ontherapy.20200709105419

Los mejores servicios de terapia en línea que aceptan seguro en 2022

Aunque los mejores servicios de terapia en línea son más baratos que la terapia en persona, vale la pena verificar si su seguro de salud cubrirá los costos. Algunos de estos servicios de terapia en línea tienen seguro, mientras que para otros, deberá solicitar un reembolso parcial de su compañía de seguros, siempre que su seguro lo cubra.

Terapia en línea: un regalo del cielo durante una crisis

La popularidad de la terapia en línea ha ido en aumento, especialmente desde el brote de COVID-19. Con las restricciones de la pandemia, las personas que no podían asistir a las sesiones presenciales buscaron alternativas virtuales. La terapia en línea fue la solución perfecta cuando se requería el distanciamiento social y el autoaislamiento. Lamentablemente, la pandemia también desencadenó una ola de enfermedades mentales, tanto leves como graves. La creciente prevalencia de la depresión y otros problemas solo se sumó a la demanda de opciones de terapia convenientes.

Parece que esta conveniente solución llegó para quedarse, incluso con la mayoría de las restricciones pandémicas superadas. Muchas personas buscan médicos a pedido y servicios de telesalud en línea, especialmente los que están cubiertos por un seguro.

Cómo encontrar una terapia en línea que acepte seguro

La pandemia obligó a las compañías de seguros a reevaluar cómo cubren los problemas de salud mental. Muchas compañías de seguros comenzaron a cubrir terapias alternativas, incluida la telesalud y la terapia en línea, lo que facilitó el acceso de las personas a esta opción viable para trabajar con problemas de salud mental y emocional.

En última instancia, es decisión de la compañía de seguros y no del servicio de terapia en línea cubrir o no su terapia. Pero algunos sitios trabajan más de cerca con las compañías de seguros que otros.

Hay muchos terapeutas en línea en el mercado hoy en día. Es importante investigar sus opciones para encontrar un servicio en el que pueda confiar. Aquí, proporcionamos una lista de los mejores servicios de terapia en línea que aceptan seguro o respaldan el reembolso del seguro.

Los mejores lugares para la terapia en línea que aceptan seguros:

1. cerebro

Cerebral ofrece terapia en línea asequible, servicios de salud conductual como terapia cognitiva conductual (TCC) y administración de medicamentos. La terapia de conversación de Cerebral está disponible a través del sitio o la aplicación y aborda varios problemas de salud mental, como depresión, TDAH, ansiedad y otros trastornos. Tiene un plan de seguro dentro de la red con múltiples proveedores, como Aetna, Cigna, Medicare y más, para que pueda recibir un tratamiento económico y accesible de uno de los más de 800 terapeutas profesionales de Cerebral.

Lea la reseña completa de Cerebral

Cerebral Cerebral Visitar sitio

2. Amwell

Amwell es uno de los lugares de mayor reputación para la terapia en línea que acepta seguros. Al trabajar con aproximadamente 50 proveedores diferentes, como Aetna, Anthem, Blue Cross Blue Shield, Medica, UnitedHealthcare y WebTPA, Amwell brinda terapia en línea asequible a muchas personas en todo el país. Amwell cuenta con más de 350 psicólogos y trabajadores sociales autorizados. Las sesiones de terapia duran unos 45 minutos. Amwell ofrece una función que le permite apagar su cámara para que el terapeuta no pueda ver su rostro durante las sesiones.

Lea la revisión completa de Amwell

product default icon.svg Visitar sitio

3. MDLive

MDLive ofrece terapia en línea que asegura a aproximadamente 40 millones de miembros en su red, tanto a través de su sitio web como de su aplicación. El proceso de encontrar un terapeuta es más rápido que con la terapia tradicional en persona y, por lo general, puede reservar una cita dentro del día siguiente a la inscripción. Los terapeutas de MDLive pueden ayudarlo a resolver una gran variedad de problemas de salud mental, que incluyen adicción, depresión, trastornos alimentarios, duelo, apoyo LGBTQ, trauma, estrés y más. MDLive funciona tanto con Medicare como con los planes de seguro proporcionados por el empleador, así como con planes de seguro privados que cubren las visitas virtuales al médico. MDLive cumple con HIPAA y tiene un estricto código de ética para mantener la privacidad y seguridad de sus pacientes.

Visitar sitio

4. Médico a la carta

Doctor on Demand cuenta con un equipo de psiquiatras y terapeutas que han sido calificados con 4.9 de 5 por los pacientes. Comenzará el proceso de registro completando un cuestionario y Doctor on Demand lo conectará con un terapeuta que se especialice en su área de interés. Alternativamente, puede navegar por la red para seleccionar un terapeuta en función de sus antecedentes y calificaciones. Los psiquiatras de Doctor on Demand también pueden recetar medicamentos como parte de la sesión de terapia, por lo que no tendrá que buscar un médico por separado. Doctor on Demand acepta muchos planes de seguro, incluidos United Healthcare, Cigna, Humana y Aetna.

Visitar sitio

5. Mejor ayuda

¿Busca terapeutas compasivos, comprensivos y profesionales que lo ayuden a lidiar con sus luchas emocionales? Considere BetterHelp. Calificado como uno de los mejores servicios de asesoramiento en línea de la industria, BetterHelp está disponible para individuos, parejas y adolescentes a través de SMS, chat, teléfono y sesiones de video. Con más de 10 000 terapeutas autorizados, sesiones en vivo y bajo demanda y precios asequibles, hay muchas razones para recurrir a BetterHelp cuando sus problemas se vuelven demasiado grandes para manejarlos por su cuenta. BetterHelp no acepta seguros como pago, por lo que deberá pagar de su bolsillo. Sin embargo, su compañía de seguros puede ofrecer un reembolso parcial.

Lea la reseña completa de BetterHelp

mejorayuda mejorayuda Visitar sitio

6. Espacio de conversación

Talkspace es otro servicio de asesoramiento en línea muy bien valorado por millones de usuarios. El sitio ofrece apoyo continuo para problemas como la depresión, la ansiedad y las adicciones. Talkspace crea un entorno abierto donde las personas pueden sentirse cómodas al abrirse, hacer preguntas, ventilar frustraciones y ventilar temores que normalmente no podrían expresar. Y lo que es más, Talkspace es otro sitio con terapia en línea cubierta por un seguro, que se ha asociado con varios proveedores de seguros, incluidos Alliant, Cigna y más.

Lea la revisión completa de Talkspace

Espacio de conversación Espacio de conversación Visitar sitio

7. Recuperar

ReGain es un servicio de terapia en línea que se enfoca principalmente en ayudar a las personas a crear y recuperar relaciones saludables, respetuosas y amorosas. Ideal para parejas e individuos, ReGain guía a las personas hacia soluciones más saludables para los desafíos y obstáculos de las relaciones. Utilizando un foro abierto y discreto, ReGain proporciona una plataforma de apoyo donde las parejas pueden obtener la ayuda que necesitan para capear las tormentas de los problemas de relación con éxito. ReGain no acepta seguros, pero le proporcionarán un recibo detallado por sus servicios, para que pueda solicitar un reembolso parcial de su proveedor de seguros.

Lea la revisión completa de ReGain

Recuperar Recuperar Visitar sitio

8. Consejería fiel

Faithful Counseling atiende específicamente a los cristianos que necesitan terapia, con el objetivo de brindarles un tratamiento holístico que otros servicios pueden no brindarles. Los terapeutas de Faithful Counseling son profesionales con capacitación específica y experiencia para tratar a cristianos con problemas como ansiedad, adicción, trastornos alimentarios y más. Si bien no aceptan seguros como forma de pago, puede solicitar un reembolso parcial con su proveedor de seguros.

Lea la reseña completa de Consejería Fiel

Consejería fiel Consejería fiel Visitar sitio

9. Consejería para adolescentes

Los adolescentes a menudo tienen necesidades diferentes a las de los adultos cuando se trata de terapia en línea. Los especialistas de Teen Counseling están capacitados para brindarles a los adolescentes la mejor atención para sus problemas únicos. Los padres también pueden inscribirse para recibir asesoramiento para ayudar a sus hijos. La terapia en línea de Teen Counseling se puede realizar a través de su aplicación, por teléfono, por video chat o incluso a través de mensajes de texto, lo que ofrece comodidad y privacidad a los adolescentes que buscan ayuda. Teen Counseling no acepta seguros como pago, pero su compañía de seguros puede reembolsarle parcialmente sus servicios.

Lea la revisión completa de Consejería para adolescentes

Consejería para adolescentes Consejería para adolescentes Visitar sitio

10. Onlinetherapy.com

Online-Therapy.com utiliza la terapia conductual cognitiva para ayudar a empoderar y motivar a las personas a vivir vidas más felices y productivas. Online-Therapy.com fue desarrollado para ayudar a las personas a identificar primero pensamientos, comportamientos, patrones y emociones desafiantes y disfuncionales. Luego, junto con profesionales autorizados, los pacientes resuelven y superan incluso los problemas más antiguos. Si tu seguro cubre la terapia online, podrás solicitar el reembolso parcial o el pago directo de las sesiones con Online-Therapy.com.

Lea la reseña completa de Onlinetherapy.com

Online-Therapy.com Online-Therapy.com Visitar sitio

Uso de su seguro para cubrir los costos de la terapia en línea

Si su proveedor de seguros cubre los servicios de telesalud, generalmente será de una de dos maneras:

Cobertura total

La opción más preferible para los pacientes con seguro es una compañía de terapia en línea que acepte seguros. En estos casos, la compañía de terapia en línea factura a la compañía de seguros y el plan de salud paga directamente el servicio por los servicios de asesoramiento, medicamentos y apoyo.

Reembolsos

Algunas compañías de seguros cubrirán parte o la totalidad del costo de la terapia en línea a través de reembolsos. Esto significa que tendrá que pagar de su bolsillo las sesiones, pero la compañía de seguros le devolverá el dinero. En este caso, deberá presentar una reclamación a su compañía de seguros. Debe tener en cuenta dos cosas importantes sobre los reembolsos:

  1. Asegúrese de tener toda la documentación necesaria para hacer un reclamo de seguro. Diferentes proveedores de seguros requerirán diferentes documentos. Por lo tanto, consulte con su póliza para ver lo que necesita de antemano y luego asegúrese de tener esos documentos cuando presente su reclamo. Los documentos requeridos pueden incluir recibos y copias de la licencia de terapia en línea, entre otros elementos.
  2. Algunas compañías de seguros todavía están pensando en sus propias políticas. Por lo tanto, es posible que se rechace su reclamo de reembolso a pesar de que su póliza establece que la terapia en línea está cubierta. Si esto le sucede, deberá presentar una apelación ante su compañía de seguros.

Si descubre que su plan de seguro no lo ayudará con los costos de la terapia en línea, existen otras formas de obtener atención de salud mental en línea más económica. Si bien no hay terapeutas con licencia gratuitos en línea, muchos terapeutas ofrecen una estructura de precios de escala móvil. Esto puede ayudarlo si no tiene cobertura de seguro y no puede pagar el precio total de sus sesiones. Muchos terapeutas ofrecen descuentos, tarifas reducidas en sesiones combinadas y planes de pago. En pocas palabras: las preocupaciones económicas no deben impedir que obtenga la ayuda que merece y necesita.

Elegir el servicio adecuado para sus necesidades de seguro

Para aprovechar al máximo la cobertura de su seguro para la terapia en línea, asegúrese de seguir algunas pautas simples, que incluyen:

Lee los detalles

El primer paso para encontrar el servicio adecuado es verificar si aceptan su cobertura de seguro. Varias compañías brindan terapia en línea que está cubierta por el seguro, mientras que otras pueden abogar por usted con la compañía de seguros para ayudarlo a obtener algún tipo de compensación.

Considere los costos de desembolso bajos

Por otro lado, es posible que no desee limitarse a los servicios que toman su póliza de seguro. La terapia en línea cuesta significativamente menos que la terapia tradicional. Si está dispuesto a pagar de su bolsillo por sus sesiones, tendrá muchas más opciones y un proceso más fácil para seleccionar un terapeuta que lo ayude con sus inquietudes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.