Los mejores servicios de transmisión de TV en vivo para 2020

Una inmersión profunda en los mejores servicios de transmisión de TV de 2022

Cortar el cable de su servicio de cable puede ser el acto más liberador que jamás haya realizado, y con tantos servicios de transmisión de TV, hay muchas razones para dar el paso. Sin embargo, antes de cortar, es posible que desee considerar sus opciones. Aquí hay algunas características importantes que debe buscar en un servicio de transmisión de TV, junto con algunas recomendaciones sobre los mejores servicios de transmisión de películas, series y TV en vivo disponibles en la actualidad.

Mejor servicio general de transmisión de TV: Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es una excelente opción ya que tiene contratos con muchas de las estaciones de televisión como Comedy Central, MTV, Nickelodeon y HBO, por lo que ofrece una gran selección para diferentes audiencias todo el tiempo. La mayoría de los servicios incluirán un paquete de beneficios que realmente puede capitalizar si juega bien sus cartas. Amazon Prime Video es un gran ejemplo de esto, ya que ofrece muchas características excelentes. Con una membresía Prime, obtiene envío gratis en 2 días, libros Kindle gratis y acceso ilimitado a música y videos todos los meses.

Mejor servicio de transmisión de TV para variedad: Netflix

Si desea una gran variedad, no puede equivocarse con el rey de la transmisión: Netflix. Este servicio ofrece una gran variedad de programas de televisión, películas y contenido original, y el contenido nuevo reemplaza los episodios anteriores cada mes.

Mejor servicio de transmisión de TV para entretenimiento y estilo de vida: Disney+

Si bien aún es relativamente nuevo, Disney+ es más que un argumento por sí mismo con su catálogo de contenido de rápido crecimiento de estudios como Disney, Pixar, National Geographic y más.

El mejor servicio de transmisión de TV para ver un nicho: Sling TV

La variedad está bien, pero a veces quieres algo específico. Si ya tiene en mente un estilo o género en particular, querrá un servicio que se adapte a ese tipo de visualización de nicho. Ya sea que se trate de partidos de la WWF, reality shows o contenido original, varios sitios tienen su propio nicho al que orientan específicamente su contenido, y eso es lo que realmente hará que un servicio se destaque del siguiente. Si su mundo gira en torno a ver deportes, entonces Sling TV es su mejor opción. Además de presentar varios canales de cable de primer nivel como Food Network, HGTV y TBS, Sling TV ofrece programación deportiva de calidad de los mejores canales, incluidos ESPN, NFL RedZone y Pac-12 Networks.

El mejor servicio de transmisión de TV para reemplazar el cable: Hulu

Hulu tiene una gran selección completa de las principales cadenas como ABC, CBS, Fox, 21st Century Fox, CW, Disney, A&E y NBC. Y lo que es particularmente bueno de Hulu es la rapidez con la que actualiza el contenido. Algunos sitios de transmisión tardan meses en obtener los lanzamientos de nuevos episodios de sus redes asociadas. Hulu, por otro lado, recibe los últimos episodios tan pronto como se emiten. Hulu tiene una cantidad inusualmente grande de programas de anime. Entonces, si este es tu nicho, tienes una dirección.

El servicio de transmisión de TV más barato: Apple TV Plus

Naturalmente, el precio debería entrar en juego cada vez que sopeses diferentes opciones para cualquier servicio. Especialmente en la industria de transmisión de TV, hay mucha competencia. Lo crea o no, la competencia es excelente para los consumidores. Debido a que cada marca compite por su suscripción, los competidores reducirán el precio general y agregarán beneficios a los servicios para superar a los demás. Todo esto se traduce en una buena relación calidad-precio, así que ¡viva la competencia! Apple TV Plus ofrece una lista cada vez mayor de contenido propio que incluye dramas originales, programación para niños y programas exclusivos con personalidades famosas como Oprah y Steve Carell.

Mejor servicio de transmisión de TV para contenido original: HBO NOW

A $ 14.99 por mes, HBO NOW es un poco más caro, pero ofrece un contenido de primera calidad que es difícil de encontrar en cualquier otro lugar. Además de programas legendarios como The Sopranos, Game of Thrones y Veep, obtienes películas, deportes y documentales, todo en un solo paquete.

Mejor servicio de transmisión de TV en vivo: fuboTV

Tal vez esté siguiendo un debate político acalorado o un informe de noticias que solo debe tener información actualizada al minuto para estar al tanto de lo que está sucediendo. Por supuesto, si eres fanático de los deportes, ¡tampoco querrás esperar hasta el día siguiente para ver el partido! FuboTV en particular es una buena opción para los amantes de los deportes que necesitan ver los juegos mientras se transmiten. ¡Porque a veces solo necesitas verlo ahora!

Mejor servicio de transmisión de TV para Network TV: AT&T TV Now

Las redes que proporciona un servicio de transmisión de TV dependen en gran medida de las asociaciones que han creado con las redes locales y de cable. AT&T TV Now es una excelente opción para acceder a sus canales de red favoritos. Con más de 50 canales, incluidos ABC, Fox, NBC y CBS, la plataforma de AT&T es una de las mejores plataformas de suscripción de TV y seguramente tendrá sus favoritos de las cadenas de televisión más grandes y mejores.

El mejor servicio de transmisión de TV para varias cuentas: YouTube TV

Sin embargo, el mejor valor de todos proviene de YouTube TV, que permite hasta 6 cuentas simultáneamente para su suscripción mensual, excelentes capacidades de transmisión en vivo y más de 40 canales diferentes. Lo mejor de todo es que obtendrá almacenamiento ilimitado y funcionalidad de DVR. Sling también ofrece DVR, pero el almacenamiento es una verdadera ventaja exclusiva de YouTube.

Aproveche el mejor servicio de transmisión para usted

Ya sea que esté buscando lo mejor de las películas de Hollywood, las series de televisión innovadoras más recientes, la programación para sus hijos o los últimos deportes y noticias en vivo, las opciones de hoy ofrecen una plataforma de transmisión para casi todos los deseos y necesidades. Así que aproveche al máximo su transmisión eligiendo un servicio que le brinde todo lo que desea… y tal vez un poco más.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.