Los mejores sitios para tarjetas electrónicas gratuitas y tarjetas de felicitación en línea 2022

Cómo funcionan las tarjetas electrónicas y cómo enviarlas

Ya sea por tu cumpleaños, aniversario, graduación o simplemente porque alguien te ama, recibir una tarjeta de felicitación te alegra el día al instante. Y gracias a las innovaciones digitales, enviar saludos amistosos, sentimientos sinceros y saludos aleatorios es más fácil que nunca. Con la llegada de las tarjetas electrónicas, la industria de difundir el amor y la alegría recibió un gran impulso, y la tendencia parece haber llegado para quedarse.

¿Qué son exactamente las tarjetas electrónicas? Las tarjetas electrónicas son básicamente tarjetas de felicitación renderizadas digitalmente. Al igual que las versiones en papel, las mejores tarjetas electrónicas gratuitas vienen en todas las formas, tamaños, colores y estilos. Puede encontrar tarjetas electrónicas para cada ocasión, incluidos cumpleaños, aniversarios, recuperación, pensando en usted, días festivos, hitos, graduaciones y mucho más. Y al igual que las tarjetas de papel tradicionales, puede enviar tarjetas electrónicas a quien desee. A veces, estas tarjetas de felicitación digitales se envían a una dirección de correo electrónico. Otras veces, puede compartirlos directamente con alguien a través de un canal de redes sociales como Facebook. Independientemente, siempre se hace digitalmente, lo que hace que las tarjetas electrónicas sean más convenientes y económicas que las tarjetas de felicitación tradicionales.

¿Corto de dinero? Sin preocupaciones. También hay muchos sitios excelentes de tarjetas electrónicas gratuitas sin registro entre los que puede elegir para expresarse. Por lo tanto, puede decirle a alguien cuánto significa para usted, felicitar a un amigo por un trabajo bien hecho o provocar un momento de risa en medio de una oficina ocupada sin gastar un centavo.

¿Listo para un poco de diversión? Echa un vistazo a 10 de los mejores sitios de tarjetas electrónicas gratuitas en la web:

1. Ponchera

Si le gusta la comodidad y el ahorro de precio de las tarjetas electrónicas, pero no quiere renunciar a ese estilo familiar de las tarjetas de felicitación tradicionales, Punchbowl es una buena opción. Cada tarjeta tiene un hermoso diseño y viene con su propio sobre y sello por si acaso. Estas tarjetas electrónicas son muy fáciles de personalizar, y Punchbowl también le permite adjuntar tarjetas de regalo digitales a las mejores tiendas como Sephora, Zappos y Amazon para hacer sonreír a su destinatario.

2. WWF

¿Te importa el planeta? ¿Te encantan esos majestuosos tigres? Si es un fanático de la preservación de la vida silvestre y la conservación de los recursos naturales, y está buscando un sitio web único de tarjetas electrónicas, entonces la Organización Mundial de la Vida Silvestre (WWF) tiene lo que necesita. El sitio está repleto de toneladas de tarjetas de felicitación que puede enviar a amigos y familiares en línea. El envío de tarjetas electrónicas es totalmente gratuito con WWF, y puedes elegir entre algunas escenas impresionantes, adorables cámaras espontáneos y conmovedores momentos de la vida salvaje. ¡Las tarjetas electrónicas gratuitas vienen con frases dulces como «Te envío HedgeHugs» (con una imagen de un erizo amigable) y «No soy un león cuando digo que te amo»! Y lo mejor de todo, estas tarjetas aumentan el conocimiento de esta importante misión. Entonces, puedes enviar un saludo que te haga sentir cálido y confuso por dentro.

3. Publicación sin papel

Paperless Post es otra gran opción para los fanáticos de las tarjetas electrónicas. Eso es porque estas tarjetas son absolutamente impresionantes. Puede personalizar todo, desde el forro de su sobre hasta el fondo de la tarjeta, la fuente, el tamaño, el color y el franqueo. Elija entre más de 1000 tarjetas electrónicas, invitaciones, volantes u otras tarjetas de felicitación gratuitas, u opte por las opciones premium que puede personalizar para cada ocasión, desde cumpleaños hasta días festivos y eventos corporativos.

4. Jacquie Lawson

Las tarjetas electrónicas de Jacquie Lawson son tarjetas de felicitación de otro nivel. Diseñados ingeniosamente y totalmente inspiradores, estos saludos digitales simplemente te dejarán sin aliento. De hecho, algunas de las tarjetas tardan semanas o incluso meses en diseñarse y contienen elementos pintados a mano para lograr efectos y texturas realistas. Cuando comience a explorar la hermosa colección de diseños animados, rápidamente estará de acuerdo en que Jacquie Lawson está un paso por encima del resto. Y si te encanta la idea de las tarjetas electrónicas inspiradas en el arte, visita también Ojolie, otro sitio de tarjetas electrónicas gratuitas con diseños impresionantes.

5. Caja de sonrisas

Smilebox no es el típico sitio web de tarjetas electrónicas. Más bien, lo invita a descargar el software y divertirse creando sus propias tarjetas de felicitación para cada ocasión. Llenas de herramientas de personalización, las tarjetas Smilebox son lo último en dar su propio mensaje personal, sabor y diseños. Además, Smilebox ofrece algunas herramientas increíbles, que incluyen carga de listas de reproducción, almacenamiento ilimitado, capturas de video, seguimiento de invitados y más.

6. Saludos americanos

American Greetings es uno de los sitios de tarjetas electrónicas más antiguos y conocidos, pero no se deje engañar por su tiempo en el negocio. Lejos de ser anticuado, American Greetings se ha mantenido al día y presenta algunas de las animaciones y videos de tarjetas electrónicas más entretenidos, adorables e hilarantes del mercado. También puede obtener atractivas invitaciones, imprimibles, regalos e incluso papel de regalo con su diseño personalizado por todas partes.

7. Ojolí

Un sitio similar a Jacquie Lawson, Ojolie ha convertido las tarjetas electrónicas en una forma de arte. Y tenemos que decir que ha hecho un trabajo excepcional. Cada tarjeta electrónica animada está inspirada y cada detalle está cuidadosamente planificado, diseñado y esbozado hasta que se convierte en un sentimiento poderoso y conmovedor. Los videos animados son realmente algo para experimentar, y las tarjetas electrónicas de Ojolie garantizan sorprender a quienquiera que se las envíe.

8. Jibjab

¿Alguna vez quiso crear una tarjeta de felicitación realmente personalizada? Bueno, ahora puedes poner a tus amigos y familiares en el centro de atención con una tarjeta electrónica de Jibjab. Desde deseos de cumpleaños hasta votos de aniversario y mensajes francamente extraños pensando en ti, Jibjab pone la cara de tu destinatario directamente en la tarjeta electrónica y el video para que todos disfruten. Ríete mientras tus amigos aparecen en estas divertidas animaciones que son el saludo perfecto para cualquiera que se resista a la tradición.

9. Cartas incorrectas

Si piensas que no puedes equivocarte con un buen meme, entonces Wrong Cards es la dirección correcta para ti. Cargado con algunos memes hilarantes, coloridos y, a veces, tremendamente inapropiados, Wrong Cards es una excelente manera de expresarse de una manera sarcástica, humorística o sardónica. El envío de estas tarjetas electrónicas es rápido y sencillo, con solo hacer clic en un botón. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por invertir mucho tiempo. ¡Solo elige un meme ingenioso, ingresa la dirección de correo electrónico y estarás LOLing con tus amigos en poco tiempo! SomeeCards es otra buena opción para este estilo de saludo con opciones para compartir menos convenientes.

10. Sello distintivo

Sin juego de palabras, pero Hallmark es literalmente el sello distintivo de las tarjetas de felicitación. Presente desde 1910, Hallmark nos ha estado ayudando a transmitir nuestros pensamientos y sentimientos durante más de un siglo. Y en 2022, Hallmark continúa la tradición con uno de los sitios de tarjetas electrónicas más profesionales que existen. El sitio no solo cubre todas las categorías y ocasiones que podría encontrar (¿sabía siquiera que hubo un día de administradores profesionales?), sino que está bien organizado, es fácil de usar y es más rápido que cualquier otro sitio de tarjetas electrónicas que probamos. . Y por $5 al mes, puede acceder a todos los adorables personajes de Hallmark como Hoops & Yoyo, Maxine y Peanuts.

Cómo elegir el sitio de tarjetas electrónicas adecuado para usted

Los mejores sitios para tarjetas electrónicas son los que se ajustan a sus criterios y necesidades. Aquí hay algunas cosas a considerar al comparar sus opciones:

Esto no es importante para todos, pero si desea poder personalizar sus tarjetas electrónicas, entonces deberá verificar que el servicio que elija tenga esta capacidad. Algunos de los mejores sitios de tarjetas digitales no le permiten personalizar las cosas (lo que ve es lo que obtiene). Pero todavía hay muchos servicios que ofrecen este tipo de funcionalidad. La personalización varía desde la personalización de su mensaje hasta la elección de colores, fondos e incluso forros de sobres (¡aquí está mirando su Paperless Post!). Y Smilebox le permite personalizar totalmente las cosas de la A a la Z. Entonces, decida cuánta personalización desea y elija entre los sitios web para enviar tarjetas electrónicas que le permitan personalizar las cosas.

Muchos de los sitios web de renombre para enviar tarjetas electrónicas gratuitas tienen una variedad realmente impresionante de opciones para elegir. Estos vienen con una membresía mensual o anual que le permite enviar una cantidad ilimitada de tarjetas electrónicas cuando lo desee. Esta es una forma realmente económica de enviar saludos, especialmente si eres el tipo de persona que envía tarjetas con frecuencia. También es una opción más rentable si está planeando un evento, organizando una boda o una gran reunión y desea enviar invitaciones a muchas personas.

Si bien incluso los mejores sitios de tarjetas digitales no van a romper el banco para la mayoría de las personas (estamos hablando de $ 1- $ 5 por mes), es posible que esté buscando algo aún más asequible. ¿En un presupuesto? No hay problema, hay muchos sitios gratuitos de tarjetas electrónicas en línea que puede usar para sorprender a sus amigos y familiares con su habilidad artística, ingenioso sentido del humor y conocimientos tecnológicos.

Algunos sitios web para enviar tarjetas electrónicas tienen estilos o temas específicos. Ojolie, por ejemplo, es una forma artística de saludo electrónico. Mientras tanto, Wrong Cards está en el extremo opuesto del espectro cuando se trata de sitios para enviar tarjetas de felicitación en línea. Entonces, si está buscando algo en particular, consulte el sabor del sitio para encontrar uno que se adapte a su estado de ánimo.

Otra cosa que querrá tener en cuenta al elegir los sitios adecuados para enviar tarjetas de felicitación en línea es la facilidad de uso. Un sitio puede tener una buena selección de tarjetas electrónicas, pero si es doloroso navegar, es probable que sea un ejercicio de inutilidad, frustración y palabras de cuatro letras. Busque un sitio que tenga categorías claras, opciones intuitivas y que facilite la realización de las acciones que desea realizar.

Finalmente, desea encontrar un servicio de tarjetas electrónicas que tenga una buena selección. Después de todo, se vuelve un poco aburrido enviar las mismas tarjetas una y otra vez. La variedad es la sal de la vida. Por lo tanto, agregue algo de entusiasmo a sus mensajes electrónicos seleccionando uno de los sitios para enviar tarjetas de felicitación en línea que tiene una gran biblioteca de tarjetas para elegir.

Además de tener una amplia selección de tarjetas electrónicas atractivas y relevantes, consulte qué sitios ofrecen tipos alternativos de saludos y servicios. Por ejemplo, Jibjab tiene una animación divertida que le permite poner la cara del destinatario directamente en la tarjeta de felicitación animada (o la de cualquier otra persona). Los mejores sitios para tarjetas electrónicas tendrán una abundante selección de opciones de entretenimiento, incluidas animaciones, tarjetas de video, tarjetas musicales y más. Por lo tanto, no te limites a las imágenes estáticas si buscas algo más emocionante.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.