Los mejores servicios de planificación de eventos 2022 |Top10.com

Cómo elegir un servicio de Evite que se adapte a sus necesidades

Organizar una fiesta es una tarea en sí misma; luego debe hacer su lista de invitados, elegir una invitación, enviarla y realizar un seguimiento de sus asistentes. La parte de las invitaciones de una fiesta puede ser abrumadora, pero sorprendentemente divertida al mismo tiempo.

¿Cómo puede ser divertido enviar invitaciones? Bueno, con tantos servicios de invitación en línea disponibles para usted, lo que alguna vez fue una «tarea», se ha convertido en una delicia.

¿Cuál es la ocasión?

Hay servicios de Evite que se adaptan a todas y cada una de las necesidades. Desde celebraciones de guardería hasta bodas e incluso despedidas de soltero o soltera, hay un servicio para todos. El primer paso para decidir qué servicio elegir es decidir qué tipo de invitación quieres, que depende del tipo de ocasión.

Mucha gente usa los servicios de evitación para celebraciones alegres, pero algunos también los usan para celebraciones más sombrías, como funerales o memoriales. Uno de los servicios de invitación más conocidos, y por una buena razón, es Paperless Post. Realmente tiene opciones ilimitadas cuando se trata de diseño, y para impresionar a sus invitados, pocos pueden compararse. Los diseños de invitaciones en Paperless Post van desde modernos a clásicos, florales y todo lo demás, lo que hace que las invitaciones sean ideales para bodas, despedidas de soltera, cenas de ensayo y otras fiestas. Uno de los mayores puntos de venta del servicio es la cantidad de colaboradores con los que trabaja para diseñar sus plantillas. Elija una invitación con aspecto de Gatsby y la era de los años 20 diseñada por Jonathan Adler, un look de lunares siempre hermoso de Kate Spade New York, o cualquiera de los otros diseños de varios diseñadores, incluidos Oscar de la Renta y Crane & Co. También puede personalizar su sobre , el forro del sobre y el sello para conseguir el look deseado.

Celebrations.com también ofrece una gran variedad de diseños de invitaciones, pero carece del toque de diseño que ofrece Paperless Post. Los diseñadores independientes cargan sus diseños, algunos incluso extravagantes y extravagantes, que son selecciones apropiadas para fiestas infantiles o reuniones escolares. Aunque los diseñadores no son muy conocidos, los diseños de las invitaciones son coloridos, diferentes, originales y divertidos, lo que significa que cada diseño tiene un factor “wow”.

Para aquellos que necesitan un servicio para enviar invitaciones para una ocasión menos feliz, consulte Minted. Ofrece muchos diseños y algunos más simples y enfocados en adultos, pero lo mejor de todo es que los diseños se ofrecen en varios colores. Digamos que le gusta la tarjeta pero la quiere en blanco o negro simple, casi cualquier diseño se puede cambiar a su color deseado. Esta es una buena característica, ya que la mayoría de los sitios de Evite ofrecen pocos colores opcionales para los diseños.

Si retribuir es importante para ti

También hay sitios de invitaciones que van más allá de enviar invitaciones, como donar una parte de las ventas a organizaciones sin fines de lucro u otras organizaciones que benefician causas como la vida silvestre o los menos afortunados.

Como su nombre lo sugiere, Greenvelope es un sitio prohibido con un borde verde. El servicio ya está beneficiando al medio ambiente al permitir que las personas envíen invitaciones digitales en lugar de físicas en papel, pero va aún más allá. La empresa con sede en Seattle tiene como objetivo ahorrar papel y preservar la belleza natural del noroeste del Pacífico mediante la donación de un porcentaje de cada venta que realiza a «Mountains to Sound», una organización sin fines de lucro que mantiene los bosques. Como dice el eslogan, «juntos podemos ‘invitar’ a un futuro más verde».

Otro servicio con propósito es Pingg. Sus diseños provienen de una gran comunidad de diseñadores independientes que conduce no solo a muchos diseños, sino también a empleo para personas que pueden tener dificultades para encontrarlo en otro lugar. Pingg brinda a sus diseñadores una plataforma para regalar o vender sus creaciones artísticas, y los ingresos de los diseños premium utilizados se comparten con el diseñador.

Si buscas «más»

Enviar invitaciones es algo que todo el mundo necesita, pero algunas empresas llevan la tarea un paso más allá y ofrecen funciones y servicios para facilitar un poco la experiencia de la “gran ocasión”. Si está buscando enviar invitaciones pero también un servicio que lo ayude a planificar su fiesta, asegúrese de mirar Punchbowl. El servicio ofrece ideas para fiestas, desde fiestas infantiles con temas de Disney hasta cócteles para adultos, e incluso te brinda ideas ingeniosas sobre comida y entretenimiento. El servicio también lo ayudará a conectarse con proveedores, incluidos camareros, puestos de comida, empresas de alquiler de disfraces, chefs y animadores, para ayudarlo a organizar su mejor fiesta. Simplemente ingrese el proveedor requerido, su ubicación y radio y haga clic en «buscar», y el sistema obtendrá una lista de proveedores de servicios relevantes en el área.

Si bien puede parecer que anula el propósito de usar un sitio de invitación, una función solicitada por los que organizan fiestas con frecuencia es un servicio que puede enviar no solo invitaciones digitales, sino también físicas. Esto puede parecer que está anulando todo el propósito de un sitio de invitación, pero si su tía abuela prefiere el papel antiguo y simplemente no puede acostumbrarse a las invitaciones en línea, es imprescindible. Redstamp ofrece lo mejor de ambos mundos, lo que le permite enviar invitaciones físicas y en línea con el mismo diseño exacto. Si no está enviando ninguna invitación a sus familiares más clásicos y anticuados, considere la dirección opuesta y cree una aplicación de teléfono inteligente especialmente para su ocasión. YappBox es un enfoque único para la planificación de fiestas y eventos. Usando el sitio web de YappBox, puede crear su propia aplicación para usted y sus invitados. Envíe invitaciones, invite a miembros que tengan la aplicación para compartir fotos y actualizaciones de noticias, cargue direcciones para la fiesta, el itinerario del evento e incluso fuentes de redes sociales como Twitter. La creación de una aplicación para su evento le da una sensación de comunidad y ofrece a los invitados un lugar simple, fácil de usar y conveniente para encontrar información.

Algunos servicios van más allá de la esfera de las invitaciones al ofrecer seguimiento de RSVP y otras herramientas útiles. Paperless Post le permite ver el estado de cada destinatario, ya sea que hayan abierto la invitación o no, o si hayan respondido o no. Si no ha abierto la invitación, puedes recordárselo. También puede actualizar el estado de cualquier invitado manualmente para aquellos que no usan el correo electrónico o no recibieron la invitación, enviar recordatorios sobre el evento, agregar coanfitriones e incluso exportar su lista de asistentes a una hoja de cálculo, todo lo cual puede hacerse en su sitio web o aplicación móvil.

Precios

La mayoría de los sitios de exclusión funcionan de la misma manera cuando se trata de precios. El modelo es así: se ofrecen diseños de invitación y funciones de servicio gratuitos, pero limitados, y cualquiera que vaya más allá tendrá un costo adicional.

Dos sitios en particular que ofrecen una gran cantidad de diseños atractivos y gratuitos son Evite y Postmark. Evite, que es uno de los servicios más populares, cuenta con más de 100 millones de usuarios. ¿La razón de su popularidad? La cantidad de diseños gratuitos disponibles. Ofrecer diseños gratuitos es tan importante para Evite que muestra la opción de navegar gratis en letras grandes en la página principal de su sitio web. Hay muchísimos diseños disponibles para todas las ocasiones: los 50 años de su esposo, una parrillada el 4 de julio, portones traseros, la fiesta en la piscina de su sobrina, escapadas y mucho más.

Para una necesidad ligeramente diferente, Postmark ofrece invitaciones de usuario increíblemente asequibles. A diferencia de las invitaciones a fiestas, Postmark está dirigido a nuevas empresas y empresas que desean enviar correos electrónicos a clientes actuales y futuros para probar su producto. El servicio es simple; simplemente cree una plantilla de correo electrónico o use la que creó, complete los detalles necesarios, como el nombre del usuario, el nombre de su empresa, el nombre del proyecto, el nombre del producto y algunos otros, y presione enviar. Su plantilla se puede guardar para usar en futuras invitaciones. El precio de Postmark funciona con créditos, cuesta tan solo 25 centavos por 1,000 créditos, pero la mejor parte es que la compañía le brinda sus primeros 25,000 créditos de forma gratuita.

Comprobar – ¡Se han enviado los Evites!

Ahora que conoce las funciones y los servicios de Evite más populares, debería poder elegir fácilmente el que mejor se adapte a sus necesidades. Desde elegir un diseño, personalizarlo y seleccionar un sobre, hasta rastrear confirmaciones de asistencia, crear una aplicación para su evento o usar un servicio que lo conecte con proveedores útiles, hay un servicio disponible para todo.

¡Feliz planificación!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.