Los mejores servicios de transmisión de anime

Entonces, eso nos deja con la pregunta de qué debe obtener. Bueno, si te gusta el anime, entonces Hulu y Netflix podrían ser lo suficientemente buenos. Ellos son buenos . . . pero si eres un adicto al anime, o si sospechas que podrías convertirte en uno, entonces puedes obtener VRV por $10 y Funimation por $6. Eso es $ 16 por mes por más anime de lo que podrías consumir si también eres un miembro funcional y contribuyente de la sociedad.

Y una última nota, se trata de HBO Max, hemos hablado sobre el próximo lanzamiento de HBO Max, y no estamos seguros de cómo va a afectar esto a los fanáticos del anime porque Crunchyroll ha sido incluido como parte de la lista de contenido para HBO máx. AT&T posee ambos, por lo que tiene sentido, pero también posee VRV, entonces, ¿el resto del contenido de VRV también estará disponible en HBO Max, Crunchyroll alguna vez será una exclusiva de HBO Max?

A partir de ahora, no sabemos la respuesta a estas preguntas o cómo encajará todo esto, por lo que tendremos que estar atentos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.