Best streaming service for spanish speakers

Los mejores servicios de transmisión para hispanohablantes 2021

¿Cuáles son los mejores servicios de transmisión de TV en vivo para hispanohablantes?

Comencemos con los servicios de transmisión de TV en vivo. Los mejores servicios para hispanohablantes son Sling TV, fuboTV, AT&T TV y Pluto TV.

Sling TV tiene muchos paquetes en español para elegir, fuboTV incluye canales de deportes, AT&T TV te ofrece la mayoría de los canales y Pluto TV es gratis.

Los mejores servicios de transmisión de TV en vivo para hispanohablantes

Fecha de vigencia 25/08/2021.

Sling TV tiene canales de tu país

Sling Latino tiene la mayor cantidad de paquetes para elegir para hispanohablantes.

Hay paquetes para los de Sudamérica, México, Centroamérica, Caribe y España. Recibirás canales de noticias, telenovelas y entretenimiento de tu país.

Todos estos paquetes cuestan $ 10 por mes, con alrededor de tres a 23 canales. El precio no es tan malo, pero $10 por tres canales puede sonar un poco alto. Si obtiene dos o más de estos paquetes, Sling ofrece una oferta para ahorrar $ 5 por mes.

Paquetes latinos de Sling TV

Además, Sling TV tiene Deportes Extra para las familias que ven fútbol con canales como TyC Sports y Nuestra Tele por $5 al mes.

Entonces, Sling TV no solo tiene la mayoría de los paquetes para elegir, sino que también es uno de los servicios de transmisión de TV en vivo más económicos. Obtienes lo que pagas porque fuboTV y AT&T TV te brindarán aún más canales en español.

Ver planes | Lea la reseña completa de Sling TV

fuboTV cuenta con Univision y Telemundo

El plan Español de fuboTV cuesta $ 33 por mes y le brinda 32 canales en español, mientras que el plan Best of Spanish TV de Sling TV le brinda 23.

Sí, es tres veces el precio de fuboTV, pero déjame destacar tres razones importantes por las que podrías preferir fubo en su lugar:

  1. fuboTV cuenta con Univision, Telemundo, Galavision y Unimás. Sling TV no tiene ninguno de estos canales.
  2. fuboTV tiene más canales deportivos, como Zona Fútbol y FOX Deportes.
  3. Y, por último, fuboTV te ofrece 250 horas de almacenamiento de DVR, mientras que Sling TV te ofrece 50.
Canales trimestrales de fuboTV Latino

Si desea un almacenamiento de DVR aún mayor y la mayor cantidad posible de canales en español, AT&T TV es su servicio.

Ver planes | Lea la revisión completa de fuboTV

AT&T TV te ofrece 50 canales en español

El paquete OPTIMO MÀS de AT&T TV es perfecto para un hogar dividido en idiomas. Este paquete le brinda un total de 90 canales, 50 de los cuales son canales en español, incluidos Telemundo y Univision.

Lo único malo es que cuesta alrededor de $ 65 por mes, pero obtienes lo que pagas.

El paquete OPTIMO MÀS tiene canales específicos de países similares a Sling TV, por lo que tiene canales como Cine Mexicano, Centroamérica TV y Perú Mágico.

Y también obtendrás tus canales de deportes, similares a fuboTV, como ESPN Deportes y GolTV.

Consulte nuestra revisión detallada sobre AT&T TV para obtener más información sobre la aplicación y la interfaz de usuario de AT&T TV.

Ver planes | Lea la reseña completa de AT&T TV

Mira 44 canales en español con Pluto TV gratis

Pluto TV es una excelente opción para aquellos que intentan ahorrar dinero. Es excelente que Pluto TV sea gratuito, pero puede que no sea una solución para los cortadores de cable porque solo tendrá acceso a algunos canales populares.

Cuando hace clic en la categoría En Español, encontrará canales de TV familiares como Estrella TV, MTV Latino, Comedy Central Latino y BeIn Sports en Español.

La mayoría de los canales de Pluto TV están dedicados a un programa o género de televisión específico. Algunos de los programas de televisión de Plutón son los siguientes:

  • Amantes Del Romance
  • Novelas rudas
  • estreno de cine
  • Crímenes Imperfectos
  • CSI en Español

  • amantes de la comida
  • Misterios Sin Resolver
  • narcos en espanol
  • Telemundo Telenolvas Clásicas
  • The Walking Dead en Español

Tenemos que mencionar que estamos un poco decepcionados con Televisión de YouTube, nuestro servicio de transmisión de TV en vivo favorito en Reviews.org. YouTube TV no tiene una paquete o complemento para hispanohablantes. En cuanto a atender a los hispanohablantes, YouTube TV solo cuenta con Telemundo.

Y como YouTube TV, Hulu + TV en vivo tiene Telemundo y no tiene el canal Univision. Pero al menos Hulu Live ofrece un complemento en español. Por $5 al mes, puede obtener siete canales en español, como ESPN Deportes y Universo.

Pero con Hulu + Live TV, no solo obtendrá canales de TV, sino que obtendrá toda la biblioteca a pedido. Consulte la sección de Hulu a continuación sobre qué programación en español puede encontrar con este servicio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.