Garage interior 1 1 1 1

Los mejores sistemas de seguridad, alarmas, sensores y cerraduras para puertas de garaje de 2021

Hablamos de esto antes, pero la mayoría de los garajes están llenos de objetos de valor: automóviles, herramientas costosas, los sándwiches de helado de galleta Tollhouse en el congelador. Cuando deja su garaje sin seguridad, facilita que las personas entren y tomen o destrocen lo que quieran.

Además, si tiene un garaje adjunto, entonces la puerta contigua es una entrada fácil a su casa. Eso también pone en riesgo sus objetos de valor en el hogar, y su familia.

Algunas personas usan una brida para evitar que las personas con perchas «pesquen» la liberación de emergencia. No recomendamos eso.

Las bridas interfieren con el mecanismo de liberación de emergencia. También violan varias reglamentaciones federales, así como el Código 325 de UL (que establece los estándares para la seguridad de puertas y portones). Además, el uso de una brida de plástico podría hacer que su compañía de seguros rechace su reclamo después de una intrusión en el garaje o un accidente.

Algunas puertas de garaje se abren con un teclado en lugar de con un control remoto. Diríamos que estos teclados pueden, en algunos casos, ser más seguros que un abre-puertas de garaje físico, pero no son infalibles.

Por ejemplo, alguien puede observarlo ingresando el código de acceso. O descubra cuál es su código con las teclas más desgastadas. Lo más importante es que debe seguir cambiando la contraseña u obtener un teclado que permita códigos de invitados desechables. De lo contrario, mantenerlo en secreto podría ser difícil.

Y sí, para mantener tu garaje seguro, el código debe ser secreto. No debe dárselo a los invitados ni a los amigos de sus hijos, incluso si son de confianza. Podrían dejar pasar el código a otra persona que no es confiable.

El problema con los controles remotos universales para puertas de garaje es que son universales. Si usted y su vecino terminaron comprando el mismo control remoto y usando el mismo código de acceso, podrían ingresar a los garajes del otro.

Aún así, no es descaradamente inseguro tener un control remoto universal, siempre que cambie el código de acceso al momento de la compra y tenga un modelo más nuevo. Un ladrón potencial puede piratear más fácilmente un abridor viejo. Los dispositivos más nuevos tienen más protecciones para evitar el acceso no autorizado.

Un garaje independiente es más seguro en el sentido de que no ofrece fácil acceso a su casa. Pero si su garaje no está junto a su casa, podría ser un objetivo más atractivo para los ladrones de autos y vagabundos. Después de todo, no es tan probable que escuche una intrusión en un edificio separado.

En general, diríamos que simplemente mantener la puerta cerrada no será un gran impedimento para un garaje separado. Idealmente, agregaría algunos sensores o cámaras para que sea más fácil de verificar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.