Los mejores servicios de transmisión 2022 | Reseñas.org

Sling TV tiene tres paquetes económicos: Sling Orange, Sling Blue y Sling Orange + Blue.

Sling Orange y Sling Blue cuestan cada uno $ 35 por mes, que es un precio excelente. La diferencia está en los canales.

Honda naranja tiene alrededor de 32 canales, incluidos Cartoon Network, Disney Channel, Freeform y Food Network.

Honda Azul tiene alrededor de 47, incluidos Fox News, MSNBC, Nick Jr., TBS y USA. Por lo tanto, lo alentamos a que consulte las listas de canales de ambos para averiguar qué paquete es el mejor para usted y su familia.

los Plan Naranja + Azulpor otro lado, le ofrece todos los canales en Sling Orange y Sling Blue en un solo paquete por $15 más.

En este momento, $ 50 por mes no es una oferta tan mala para un poco más de 50 canales, mientras que el precio promedio de los servicios de transmisión de TV en vivo es de alrededor de $ 65 para 75-100 canales.

Pero tenga en cuenta que Sling TV NO es ideal para los fanáticos de los deportes. Con el plan más caro, obtienes solo Siete canales deportivos. Si está dispuesto a gastar $15 más, puede obtener acceso a 16 canales de deportes con YouTube TV o más de 20 con fuboTV.

Odiamos decirlo, pero el DVR de Sling TV es uno de los DVR más pobres de la industria.

Un DVR con 50 horas puede llenarse más rápido de lo que piensas, especialmente si lo compartes con la familia. Y tendrá que agregar $5 a su factura mensual por el espacio de almacenamiento de DVR de 200 horas.

Si elige mantener el almacenamiento de DVR de 50 horas, recuerde que sus grabaciones anteriores se eliminarán automáticamente para que el DVR pueda encontrar espacio de almacenamiento para sus nuevas grabaciones.

Debemos mencionar que el DVR de Hulu + Live TV también dura 50 horas y cobra $10 por 200 horas. Y DIRECTV STREAM te brinda solo 20 horas de espacio de almacenamiento de DVR.

Al menos Sling TV tiene una excusa porque este servicio es económico.

Ver planes | Lea la reseña completa de Sling TV

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.