Row of houses

Los mejores sistemas de seguridad sin contrato de 2021: Comparar paquetes

¿No siente los conjuntos de equipos preempaquetados? Eso está bien porque SimpliSafe también le permite construir su propio sistema de seguridad. Elija un color para su estación base y teclado inalámbrico, luego enloquezca agregando diferentes tipos de sensores, cámaras y accesorios.

El precio del kit de equipo más económico de SimpliSafe hará sonreír a su billetera. Y probablemente te haga sonreír a ti también. Sin mencionar que SimpliSafe también tiene bajos costos mensuales de monitoreo. Ahora, eso es una doble ventaja si alguna vez vimos uno.

Lamentablemente, si está tratando de construir la casa desde Smart House (menos la IA malvada), tendrá mejor suerte en otro lugar. SimpliSafe mantiene el enfoque en la seguridad del hogar, pero se integra con los dispositivos Nest, como el termostato.

SimpliSafe también cobra más por usar la aplicación, lo que odiamos un poco. Técnicamente, puede autocontrolarse de forma gratuita, pero realmente no podrá hacer nada sin la aplicación. Eso hace que el autocontrol sea increíblemente difícil.

Incluso el plan de monitoreo estándar es demasiado estándar para nosotros. Deberá actualizar a la opción Interactiva para poder recibir notificaciones de texto o correo electrónico o acceder al centro de comando en línea para personalizar sus alertas y alarmas. (¿Qué es esto, 1999?) Esperamos que SimpliSafe agregue estas funciones al paquete estándar en un futuro cercano.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.