Los mejores sitios de plataforma de aprendizaje en línea para 2022

Las mejores plataformas de aprendizaje en línea para profesionales ocupados

Di adiós a la escuela nocturna. Si estás buscando conseguir un ascenso, hacer un cambio de carrera o simplemente ampliar tus conocimientos, ya no necesitas salir de casa. Hoy, las mejores plataformas de cursos online ofrecer clases de las mejores universidades en todo, desde nanotecnología hasta negocios, diseño y humanidades.

Los sitios de aprendizaje en línea ofrecen muchas ventajas para el aprendizaje en persona: le permiten aprender a su propio ritmo y en su propio horario mientras brindan la misma instrucción experta y los mismos recursos que esperaría de una universidad. Desde las mejores plataformas de cursos en línea para estudiantes que buscan un título hasta las plataformas de aprendizaje más gratificantes desde el punto de vista creativo, aquí hay un desglose de las mejores formas de leer libros desde la comodidad de su hogar.

Los mejores sitios de aprendizaje en línea para estudiantes serios

El primer paso para elegir qué sitio de aprendizaje en línea es mejor para usted es identificar el tema que desea aprender, ya sea codificación, marketing, fotografía o cualquier otra cosa.

1. edX

Uno de los mejores sitios web de aprendizaje para estudiantes motivados es edX. Iniciado por el MIT y la Universidad de Harvard, edX ofrece cursos de nivel universitario en una amplia gama de temas a estudiantes de todo el mundo. Con el lema «avanza en tu carrera, mejora tu vida», edX tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a ampliar sus habilidades y dominar temas tan diversos como la gestión empresarial, la biología y la programación informática. Puede tomar un curso de 9 semanas ofrecido por un profesor del MIT titulado «Introducción a las ciencias de la computación y la programación usando Python», o aprender sobre lo que se necesita para ser un gerente de proyecto estelar en un curso de 1 a 11 semanas ofrecido por el Instituto de Tecnología de Rochester.

Estos son algunos de los mejores cursos de edX para 2022:

  • Análisis: herramientas y métodos esenciales
  • Gestión de proyectos
  • La ciencia de la felicidad
  • Inteligencia artificial
  • Ciencia de los datos

2. Edureka

Edureka no es para aquellos con intereses casuales, que es algo que lo separa de muchas otras plataformas de aprendizaje en línea en la web. Los cursos de DevOps, Python y ciencia de datos son impartidos por instructores expertos que no rehúyen las tareas rigurosas y los currículos desafiantes. La mayoría de los cursos de Edureka terminan en certificación, que explica el enfoque. Aquellos que se toman en serio la expansión de su caja de herramientas profesional o ingresar al mundo de la tecnología, y que están dispuestos a invertir el tiempo, saldrán de Edureka con una comprensión sustancial del material.

Estos son algunos de los mejores cursos de Edureka para 2022:

  • Capacitación para la certificación de arquitectos de AWS.
  • Capacitación en certificación DevOps
  • Curso de certificación de ciencia de datos con Python
  • Curso de capacitación para la certificación de Java

¡No dejes a tus hijos atrás! Echa un vistazo a estas herramientas para enseñar a los niños a programar

3. CreativeLive

Si está buscando un sitio que ofrezca cursos para satisfacer su cerebro derecho, CreativeLive es un ganador seguro. Toma cursos de arte, obtén inspiración, y aprenda consejos sobre temas que van desde fotografía y video hasta manualidades y proyectos de bricolaje. En su categoría de «dinero y vida», CreativeLive también ofrece cursos de superación personal, habilidades de comunicación y espíritu empresarial. La siguiente fase es elegir el mejor creador de sitios web y comenzar a ganar dinero.

Estas son algunas de las mejores clases de CreativeLive:

  • Diseñando tu vida: cómo construir una vida bien vivida
  • Entra en tu flujo creativo
  • Gestión del tiempo y productividad para creativos
  • No te jodas a ti mismo

Plataformas de aprendizaje en línea gratuitas

La mayoría de los sitios de aprendizaje en línea ofrecen registro gratuito. Sin embargo, muchos de ellos requieren tarifas por algo más que contenido rudimentario o clases para principiantes. Sin embargo, un programa mejor calificado tiene un excelente contenido y ofrece todo de forma gratuita.

4. Coursera

Fundado por profesores de StanfordCoursera ofrece todos sus cursos para gratis como parte de una misión para hacer que la educación sea accesible para todos, en todas partes. Sus cursos son impartidos por instructores de universidades e instituciones educativas líderes en el mundo, y la plataforma es un verdadero campus digital repleto de conferencias en video, tareas de revisión por pares y foros de discusión de la comunidad.

Estos son algunos de los mejores cursos y certificaciones de Coursera:

  • Profesional de soporte de TI de Google
  • Python para todos
  • Automatización de TI de Google con Python
  • Fundamentos de AWS por Amazon AWS

¿Considerando un cambio de carrera? Echa un vistazo a estos 10 mejores cursos de codificación en línea

Sitios de aprendizaje en línea con cursos gratuitos

Aunque algunas plataformas requieren tarifas para cursos avanzados, aún puede encontrar clases excepcionales de forma gratuita. Ya sea que desee probar el agua antes de invertir en una pista de aprendizaje más inmersiva, o simplemente quiera aprovechar las clases gratuitas de una plataforma confiable, los sitios pagos con cursos gratuitos tienen mucho que ofrecer.

5. Aprendizaje de LinkedIn

LinkedIn Learning es un buen ejemplo de esto. La plataforma de redes profesionales reconocida a nivel mundial ahora cuenta con su propia sección educativa que ofrece miles de clases sobre desarrollo profesional, redes y otras materias relacionadas con la carrera. Gran parte del plan de estudios de LinkedIn Learning es gratuito, incluidos los cursos de redes digitales, presentación de trabajos y generación de oportunidades.

Estos son algunos de los cursos más populares:

  • Gestión del tiempo: trabajar desde casa
  • Pensamiento estrategico
  • Capacitación esencial de Excel
  • Fundamentos de la gestión de proyectos

Plataformas de aprendizaje electrónico accesibles

Algunos sitios de aprendizaje son más fáciles de usar que otros. Para aquellos que se distraen con facilidad o dudan en intercambiar libros tangibles por la web, los sitios de aprendizaje electrónico accesibles como Udacity minimizan las distracciones que tan a menudo interfieren en el aprendizaje.

6. Osadía

Udacity ofrece una apariencia limpia y vibrante, que le da una sensación amigable. Es simple y directo, y no distrae a los usuarios con anuncios u otras ofertas promocionales. También tiene una aplicación móvil, que le permite tomar sus cursos sobre la marcha y aprender en su viaje al trabajo, en la caminadora o en cualquier otro lugar que pueda desear.

Estos son algunos de los mejores cursos gratuitos de Udacity:

  • Microsoft Power Platform de Microsoft
  • Conceptos básicos de la línea de comandos de Linux
  • Marcos front-end de Google
  • Fundamentos del diseño web receptivo de Google

Sitios de aprendizaje en línea gratuitos para apoyo estudiantil

Al decidirse por el sitio de aprendizaje que mejor se adapte a sus necesidades, y el que le enseñará las habilidades que desea aprender incluso durante los momentos más ocupados, es importante tener en cuenta el soporte.

7. Udemy

Si buscas una forma asequible y conveniente de aprender algo nuevo, hay pocos lugares que puedan ofrecer la riqueza de conocimientos disponible en Udemy.

El sitio ofrece más 130.000 cursos sobre todo tipo de temas, como dibujar o programar. ¿La mejor parte? Todos los materiales están disponibles para transmitir o descargar indefinidamente (incluso después de completar el curso). Además, si no está satisfecho con lo que ha aprendido, ¡le ofrecerán un reembolso completo dentro de los 30 días posteriores a la compra!

Estos son algunos de los cursos en línea de Udemy más populares:

  • 2022 Complete Python Bootcamp de cero a héroe en Python
  • Microsoft Excel – Excel de principiante a avanzado
  • Machine Learning AZ: Python práctico y R en ciencia de datos
  • El campo de entrenamiento para desarrolladores web 2022

Sitios de aprendizaje en línea para el desarrollo profesional

Si bien los sitios como edX y CreativeLive se pueden usar para explorar intereses generales, curiosidades académicas y pasatiempos personales, algunos sitios de aprendizaje electrónico se adaptan exclusivamente a objetivos orientados a la carrera. Acadium, Plural Sight y Expert Rating ofrecen a los estudiantes serios la oportunidad de obtener una certificación en habilidades del mundo real que se alinean con la tecnología en ciernes y otras industrias profesionales.

8. Acadio

Acadium es único en el sentido de que ofrece experiencia del mundo real junto con cursos en línea. La plataforma empareja a los estudiantes con los empleadores para los aprendizajes en sus campos seleccionados, y aunque estos aprendizajes no son remunerados, ofrecen a los estudiantes la oportunidad de incorporar su aprendizaje en el trabajo en el trabajo (digital) que les da una idea de la industria y el material. por sus hojas de vida. El plan de estudios de Acadium está orientado al marketing digital e incluye cursos sobre SEO, marketing por correo electrónico y análisis.

9. Visión plural

PluralSight ofrece rutas de aprendizaje en profundidad en muchas áreas de la tecnología y está diseñado para profesionales o aquellos que buscan ingresar a nuevas industrias tecnológicas. Los cursos se ofrecen en todo, desde desarrollo de software hasta operaciones de TI e información y seguridad cibernética. Una ruta de aprendizaje puede extenderse más de 48 horas, lo que brinda a los estudiantes instrucción cercana, recursos y evaluaciones diseñadas para prepararlos para el mundo profesional.

10. Calificación de expertos

Uno de los principales proveedores de pruebas previas al empleo, Expert Rating, es una especie de autoridad en habilidades profesionales y cómo se traducen en la fuerza laboral. Su ala de aprendizaje en línea capitaliza su posición única con cursos de certificación y programas de capacitación que abarcan una amplia gama de campos. La lista de cursos incluye clases en línea y programas dirigidos por un instructor para industrias como la atención médica, la gestión empresarial, la contabilidad y la enseñanza.

Plataformas de aprendizaje en línea: Saludos a las nuevas habilidades

¡Hurra! ¿Así que finalmente decidiste comenzar a esforzarte más en tus perspectivas futuras? gran decisión Este artículo profundizará en los sitios de aprendizaje en línea, analizando sus beneficios, inconvenientes y lo que ofrecen para que pueda tomar una decisión informada sobre cuál es mejor para usted.

También te pueden gustar estas 10 listas principales:

Las 10 mejores aplicaciones de motivación
Las 10 mejores herramientas imprescindibles para crear una startup
Los 10 mejores lugares para aprender Excel en línea

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.