Los mejores sitios para entradas deportivas

Encuentre las mejores entradas para deportes y puntúe en cada juego

Los eventos deportivos son una forma divertida de pasar tiempo con amigos o familiares. ¿Busca obtener las mejores entradas pero no está seguro de qué sitio de entradas usar?

Ir al partido de pelota oa un buen partido de fútbol es una de las mejores formas de pasar el tiempo. Estás animando a tu equipo, conociendo a otros fanáticos leales, y las cervezas y los nachos tampoco duelen. Pero tan divertido como es ir a un juego, la experiencia también puede ser costosa. Comprar boletos en línea puede ser frustrante cuando sus asientos terminan en una sección completamente diferente a la que pensó que estaban en el momento de la compra.

¡Hemos investigado y creado los mejores sitios para entradas deportivas para ayudarlo a encontrar las mejores entradas sin importar sus requisitos!

Las mejores soluciones integrales

Hay sitios de entradas para deportes que tienen su oferta principal y se especializan en un área o deporte. Nos encanta la solución completa porque es probable que encuentre lo que está buscando sin tener que ir a ningún otro sitio o hacer cualquier otra investigación externa. Un sitio increíblemente popular que ofrece una solución integral es StubHub. La empresa con sede en San Francisco se fundó en 2000 y ofrece una plataforma similar a un mercado para vendedores y compradores de entradas. Puede comprar boletos para la NFL, NBA, MLB, NCAA, baloncesto universitario, fútbol americano, deportes de motor y otros eventos, buscar y comparar precios e incluso usar su mapa de asientos interactivo para tener una idea real de la arena. El sitio es extremadamente fácil de usar y ofrece un servicio al cliente de primer nivel en caso de que lo necesite. Digamos que compró 2 boletos para el juego del domingo pero se dio cuenta de que eran boletos falsos o no eran lo que se anunciaba, puede comunicarse con el soporte por teléfono o chat para obtener un reembolso y solucionar el problema.

Otros sitios que ofrecen soluciones integrales para sus necesidades de entradas deportivas son PuntuaciónGrande y Craigslist. Propiedad de TicketNetwork, ScoreBig se centra en las entradas no vendidas. Sus principales categorías de boletos son MLB, NFL y NBA, y su sitio es extremadamente sencillo y fácil de usar. Simplemente ingrese su ubicación y la fecha para la que desea sus boletos, y aparecerá una lista de juegos relevantes. También puede encontrar boletos navegando por sus categorías de «eventos populares» o «eventos deportivos principales». ScoreBig ofrece una garantía de devolución del 100 % del dinero, así como frecuentes promociones del 10 % de descuento con códigos especiales. Otro favorito de los fanáticos es Craigslist. Es un gran lugar para encontrar boletos para prácticamente cualquier evento deportivo, pero requiere más habilidad y atención a los detalles que los otros sitios de boletos. Esto se debe a que Craiglist es una plataforma abierta donde cualquiera puede vender. El sitio también tiene políticas de seguridad indulgentes y un departamento de servicio al cliente menos que ideal. Entonces, si algo sale mal o si compra boletos falsificados, es probable que se quede con ellos. Dicho esto, toneladas de vendedores usan la plataforma, por lo que si sabe lo que está buscando, puede encontrar ofertas increíbles.

Principales opciones móviles

Al usar un sitio de boletos, es importante considerar los que tienen buenas aplicaciones móviles. Los que tienen aplicaciones fáciles de usar serán útiles en situaciones de última hora. Digamos que olvida sus boletos en su escritorio en casa o en su automóvil, lo último que tiene ganas de hacer es conducir de regreso para obtenerlos. Al usar un sitio de boletos que tenga una buena aplicación, siempre tendrá sus boletos digitales en la palma de su mano.

Un sitio de boletos superior que tiene una aplicación móvil realmente buena es TicketIQ. El sitio es muy parecido a StubHub y ofrece un mercado que conecta a compradores y vendedores. TicketIQ es utilizado por miles de clientes, recibió una calificación A+ del Better Business Bureau y

ofrece las opciones más baratas para boletos de NBA, NFL, MLB, NBA y fútbol. El sitio también tiene una garantía de precio bajo. Por lo tanto, cada vez que vea boletos listados con un «LPG», puede estar seguro de que no encontrará esos boletos más baratos en ningún otro lugar. Si lo hace, el sitio le devolverá el 110% de su dinero. Su aplicación de Android es limpia, nítida y fácil de usar, e incluso le permite realizar un seguimiento de los eventos deportivos y recibir alertas de caída de precios. La descarga de la aplicación es gratuita, pero deberá ingresar los datos de su tarjeta de crédito si desea comprar boletos a través de ella. También amamos el Ticketmaster aplicación Está disponible para iOS y Android, y le permite hacer todo lo que haría en la versión web, sobre la marcha. La aplicación es tan fluida que ganó el premio Editor’s Choice de Google Play y es utilizada por miles de personas. Puede usarlo para obtener boletos de última hora para todos sus eventos deportivos y ligas favoritas, incluidas la NFL, la NBA y la NHL. Y dado que la aplicación utiliza la señal de GPS, puede informarle sobre las entradas de última hora disponibles para eventos cerca de usted. La empresa hija de Ticketmaster, Intercambio de boletos de la NFL, también es un gran lugar para boletos específicos de la NFL. Para iniciar la búsqueda de boletos, solo necesita elegir el equipo que le interesa ver e ingresar su código postal. Desde allí, verá una lista completa de juegos que sucederán en el futuro. También puede usar la plataforma para configurar alertas que le notificarán cada vez que se realice un juego con boletos en su rango de precios. La plataforma también está realmente centrada en los fanáticos, lo que significa que puede leer los comentarios de los fanáticos, escribir una reseña o ver las imágenes de los fanáticos publicadas en varios juegos.

Para boletos al mejor precio

Si te preocupan los precios y buscas obtener la mejor oferta en boletos, echa un vistazo SeatGeek, Tickets Now, o Asientos vivos. Todos son sitios conocidos por ofrecer los precios más bajos del mercado.

SeatGeek es extremadamente sencillo y le muestra el precio del boleto con todas las tarifas y complementos adicionales incluidos. Esto es genial, ya que a nadie le gusta hacer clic en los boletos, solo para que le cobren tarifas adicionales en el último paso del proceso de pago. También puede clasificar los boletos por «puntuación de oferta», que le indica qué asientos tienen el mejor valor por su dinero. TicketsNow vende boletos desde 1999 y es un revendedor seguro, fácil y asequible, mientras que Vivid Seats ofrece una garantía de compra del 100 % para brindarle total tranquilidad y seguridad.

Otro sitio que ofrece algunos de los mejores precios de boletos que existen es Entradas de Barry. Su lema es «Grandes asientos, excelentes precios» y ofrece a los clientes una garantía de compra del 100 %.

Es hora de juego

No importa lo que esté buscando en un sitio de entradas deportivas, seguramente encontrará lo que está buscando en nuestra lista. No importa si se trata de una buena experiencia móvil, precios bajos o la mejor solución, estará en la cancha o en el campo con una sonrisa en la cara.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.