Los mejores sitios para la moda de tallas grandes

El sitio de moda de tallas grandes más moderno para todo tipo de mujer

Encontrar ropa de talla grande que no solo se vea bien sino que se sienta bien es más fácil que nunca gracias a las tiendas en línea. ¿Está buscando una buena marca de tallas grandes pero no está seguro por dónde empezar?

A pesar de lo conveniente que es comprar en línea, definitivamente tiene sus inconvenientes. Recibir algo que se ve completamente diferente de su fotografía o probárselo solo para descubrir que sus 3 tamaños son demasiado pequeños son solo la punta del iceberg.

Pero aún peor es comprar en línea si tienes curvas. Para cuando haya filtrado los resultados de la búsqueda y haya encontrado algo que le guste, es probable que se haya agotado porque, por lo general, se producen menos artículos para las líneas positivas. Para resolver este problema, queremos ayudarte a descubrir algunos de los principales sitios de moda de tallas grandes que tal vez no conozcas.

¿Cual es tu estilo?

Antes de descubrir la línea que se adapte a tu gusto y estilo, deberás averiguar cuál es tu gusto exacto. ¿Te gustan los colores oscuros y los cortes atrevidos, o prefieres los florales claros y alegres? Estos son detalles importantes para precisar, ya que cada marca tiene su oferta específica.

Para la moda o vintage

Un sitio muy popular es Carmakoma. La marca danesa se estableció en 2008 y rápidamente se expandió a varios mercados internacionales. Más tarde, la marca tuvo problemas financieros y se unió a Only, lo que llevó a su nuevo nombre, Only Carmakoma. La misión de la nueva marca es vestir a mujeres jóvenes de talla grande con ropa de moda y lanzó su primera línea en enero de 2022. Ofrece de todo, desde pantalones, como jeans y pantalones, hasta faldas, camisas y accesorios, como bolsos y carteras. . La mejor parte de esto es su precio. Es extremadamente asequible, con jeans que cuestan alrededor de $ 50 y camisas que cuestan alrededor de $ 25.

Por supuesto, si está buscando una línea enfocada en la tendencia, encontrará las piezas más populares en Para siempre 21+ y Lane Bryant. Para ver la ropa en Forever21, simplemente vaya al sitio normal y haga clic en «Talla grande». Desde allí serás llevado a la línea plus de Forever 21, donde puedes comprar por categorías como mallas, trajes de baño, ropa deportiva o ropa interior. También puede optar por buscar ropa por tipo, como «Más vendidos», «Comprar por atuendo» o «Mejor valorados». Esto hace que sea muy sencillo encontrar exactamente lo que estás buscando. Forever21 también ofrece un 10 % de descuento en su primer pedido y promociones frecuentes en pedidos superiores a una cierta cantidad de dinero. Lane Bryant es uno de los nombres más reconocibles en la ropa de tallas grandes. Al igual que Forever 21+, la marca enfatiza la moda y las tendencias, así como el buen calce. La compañía con sede en Columbus, Ohio, comenzó en 1904 con diseños de maternidad y luego cambió a ropa de talla grande. Puede encontrar ropa elegante e informal en tallas 14-28, que también tienen un precio decente. Si tiene alguna pregunta sobre artículos, devoluciones o información de envío, puede comunicarse con un representante de atención al cliente a través de un chat en vivo en el sitio web de la compañía.

Si le gustan más los hallazgos únicos en lugar de las últimas tendencias, debe dar ModCloth un intento. Es una línea de ropa de mujer independiente y de inspiración vintage que realmente ofrece looks que no encontrarás en ningún otro lugar. Además de tener ropa bonita y elegante, ModCloth hace cosas para empoderar a las mujeres y los negocios dirigidos por mujeres. Un ejemplo de ello es la iniciativa de la compañía tomada en marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer. ModCloth dedicó todo el mes a

historias de las mujeres increíbles en su comunidad y detrás de su marca. También otorgó una subvención en efectivo de $4,500 a una mujer afortunada e inspiradora. ModCloth es una marca líder con ropa de calidad e incluso más moral y estándares de calidad detrás de ella.

Simplemente elegante

También hay marcas que ofrecen los clásicos y las piezas básicas. Estos son buenos si trabajas en el sector corporativo, como la industria financiera o bancaria. Sobre el Moda para figura sitio encontrarás hermosas blusas, camisas y pantalones. Sus patrones y estilos varían, pero todos están bien cortados y se ven profesionales y maduros. El sitio también tiene accesorios como joyas y bolsos que completan cualquier atuendo. Al igual que la ropa, sus accesorios, como los aretes de borlas con cuentas y los aretes colgantes de oro, son delicados y elegantes.

Otras dos elegantes líneas de ropa de tallas grandes son eloquii y Simplemente Sé. Eloquii ofrece ropa en tallas 14-28 y tiene una gran sección de rebajas. Es posible que haya oído hablar de la compañía, que lanzó una colección de primavera de edición limitada con Draper James, la marca de estilo de vida de la actriz Reese Witherspoon. Reese Witherspoon no solo es la fundadora de la marca, sino también la directora creativa, por lo que sabes que los diseños son chic y elegantes. En el sitio, puedes encontrar peleles de buen gusto, trajes de 2 piezas, vestidos acampanados y blusas cruzadas. Para todo lo demás, está el siempre confiable, Curva de ASOS. Si no está familiarizado con ASOS, puede agradecernos ahora. Tiene algunas de las prendas más bonitas que hay, y no solo son bonitas, sino que también son originales. Puedes encontrar faldas lápiz de encaje, vestidos florales midi y jeans ajustados. ASOS obtiene ropa de diferentes marcas, por lo que siempre hay cosas nuevas en una variedad de precios. Además, ASOS Curve ofrece un 10 % de descuento para estudiantes y envío y devolución gratuitos en casi todos sus artículos.

¿Quieres pavonearte con patrones brillantes y recortes atractivos?

Si tienes una despedida de soltera o la fiesta de cumpleaños número 30 de tus amigos, es probable que quieras encontrar algo sexy y divertido para usar en la noche. Por suerte para ti, hay sitios de tallas grandes que ofrecen precisamente eso. Monif C. fue fundada por la famosa diseñadora de tallas grandes, Monif Clarke, y ofrece tallas de ropa 14-24. La marca tiene como objetivo ofrecer moda de tallas grandes con detalles llamativos como escotes en V profundos, dobladillos triangulares y aberturas de corte alto. Es la mejor marca de ropa que es perfecta para la hora feliz y la noche de chicas. La marca realiza envíos a todo el mundo y ofrece envío gratuito en pedidos nacionales superiores a $250. Otro favorito es Tórrido, que ofrece ropa en tallas 10-30. La mayoría de las marcas solo ofrecen hasta la talla 24, por lo que Torrid ofrece algo más que el resto. Encuentre cualquier cosa, desde jeans y tops hasta trajes de baño, ropa interior y ropa deportiva en el sitio. Es conocido por su ropa de moda, muchas de las cuales tienen un elemento sexy y llamativo. Torrid también fundó la Fundación Torrid, que recauda fondos para donarlos a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a ayudar a las mujeres y cambiar vidas. Por lo tanto, no solo se verá bien cuando compre, sino que también se sentirá bien. Además, Torris ofrece envío gratuito para pedidos superiores a $75. ¿Se pone mejor?

Luzca lo mejor posible todos los días

Encontrar ropa de talla grande a veces puede ser una lucha. Entre piezas agotadas o líneas que simplemente no son de tu estilo, a menudo es frustrante. Pero hay tantas marcas que ofrecen ropa hermosa, con excelentes precios y mentalidad de marca detrás de ellas. Ahora puedes lucir lo mejor posible todos los días.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.