teens.20191027103707

Los mejores servicios de terapia en línea para adolescentes que pasan tiempo en casa

Ahora, más que nunca, existen soluciones para muchos de los problemas que aquejan a los adolescentes en el día a día, incluido el hecho de que muchos se quedarán atrapados en casa debido a la suspensión de las clases debido al coronavirus. La terapia en línea es uno de los mejores canales para ayudar a los adolescentes a comprender sus problemas mientras aprenden habilidades de afrontamiento que los ayudarán a enfrentar sus luchas en el futuro. Si usted es padre de un adolescente o es un adolescente que está luchando con un problema emocional, aquí es donde debe comenzar.

¿Qué es exactamente la terapia para adolescentes?

Si bien puede estar pensando: «La terapia es terapia», entonces, ¿cuál es el problema de la «terapia para adolescentes»? Bueno, la diferencia está en encontrar un consejero que se especialice en las necesidades únicas de los adolescentes y en lo que podrían estar pasando.

Los adolescentes enfrentan una amplia variedad de luchas y encontrar un terapeuta adecuado y capaz es fundamental para su éxito. Su mundo simplemente no se ve igual, no se siente igual ni actúa igual que los demás, por lo que tiene sentido que sus sesiones de terapia tampoco se desarrollen igual.

Aún mejor es que los adolescentes son expertos en tecnología, por lo que la terapia en línea se adapta fácilmente a sus vidas ocupadas. Si bien uno podría pensar que agregar más tecnología a sus mundos no es una gran idea teniendo en cuenta cuánto tiempo ya pasan en sus dispositivos, en verdad, ofrecer terapia a los adolescentes en un medio familiar podría hacer que se mantengan comprometidos con el proceso. Es más accesible y requiere menos tiempo para ellos, lo que es un gran atractivo para la vida de los adolescentes ocupados.

Qué saber antes de elegir

Todos los sitios requieren el permiso de los padres o tutores para que un adolescente acceda a los servicios. Este proceso puede variar de un sitio a otro, así que tenga en cuenta y verifique cada uno de sus requisitos específicos. Además, antes de registrarse en un sitio que pretende ofrecer justo lo que su adolescente está buscando, asegúrese de marcar estas casillas.

Privacidad y confidencialidad

Para los adolescentes, la privacidad es de suma importancia. Entonces, si desea que su hijo obtenga algo de estas sesiones, será mejor que se asegure de que el servicio tenga una política de privacidad sólida. Los adolescentes deben saber que sus terapeutas tienen el deber de informar si el niño está considerando suicidarse o hacerse daño a sí mismo oa otros, o si un adolescente revela abuso o negligencia hacia sí mismo o hacia otros. De lo contrario, los terapeutas mantendrán las interacciones completamente privadas entre el cliente y ellos mismos.

Experiencia

Asegúrese de que el terapeuta tenga experiencia trabajando con adolescentes y se especialice en técnicas apropiadas para el desarrollo. Alguien con experiencia evitará el uso de etiquetas y comprenderá los problemas de raíz que se están abordando. La mayoría de los sitios permiten un cambio de terapeuta si hay un choque de personalidades o si la pareja no parece encajar bien, así que asegúrese de que el adolescente sepa que sentirse cómodo y conectado con su terapeuta es imprescindible para una relación terapéutica exitosa.

La Mejor Terapia Online para Adolescentes

Ahora que sabe qué buscar, aquí hay algunos de los mejores servicios de terapia en línea recomendados para adolescentes. Compare sus opciones y elija la que mejor se adapte a las necesidades, la personalidad y las circunstancias de su hijo adolescente.

Consejería para adolescentes

  • Dedicado exclusivamente a temas de adolescentes.
  • Funciona fuera de su dispositivo móvil
  • Cuestionario inteligente para un emparejamiento más preciso

Teen Counseling es el único sitio dedicado únicamente a adolescentes. Ofrece total confidencialidad con una sólida política de consentimiento de los padres incorporada. Los adolescentes pueden chatear con su terapeuta calificado cuando lo deseen desde sus teléfonos, revisar sesiones anteriores y programar nuevas sesiones con facilidad. Además, Teen Counseling comienza el proceso con un cuestionario detallado que facilita una conexión completa entre el cliente y el terapeuta.

Lea la revisión completa de Consejería para adolescentes

Consejería para adolescentes Consejería para adolescentes Conecte ahora

mejorayuda

  • Altamente aclamado en la industria
  • Aplicación móvil elegante
  • Elija entre sesiones de video, teléfono o chat

BetterHelp no es solo otro servicio de terapia en línea, es uno de los mejores que existen. Por un lado, puede elegir entre más de 4000 terapeutas dentro de la red. Ser emparejado con un terapeuta es fácil y rápido después de completar la admisión inicial. Y con tantos terapeutas, puede estar seguro de que hay muchos profesionales que se especializan en trabajar con adolescentes.

BetterHelp también tiene una aplicación móvil fácil de usar. Independientemente del dispositivo que elija, todas sus sesiones se llevan a cabo y se almacenan para facilitar el acceso posterior. Esto es excelente para los adolescentes que desean repasar lo que dijo su terapeuta en una sesión anterior para obtener claridad o revisar algunos buenos consejos.

Lea la reseña completa de BetterHelp

mejorayuda mejorayuda Conecte ahora

Consejería fiel

  • Atiende a adolescentes cristianos
  • Mensajes de chat ilimitados
  • Sesiones de chat SMS, video y teléfono disponibles

Faithful Counseling es otra excelente opción para los adolescentes porque es asequible, fácil de usar y cuenta con muchos terapeutas altamente calificados. Faithful Counseling también tiene otro beneficio para un nicho específico: los adolescentes cristianos. Este subconjunto de la gran comunidad de adolescentes a menudo puede sentirse segregado e incapaz de compartir sus problemas y sentimientos con aquellos que no tienen la misma fe o antecedentes. Pero Faithful Counseling ofrece a los adolescentes religiosos la oportunidad de ser escuchados, obtener ayuda y encontrar a alguien que realmente conozca sus luchas y pueda apoyarlos.

Lea la reseña completa de Consejería Fiel

Consejería fiel Consejería fiel Conecte ahora

Online-Therapy.com

  • Amplia gama de terapeutas para elegir
  • Suscripciones flexibles, ideales para adolescentes
  • La sesión de chat siempre está disponible 24/7

Online-Therapy.com adopta un enfoque radicalmente diferente al asesoramiento en línea, y esa podría ser la razón por la que a los adolescentes les gusta tanto este programa. En lugar de esperar a que llegue su sesión cada semana, Online-Therapy.com proporciona a los clientes secciones de lectura, tareas y hojas de trabajo para completar. Esto significa que puede haber mucho crecimiento entre sesiones.

También tendrá acceso a SMS y sesiones de chat en vivo donde podrá discutir su plan de actividades semanales, cualquiera de las tareas y cualquier dificultad que haya tenido. Es un enfoque holístico que realmente ve resultados.

Lea la reseña completa de Online-Therapy.com

Online-Therapy.com Online-Therapy.com Conecte ahora

Consejería de orgullo

  • Atiende a adolescentes LGBTQ
  • Estricta política de confidencialidad
  • Admite todos los géneros, orientaciones e identidades.

Pride Counseling se enfoca en una comunidad de nicho de adolescentes que a menudo se pasa por alto a través de los canales tradicionales. En esta etapa de la vida, muchos adolescentes luchan con preguntas sobre su sexualidad, intimidad y/o identidad. Pride Counseling crea un espacio seguro, sin prejuicios y empático donde los niños pueden hablar sobre sus sentimientos, expresar sus preocupaciones y expresar sus propias opiniones.

Pride Counseling está a cargo de profesionales capacitados que trabajan con adolescentes y aportan miles de horas de experiencia práctica. Si su adolescente tiene dificultades para ser gay, lesbiana, transgénero, bisexual, transgénero, queer o curioso, Pride podría ser el sitio adecuado para usted.

Lea la revisión completa de Pride Counseling

Consejería de orgullo Consejería de orgullo Conecte ahora

¡Inicie el proceso, ahora!

Los adolescentes no tienen que luchar solos durante este momento difícil. Con un consejero calificado, compasivo y comprensivo, su adolescente puede comenzar a sentirse más fuerte y más equipado para manejar los desafíos que enfrenta.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.