vpn charticle header.20190624133530

Los mejores servicios VPN de 2022

Las reseñas de Top10.com VPN se basan en hechos objetivos. Nuestras revisiones se basan en la investigación a través del sitio del proveedor de VPN, sitios de terceros confiables, revisiones de clientes y el uso del producto a través de pruebas gratuitas o mediante el uso pago en algunos casos.

No siempre es posible utilizar el producto durante todo su ciclo de vida. Sin embargo, los revisores intentarán el proceso de registro, realizarán consultas de servicio al cliente para verificar los tiempos de respuesta y realizarán cualquier otra función posible dentro del período de revisión. Para el resto de la información, nos basamos en lo que dice la marca sobre su propia oferta de productos, reseñas y quejas de los clientes, calificaciones de agencias independientes como BBB y publicaciones periodísticas confiables.

Algunas de las características clave que comparamos al mirar los servicios de VPN en nuestra lista fueron:

  • Precio
  • Número de servidores
  • Software compatible
  • Acceso a Netflix
  • Política de registro

Lo que necesita saber antes de elegir una VPN

La mejor VPN es la que menos notas. Entonces, elegir una VPN es un poco diferente a, por ejemplo, comprar un automóvil. Los factores que más importan (seguridad, anonimato, confiabilidad) son cosas que solo notará cuando no estén a la altura.

Aquí hay algunas preguntas clave que debe hacerse:

¿Para qué usarás una VPN? ¿Estás planeando hacer streaming de Netflix? ¿Descargar torrents? ¿Evitar censores gubernamentales intrusivos? Asegúrese de que la VPN que elija pueda adaptarse a sus usos previstos.

¿Qué nivel de privacidad necesita? Diferentes proveedores tienen diferentes tipos de cifrado de datos y estándares de privacidad. Algunos garantizan una política de no registro, mientras que otros pueden compartir algunos de sus datos con terceros. Determine qué tan importante es esto para usted y encuentre el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Cuántas personas lo usarán? Los servicios VPN a menudo pueden ser utilizados por varias personas, aunque el número difiere de un proveedor a otro. Ya sea que tenga familia, compañeros de cuarto o sea el único usuario, esto puede ayudarlo a reducir sus opciones.

¿Qué tipos de VPN hay?

No todas las VPN se destacan en las mismas cosas. La mejor VPN para Netflix, por ejemplo, puede no ser necesariamente la mejor VPN para descargar bittorrents. Algunas VPN se especializan en la transmisión, mientras que otras pueden ser mejores para el anonimato general, la suplantación de identidad geográfica o los usuarios de Android.

VPN y COVID

COVID-19 nos ha obligado a completar tareas en línea que antes hacíamos en persona. Estos van desde la banca y las compras en línea hasta el trabajo, la escuela e incluso las citas médicas. Aunque los servicios en línea no son nada nuevo, se han vuelto más omnipresentes a raíz de la pandemia y es probable que sigan aumentando en popularidad.

La comodidad de los servicios en línea se ve contrarrestada por el peligro de exponer nuestra información personal y financiera confidencial. Con más de nuestra información en línea, nos volvemos vulnerables a los piratas informáticos y otros malos actores que pueden usarla para fines nefastos.

Las VPN nos ayudan a enmascarar nuestras identidades y proteger nuestra actividad en Internet y la información que compartimos en línea. A medida que más de nuestras vidas se llevan a cabo en línea, las VPN y otras herramientas similares se volverán fundamentales para interactuar con Internet y mantener intacta nuestra información y privacidad.

¿Las VPN son seguras y protegidas?

Sí, aunque su seguridad es tan sólida como el proveedor de VPN que elija. Una VPN confiable y bien revisada es confiable y más que capaz de protegerlo y mantener privada su actividad en Internet. Sin embargo, existen proveedores de VPN cuestionables y es mejor evitarlos.

¿Cómo puedes saberlo? Busque estándares de privacidad y encriptación. Un buen servicio VPN tendrá protocolos de encriptación sólidos, políticas de privacidad claramente establecidas (como no registrar) y características de seguridad sólidas como la protección contra fugas de DNS.

Consejos sobre proveedores de VPN

Hay numerosas opciones cuando se trata de servicios VPN. Reduzca esas opciones enfocándose en las características más importantes.

Busque un servicio con velocidades rápidas para que su conexión sea fluida, funciones de seguridad sólidas para que su conexión sea privada y una funcionalidad sencilla para que pueda acceder y usar su VPN sin problemas. Además, busque uno que ofrezca intercambio de archivos P2P y asegúrese de que el precio sea el adecuado.

Aquí hay algunas cosas más a tener en cuenta:

No te conformes con lo barato. Escucha, todos queremos ahorrar dinero. El precio es una vara de medir razonable cuando se compra cualquier producto o servicio. Pero obtienes lo que pagas, y con las VPN en particular, un servicio barato puede causarte más daño que bien. Una VPN deficiente puede darle una ilusión de seguridad, lo que hace que sea más flexible con su actividad en Internet y, en realidad, lo deja vulnerable. No estamos diciendo que deba optar por la opción más cara. Pero no deje que el precio lo influya por sí solo. La privacidad tiene un costo, si es la diferencia entre un proveedor desconocido y uno muy respetado, vale la pena gastar unos cuantos dólares extra para asegurarse de que realmente está protegido.

El servicio al cliente importa. La seguridad en Internet es una preocupación importante en estos días, y depende de cada uno de nosotros ser proactivos para asegurarnos de que nuestra información esté segura. Un equipo de atención al cliente confiable y receptivo es crucial cuando tiene inquietudes sobre su privacidad o necesita solucionar un problema. Y además, una sólida atención al cliente suele ser indicativo de una empresa confiable. El soporte de chat en vivo, la disponibilidad 24/7 y las preguntas frecuentes almacenadas son signos positivos de que el proveedor lo respalda.

¿Cuánto cuesta una VPN?

El precio promedio de una VPN legítima cae alrededor de $ 4 por mes. Algunos comienzan desde $ 2.50 y otros pueden llegar hasta $ 9.99 por mes o más.

Una cosa a tener en cuenta es que el precio fluctúa con la duración de su suscripción. La misma compañía puede cobrar $3 por mes si compra una suscripción a largo plazo y $12 por mes si opta por un solo mes. Comprar una VPN por 2 años, por ejemplo, puede reducir drásticamente el precio, mientras que pagar mes a mes puede hacer que su costo mensual se dispare.

Hay VPN gratuitas disponibles, aunque es recomendable evitarlas o acercarse a ellas con precaución. Si bien una VPN gratuita puede ser suficiente para tareas web extremadamente rudimentarias, es poco probable que tenga las medidas tecnológicas y de seguridad necesarias para proteger actividades como la banca en línea, la descarga y la transmisión.

Otras marcas que revisamos

Esta lista de 10 VPN está compuesta por empresas que optaron por asociarse con Top10.com. En total, revisamos más de 50 marcas al hacer nuestra investigación sobre los proveedores de VPN, y las nuevas marcas se revisan periódicamente. ¿Está interesado en conocer los precios y las características de algunas grandes VPN que no aparecen en esta lista? Consulte nuestras reseñas detalladas de algunos de estos grandes nombres en VPN:

Una VPN para cualquier ocasión

Los servicios VPN brindan un servicio invaluable para cualquiera que use Internet. Si bien las personas optarán por usar una VPN por diferentes razones, beneficiará a toda la gama de usuarios de Internet, desde usuarios ocasionales hasta fanáticos de Netflix, jugadores empedernidos y, por supuesto, aquellos que realizan compras y operaciones bancarias en línea. Ya sea que esté buscando más privacidad o seguridad o desee acceder a contenido geobloqueado o descargar y compartir archivos, una VPN le brinda las ventajas que está buscando.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.