de su ropa para su aprobación antes de aceptar incluirla en el sitio.

Si vende ropa de marca normal en un centro comercial, puede recurrir a ThredUpque se enfoca en marcas como Gap y J.Crew. Poshmark también acepta una amplia gama de marcas y, a diferencia de muchas tiendas de reventa de ropa en línea, acepta ropa para niños y hombres, así como ropa para mujeres. Los hombres que quieran revender su ropa también pueden vender marcas de centros comerciales, ropa de calle, marcas de diseñadores o piezas coleccionables especiales en Grailed. Finalmente, comercial tiene un enfoque único en la ropa de boda.

¿Quién paga el envío?

Algunos sitios de reventa pagan el envío por usted enviándole una caja o etiqueta de envío prepago, mientras que otros dejan que usted se ocupe del envío. Mundo material, ThredUp y comercial todos te ayudan enviándote una bolsa de envío prepago o una etiqueta de envío para que puedas empaquetar tu ropa y quitarla de en medio mientras se vende. Con Mundo material nunca tendrá que preocuparse por el costo del envío porque ellos pagarán para tomar su ropa, clasificarla y devolverán cualquier cosa que no acepten, sin cargo. Colectivo Vestiaire también cubrirá el envío por usted, pero solo después de que se haya vendido un artículo.

Real real tiene el mejor servicio de envío. Si tiene 10 artículos o más para vender y vive en una de sus ciudades elegibles, vendrán a recogerle la ropa en persona. En todos los demás casos, seguirán pagando el envío mediante el envío de una etiqueta postal prepaga. De hecho, el único sitio de reventa de ropa que te deja a ti encargarte del envío es ebaylo cual no es de extrañar dado que es una plataforma de ventas muy DIY.

¿Quién hace la venta?

¿Está dispuesto a hacer todo el trabajo de ventas usted mismo o quiere dárselo al sitio? Puede que le guste tomar fotos de su ropa, escribir una descripción y una lista, y compartir su lista en las redes sociales.

Poshmark requiere que hagas todas esas cosas, pero todavía te sostiene de la mano al ocuparse del envío y las devoluciones: te enviará una etiqueta de correo prepago una vez que se haya vendido la prenda. Las ventajas son que la comisión es generalmente más baja cuanto más hace usted mismo y su listado se pone en marcha más rápido, en solo unos minutos. remodelador requiere que cree la lista usted mismo, pero debe invertir mucho tiempo en describir el artículo y compartir su historia de fondo, así como en dar fotos. Mercado de ASOS tiene una configuración que requiere que usted aloje una boutique completa con al menos 15 artículos en todo momento, por lo que no es realmente para el vendedor ocasional que está haciendo espacio en sus armarios. Como parte de esto, debe crear sus propios listados para toda su ropa.

Si prefiere entregar el proceso a otra persona, puede recurrir a ThredUp. ThredUp te invita a enviar toda tu ropa para clasificarla, fotografiarla y venderla. ThredUp le paga al recibir la ropa que acepta, por lo que no necesita esperar para ver si se vende. Real real tiene una configuración similar en la que enviará su ropa para que su personal la clasifique, autentique y agregue al sitio web. Elige qué precio pedir por tus artículos. Por el tiempo que tardan en revisar tu ropa vieja, Real real toma alrededor de 10-15 días para publicar una lista.

Colectivo Vestiaire le pide que envíe fotos y descripciones de sus artículos que luego se convierte en una lista completa, pero se aferra al artículo real hasta que se vende. Ofrece un servicio de conserjería por una tarifa adicional, que le permite enviar su ropa de segunda mano y dejar que la empresa la clasifique y la prepare para la lista.

Finalmente, comercial ocupa una especie de término medio. Prepararás el listado con una descripción y fotos y establecerás el precio de tus artículos. Una vez que su listado esté en funcionamiento, puede enviar su ropa y dejarla en comercial para manejar el envío.

¿Qué pasa si mis cosas no se venden?

Para algunos sitios de reventa de ropa, esta no es una gran pregunta porque los artículos aún no han salido de su armario. Simplemente se verá obligado a aferrarse a ellos por más tiempo o darse por vencido y llevarlos a la tienda de segunda mano. Sin embargo, sitios como ThredUp y Real real que toman tu ropa y la venden por ti tienen diferentes políticas con respecto a la ropa no vendida. ThredUp donará cualquier ropa que no acepten a organizaciones benéficas, pero si quieres que te la devuelvan, tendrás que pagar una tarifa de $12,99. Real real devolverá los artículos que no se hayan vendido después de un año a expensas de los vendedores o los donará a organizaciones benéficas. Mundo material brilla aquí porque devuelve la ropa no vendida sin cargo si no desea que se done a la caridad.

¿Cuánta comisión obtengo?

Puede variar ampliamente. Los sitios que ofrecen un mayor nivel de servicio tienden a sacarlo de la comisión, mientras que las plataformas de bricolaje obtienen una parte mucho menor. ThredUp puede tomar hasta un asombroso 95% de su precio de venta, aunque esto es más probable para los artículos de menor precio. Cuanto más se vende un artículo, menor es la comisión que ThredUp toma, hasta un mínimo del 20%. Por otro lado, Real real cobra al menos un 30 % de comisión en los artículos de menor costo, aumentando al 45 % de los artículos que se venden por hasta $ 120, al 55 % hasta $ 1,500 y a $ 60 para aquellos que cuestan más de $ 10,000. Colectivo Vestiaire cobra una tarifa fija de $25 por cada artículo vendido por menos de $70 más el 18% – 33% del precio de venta del artículo. Todavía en el extremo más caro, Mercado de ASOS cobra una comisión del 20% y una tarifa mensual de alrededor de $ 32 por alojar su boutique.

Si desea mantener una mayor parte de su precio de venta, puede recurrir a Poshmark que cobra solo el 20% por cualquier cosa que se venda por más de $ 15 y una tarifa fija de $ 2.95 por cualquier cosa por debajo de ese precio. comercial cobra solo $ 7.50 en cada venta por debajo de $ 50 y una comisión del 14.9% en cualquier cosa por encima de eso, mientras que ebay cobra solo el 10% del precio final y Grailed mantiene las comisiones al 6% más las tarifas de PayPal.

¿Cómo me pagan?

Las opciones varían más de lo que podría pensar al principio, desde la transferencia bancaria electrónica hasta PayPal y el crédito en la tienda. Poshmark da las mejores opciones, ofreciendo pagar mediante transferencia bancaria electrónica o cheque. ThredUp paga a través de PayPal, una tarjeta Visa prepaga o crédito en la tienda, mientras Mundo material también ofrece una tarjeta de débito prepaga o crédito en la tienda. Si desea obtener los fondos de Mundo material a través de PayPal tendrás que aceptar perder el 15% del total. remodelador es el único sitio que no ofrece ningún tipo de remuneración real. De acuerdo con su visión de construir una comunidad de amantes de la ropa vintage, solo ofrece crédito de intercambio para usar en el sitio.

Gana dinero con tu ropa

Con tantas opciones para elegir, no hay nada que le impida vender su ropa, accesorios y joyas usadas. Ya sea que adopte un enfoque de bricolaje o pague por un servicio adicional, podría estar ganando dinero con sus prendas viejas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.