home voip.20190625074107

Los mejores servicios de VoIP residencial de 2022

Asegúrese de tener la conexión correcta

No todas las conexiones a Internet están listas para VoIP, así que antes de registrarse, asegúrese de que su línea le brinde el nivel de velocidad y servicio de VoIP que necesita. Puede encontrar fácilmente recursos en línea para comprobar la velocidad y la calidad de las llamadas de su conexión. La calidad de su conexión puede afectar potencialmente la claridad de sus llamadas, así que preste mucha atención.

Conozca sus necesidades

A menos que tenga un negocio importante fuera de su casa, es probable que no necesite o no esté interesado en la capacidad de realizar videoconferencias con docenas de personas al mismo tiempo. Lo mismo ocurre con un asistente automático y las integraciones de software empresarial. Primero decida qué funciones son prioritarias para usted (llamadas ilimitadas, correo de voz a correo electrónico, planes de llamadas internacionales, etc.) y luego eche un vistazo a lo que ofrece cada compañía. Después de todo, no tiene sentido pagar por funciones que no necesita.

¿Cuál es tu presupuesto?

Calcule cuánto está dispuesto a gastar en su VoIP y esto lo ayudará a concentrarse mejor en la compañía adecuada para usted. Su VoIP residencial debería costar menos que su línea fija actual, pero aún así es inteligente hacer una comparación de precios y ver qué compañías ofrecen ofertas especiales (por ejemplo, muchas compañías le ofrecerán una mejor tarifa si se suscribe a un plan anual en lugar de a uno). plan mes a mes). Eche un vistazo a su factura telefónica mensual y las funciones que está pagando, y compárelas con lo que se suscribiría con un plan de VoIP.

¿Es flexible?

Pocas cosas en la vida están grabadas en piedra, y lo mismo debería ser cierto para su plan de VoIP. Es aconsejable encontrar un plan que sea escalable y que pueda expandirse fácilmente si es necesario. Querrá saber si puede rescindir su contrato antes de tiempo si encuentra una mejor oferta en otro lugar, o si puede cambiar fácilmente de plan con la misma compañía para aprovechar más funciones o deshacerse de algunas que no tiene. no necesito

¿Qué pasa con la garantía de devolución de dinero y el servicio al cliente?

A veces las cosas no salen exactamente según lo planeado y es bueno tener todas las bases cubiertas. Compruebe si la empresa con la que está firmando tiene una garantía de devolución de dinero y en qué medida respaldan sus promesas. También debe preferir uno que tenga múltiples vías para el servicio al cliente, las 24 horas si es posible, y leer reseñas en línea sobre el servicio al cliente que brinda la empresa.

Ok, pero ¿cuánto puedo ahorrar realmente?

Para obtener una mejor idea de los ahorros de VoIP para uso doméstico, aquí hay un ejemplo de la vida real: las llamadas de larga distancia con un proveedor de VoIP pueden costar tan solo $ 10 por mes, si no menos. Las principales corporaciones de telecomunicaciones suelen cobrar más por dichos paquetes, incluso 2 o 3 veces más. Si observa esto en el transcurso de un año, no es un cambio pequeño.

Por ejemplo, mientras que AT&T ofrece líneas fijas con llamadas telefónicas ilimitadas por $33.99 al mes, con RingCentral puede obtener el plan Essentials, que incluye llamadas telefónicas ilimitadas desde solo $19.99 por persona al mes, y también puede disfrutar de una lista más extensa de funciones. . En Grasshopper, el plan introductorio cuesta tan solo $26/mes, pero incluye 3 extensiones. Con VoIP residencial, tiene un paquete de funciones que no podría encontrar con las líneas fijas tradicionales. Además, debido a los continuos avances de la tecnología, las características continúan mejorando cada año sin un fuerte aumento en los costos. VoIP para uso doméstico tiene sentido porque obtiene mucho más valor que lo que ofrecen las compañías telefónicas tradicionales de hoy.

No solo ahorros: ¿por qué suscribirse a VoIP residencial?

Con un sistema de VoIP, no tendrá que lidiar con los cables y el desorden que puede asociar con un teléfono fijo residencial. Además, la mayoría de los proveedores residenciales de VoIP hacen que el sistema esté listo para dispositivos móviles para que pueda disfrutar de todos los beneficios de VoIP sin importar dónde se encuentre.

¿Qué pasa con las características?

Si bien las compañías telefónicas regulares vienen con opciones limitadas y cobran extra por las funciones básicas, incluso las compañías de VoIP más pedestres incluyen docenas de funciones estándar incluso en sus planes introductorios.

Estos incluyen funciones como correo de voz a correo electrónico (y/o fax a correo electrónico) que tomará automáticamente sus mensajes de correo de voz y los enviará como archivos de audio a su correo electrónico, lo que hará que sea mucho menos probable que se pierda mensajes importantes. Muchas empresas también pueden proporcionarle la transcripción del correo de voz a texto, lo que convertirá automáticamente los mensajes a texto en un correo electrónico, ahorrándole aún más tiempo.

Al igual que al resto de nosotros, probablemente no le guste que lo molesten con llamadas telefónicas no deseadas cuando está en casa. También puede implementar el «desvío de llamadas mejorado» para redirigir y bloquear los números que especifique, sin que la persona que llama tenga idea. También puede configurar su teléfono para bloquear llamadas internacionales y de asistencia de directorio, para que no le molesten en casa.

Las empresas de VoIP pueden proporcionarle un número gratuito o un número virtual que permite que las personas lo llamen de forma gratuita, y una línea de fax dedicada que le permitirá enviar faxes sin preocuparse por la ocupación de la línea telefónica.

También puede configurar su cuenta de VoIP para que se integre con programas como Microsoft Office, Google, Box y Salesforce, que pueden ayudarlo a mantenerse organizado si tiene una pequeña empresa fuera de su hogar.

Ahora, las empresas de VoIP empresarial ofrecen una serie de características que probablemente no necesite para su sistema de VoIP doméstico, como la capacidad de realizar videoconferencias con docenas de personas al mismo tiempo.

No obstante, para los usuarios residenciales, la lista de funciones disponibles es bastante impresionante y hace que VoIP sea mucho más atractivo que el antiguo teléfono fijo que ha estado usando.

Ok, estoy vendido, pero ¿qué tan flexibles son estos planes?

Cada proveedor de VoIP es único, pero debería poder encontrar uno que pueda configurar de manera rápida y económica sin requerir un compromiso a largo plazo.

La mayoría de los proveedores residenciales de VoIP le permitirán ejecutarlo a través de su número de teléfono preexistente, y nadie que lo llame debe notar la diferencia.

También querrá echar un vistazo a la escalabilidad de su plan. Después de todo, es posible que desee agregar más extensiones en el futuro. También puede encontrar que necesita minutos internacionales o gratuitos, así como funciones que al principio no vio la necesidad.

Sus Líneas Telefónicas – Su Llamada

Configurar un sistema VoIP residencial puede significar grandes ahorros en su factura telefónica, especialmente si realiza una gran cantidad de llamadas de larga distancia e internacionales. Además, estos sistemas están optimizados para dispositivos móviles y brindan una gran cantidad de funciones que pueden cambiar la forma en que piensa sobre su servicio telefónico residencial. Eche un vistazo a las funciones que necesita y el presupuesto que puede manejar, y tome la decisión adecuada para usted.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.