dating

Los mejores sitios de verificación de antecedentes para citas 2022

Es solo un hecho de la vida en estos días: hay una gran cantidad de información, personal y privada, sobre todos y cada uno de nosotros disponible en línea, y solo toma un segundo buscarla.

Si ya eres rápido para buscar información sobre extraños que conoces casualmente, tiene sentido que sientas curiosidad por las personas que estás considerando dejar entrar en tu vida. Mientras que en la época de nuestros padres, las personas generalmente salían con personas que conocían en el trabajo, la iglesia o a través de amigos, en estos días, cada vez más personas se enamoran de personas que conocen en línea, y la mayoría de estas conexiones, alrededor del 75 por ciento. —están entre 2 personas que no tenían una conexión previa antes de conocerse en línea.

Este es un momento emocionante para tener citas, con más oportunidades que nunca para conocer extraños con los que quizás nunca te hayas cruzado en el camino una generación antes. Sin embargo, con esa emoción viene la preocupación y también un ímpetu para hacer su debida diligencia y tomar medidas para asegurarse de que las personas que deja entrar en su vida no representen un riesgo. Y aunque Google es prácticamente la fuente de información a la que recurre todo el mundo, no proporciona tanta información, tan rápido, como la que puede obtener con una empresa de verificación de antecedentes en línea. Hemos reunido una lista de algunas de las principales empresas y cómo funcionan, para que pueda encontrar la que desea que cuide sus espaldas.

Aquí están: Las mejores verificaciones de antecedentes para citas

Por qué es bueno para las citas:

  • Busca información en la “web profunda”
  • Agrega información de redes sociales
  • Blog útil con consejos sobre seguridad en línea

Todos recurrimos a Internet en busca de respuestas, pero ¿y si le dijéramos que hay otro mundo en línea lleno de respuestas? El principal punto de venta de TruthFinder es que busca información a través de la llamada «web profunda», recorriendo las profundidades en línea donde una simple búsqueda en Google no encontrará nada a la luz del día. Esto significa que con TruthFinder puedes encontrar potencialmente más información antes de la primera cita que con otros sitios.

En Truthfinder puede obtener búsquedas de antecedentes, antecedentes penales y búsquedas en redes sociales, así como encontrar una gran cantidad de otra información, incluso si alguien tiene alias conocidos, bancarrotas, gravámenes fiscales y más.

Prueba Truthfinder

Por qué es bueno para las citas:

  • Todo presentado en un informe único y completo
  • Búsquedas web profundas
  • Ayuda en línea 24/7

CheckPeople simplifica las cosas para los usuarios, ofreciendo verificaciones de antecedentes integrales que se proporcionan en un informe único y fácil de leer. La compañía hace uso de búsquedas en la «web profunda» que pueden desenterrar mucho más de lo que podría encontrar por su cuenta en una simple búsqueda en Google.

Con CheckPeople, tiene acceso a registros compilados a través del acceso de la empresa a miles de millones de registros públicos, que van desde documentos judiciales hasta certificados de matrimonio, registros de arresto y más. También puede desenterrar sitios web perdidos hace mucho tiempo, publicaciones de blogs y cuentas de redes sociales, y si alguna vez tiene algún problema para navegar por el sitio, puede contar con el servicio de atención al cliente en línea las 24 horas, los 7 días de la semana para solucionarlo.

Prueba CheckPeople

Por qué es bueno para las citas:

  • Dos blogs útiles con información sobre las relaciones y también el crimen.
  • Informes fáciles de seguir que puede personalizar
  • Servicio al cliente 24/7

A veces, le gustaría saber un poco más sobre alguien con quien planea tomar una taza de café, pero no quiere sumergirse profundamente en un agujero de conejo personal para llegar allí. Con Instant Checkmate, puede realizar búsquedas ilimitadas y elegir entre un informe estándar o informes premium, según cuánto desee saber.

Un informe estándar le informará sobre el historial de direcciones, personas relacionadas, registros de arrestos, cuentas de redes sociales y más, mientras que un informe premium incluye cosas tan importantes como sentencias civiles, afiliaciones corporativas, propiedad de embarcaciones, gravámenes fiscales y si la persona es propietaria. un avión, solo por nombrar algunos.

Además, la empresa ofrece un servicio federal de localización de reclusos y puede extraer información de las bases de datos de delincuentes sexuales. También puede acceder al blog «crimewire» del sitio para obtener información sobre cómo mantenerse seguro en línea y fuera de línea.

Prueba Instant CheckMate

Por qué es bueno para las citas:

  • Verificaciones de antecedentes ilimitadas
  • Publicaciones de blog útiles e ingeniosas
  • Satisfacción garantizada

Con iD True puede encontrar una amplia gama de información personal sobre las personas, incluido el lugar donde viven y su historial de direcciones, antecedentes penales e historial de arrestos, estado de delincuentes sexuales, familiares y socios comerciales, cuentas de redes sociales y más.

La compañía también alberga una variedad de publicaciones de blog con información útil sobre temas que van desde «cómo atrapar a un tramposo con una búsqueda en la web» hasta «vigilancia del vecindario: mantener su vecindario seguro».

Y si bien utiliza millones de registros públicos para sus búsquedas, iD True brinda resultados en un abrir y cerrar de ojos, por lo que es bastante útil para realizar una verificación rápida de alguien que acaba de conocer a través de un amigo.

Prueba iD True

Consejos para mantenerse seguro en una primera cita

  • Asegúrate de decírselo a alguien en quien confíes

Antes de salir a conocer a alguien nuevo, asegúrese de contarle a alguien (un amigo, un compañero de cuarto, un hermano, usted entiende) sus planes para esa noche y cuándo espera estar en casa. Incluso puedes hacer arreglos para que esa persona te envíe un mensaje de texto o te llame a una hora específica, solo para asegurarte de que todo esté bien.

  • No dejes tu bebida desatendida

Si está sentado con alguien que no conoce bien, o simplemente en un bar, nunca deje su bebida desatendida. Si tienes que ir al baño, lleva contigo tu bebida, teléfono y bolso, solo para estar seguro. Además, y esto no es exactamente lo mismo, pero es una buena idea no beber demasiado en tu primera cita. Estás conociendo a alguien por primera vez y lo mejor es tener el control total de tus sentidos.

  • No se reúnan en casa o en su trabajo.

Claro, te llevaste bien con esta persona, pero hasta que la conozcas un poco mejor, sería mejor que no supiera dónde vives o dónde trabajas. Sugiera un lugar neutral como una cafetería o un restaurante.

Cómo mantenerse seguro en los sitios de citas

Mejores sitios de BGC

Si alguien en un sitio de citas es demasiado fuerte o suena demasiado bueno para ser verdad, le recomendamos que proceda lentamente. Si la persona te pide dinero o un favor, o cualquier cosa que pueda parecer una estafa, confía en tu instinto y aléjate.

  • No revelar información personal

Los sitios de citas se esfuerzan mucho por permitirle crear un perfil que realmente refleje su personalidad, y estamos de acuerdo en que debería hacerlo, hasta cierto punto. No pongas nada que pueda delatar dónde vives o tu correo electrónico, o demasiado sobre ti o tu familia. Puedes guardar eso para cuando conozcas un poco a la persona.

Si tienes el nombre real de la persona, debes tomarte al menos unos minutos para buscarla en línea y ver qué puedes encontrar. Puede ver si su foto de perfil es real (pruebe una búsqueda inversa de imágenes de Google), si tiene esqueletos en el armario, si aparece en los informes de noticias sobre cosas desagradables y si ha escrito algo preocupante en línea que usted Prefiero evitar.

Encuentra el amor, pero también mantente a salvo

Las citas de hoy están muy lejos de lo que recuerdas de tus días de escuela secundaria. Existe un mundo de aplicaciones y sitios web que pueden ayudarlo a conectarse con innumerables extraños que en el pasado probablemente nunca hubiera conocido. Sin embargo, con grandes opciones, también viene una gran responsabilidad.

La buena noticia es que, dado que hoy estamos tan conectados, es más fácil que nunca encontrar información en línea que pueda usar para su beneficio. Sin embargo, una simple búsqueda en Google solo puede llegar hasta cierto punto. Si realmente desea profundizar, debería considerar inscribirse en una empresa de búsqueda de antecedentes, que puede brindarle todo tipo de información para mantenerlo seguro mientras busca el amor.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.