onlinedoctor.20200617103016

Los mejores servicios de médico virtual para recetas en línea 2022

Con la ayuda de las recetas médicas en línea y los servicios de recetas en línea, ya no tendrá que esperar más.

Aquí hay un resumen rápido de cómo obtener una receta en línea:

  1. Regístrese para un servicio médico en línea confiable. Hay varias opciones, así que elija una que se ajuste a sus requisitos médicos y se ajuste a su presupuesto.
  2. Reserve una cita o solicite una receta. Si nunca antes ha recibido el medicamento, es posible que un médico en línea deba diagnosticarlo antes de que pueda recibir los medicamentos. Sin embargo, si se trata de un medicamento existente, es posible que ni siquiera necesite una visita al médico en línea.
  3. Haga que el médico en línea escriba la receta. Muchos enviarán el guión directamente a la farmacia por usted. De lo contrario, lleve la receta a su farmacia local y obtenga el medicamento que necesita en el acto.

Y es tan fácil como eso. Ahora ya sabe cómo obtener una receta en línea. Sin esperar una cita para abrir. No tiene que viajar al consultorio de un médico ni sentarse a esperar que lo llamen por su nombre. Sencillo. Fácil. Rápido.

Las recetas de medicamentos se pueden diagnosticar, escribir e incluso enviar a una farmacia en línea. Los médicos de EE. UU. tienen restricciones en cuanto a las recetas que pueden escribir en línea, pero la gran mayoría de los medicamentos pueden ser recetados por un médico en línea.

Ahora que sabe lo simple que es obtener una receta en línea, es hora de probar el concepto. ¿No estás seguro por dónde empezar? Consulte algunas de las mejores revisiones de farmacias en línea y servicios de recetas médicas en línea que revolucionarán la forma en que obtiene sus medicamentos de por vida.

1. SaludSapiens

ventajas

  • Planes individuales y familiares asequibles (hasta 7 personas)
  • Sin copagos, contratos o cargos por visita
  • Recetas enviadas a su farmacia local automáticamente
  • 24/7, acceso ilimitado

Contras

  • no funciona con seguro
  • Requiere una conexión a Internet sólida para video chat en vivo

Visitas médicas ilimitadas

HealthSapiens es uno de los servicios de telesalud de mayor reputación disponibles en la actualidad. Ofrece tratamiento médico para una amplia gama de problemas de salud, que incluyen alergias, bronquitis, resfriado/tos, diarrea, infecciones oculares, neumonía, infecciones de los senos paranasales, heridas pequeñas, vómitos y más. Puede obtener una receta escrita en línea en menos tiempo del que se tarda en reservar una cita con un médico tradicional. HealthSapiens está disponible las 24 horas del día, todo el año. Por lo tanto, nunca hay largos períodos de espera. Y lo mejor es que el tiempo promedio de visita es de solo 15 minutos.

HealthSapiens funciona en su computadora o teléfono inteligente. Llame, envíe un mensaje de texto o incluso haga una videollamada con un médico para que le envíen sus recetas directamente a su farmacia local. Los médicos en línea pueden incluso trabajar con recargas. HealthSapiens tampoco requiere contratos ni compromisos prolongados. Puede suscribirse mes a mes según lo necesite para uno de los dos planes asequibles. Además, la cobertura de HealthSapiens es exhaustiva, e incluye acceso ilimitado y en cualquier momento a sus médicos virtuales, sin cargos por visita y la capacidad de hacer una cantidad ilimitada de preguntas hasta que esté satisfecho con su tratamiento médico.

Lea la revisión completa de HealthSapiens

SaludSapiens SaludSapiens Visitar sitio

2. CallonDoc

ventajas

  • Recibir medicamentos por correo
  • Recargas disponibles sin cita
  • Fácil proceso en línea en minutos

Contras

  • No disponible 24/7
  • Tarifa por receta

Condiciones que se incluyen en esta categoría de precios

La mayoría de las condiciones de atención urgente, pruebas únicas de ETS, problemas de salud de hombres o mujeres, psiquiatría, condiciones dermatológicas y condiciones médicas generales, TODAS LAS REPUESTAS

Diabetes tipo 2, hipertensión, sífilis, micoplasma, ureaplasma, alivio del dolor, infecciones dentales, consulta telefónica

Uretritis en hombres, prueba combinada de múltiples ETS

* La mayoría de los medicamentos costarán solo $ 39.99 para surtir

CallOnDoc es otro servicio gratuito de recetas médicas en línea que es particularmente adecuado para usted si ya tiene la receta que necesita. Eso es porque CallOnDoc le permite renovar su receta en cualquier momento y en cualquier lugar. Este servicio de recetas médicas en línea está disponible para cualquier medicamento que esté tomando actualmente (que no requiera una consulta continua, como medicamentos anticonvulsivos o Ambien). Si cumple con los requisitos, CallOnDoc puede obtener sus recargas en minutos.

Incluso si necesita un nuevo medicamento o receta, CallOnDoc es una buena solución. Puede obtener citas médicas en línea el mismo día y obtener su medicamento en unas pocas horas. Cosas como antibióticos o medicamentos antimicóticos requerirán una nueva receta. Una vez que se haya recetado el medicamento, CallOnDoc enviará la receta directamente a una farmacia local o una farmacia en línea en los EE. UU. como Honeybeehealth.com o Wellrx.com. La farmacia en línea revisa las recetas e incluso puede enviar sus medicamentos directamente a su puerta. Esta es una ventaja significativa si actualmente no puede salir de casa debido a la inmovilidad, enfermedad o quizás debido al brote actual de coronavirus. En pocas palabras, CallOnDoc es una excelente solución si está buscando recetas o recargas de medicamentos rápidas, convenientes y confidenciales.

Lea la reseña completa de CallOnDoc

CallonDoc CallonDoc Visitar sitio

3. TelaDoc

ventajas

  • El tiempo máximo de espera es de 10 minutos.
  • Atención a pedido, 24/7/365
  • Funciona con planes de seguro médico.

Contras

  • Sin estupefacientes ni sustancias controladas
  • Alto precio de visita única

Atención diaria para adultos, niños y familias por afecciones que no son de emergencia, como gripe, alergias, bronquitis, etc.

Asesoramiento seguro y confidencial de un terapeuta/psiquiatra con licencia para la ansiedad, la depresión y otros problemas mentales

Diagnóstico y tratamiento de afecciones de la piel, incluidos eczema, psoriasis, acné

7 días a la semana de 7AM-9PM

Acceso a la aplicación y en línea las 24 horas, los 7 días de la semana con un plan de tratamiento personalizado

TelaDoc es una manera fácil de obtener una receta escrita en línea sin las frustraciones, los inconvenientes y las invasiones de la privacidad que generalmente vienen con una cita médica más tradicional. Conocido por funcionar bien como una alternativa de atención inmediata, TelaDoc conecta a los pacientes con un médico, terapeuta o médico experto en el campo que necesita en ese momento. Clasificado #1 en Satisfacción de Telesalud con Proveedores Directos al Consumidor, los profesionales certificados y con licencia de TelaDoc US pueden diagnosticar, tratar y recetar medicamentos, todo desde la comodidad de su hogar, oficina o incluso mientras está de vacaciones. La idea es conseguirle el medicamento que necesita cuando lo necesita, y no hacerle esperar largas filas o que se aclare el horario de otra persona.

TelaDoc tiene una aplicación móvil ordenada que puede usar desde cualquier lugar para programar una cita, ponerse en contacto con un médico y solicitar una receta, todo desde su teléfono. Los médicos de TelaDoc enviarán su solicitud de medicamentos directamente a la farmacia para su retiro inmediato. Desde antibióticos hasta cremas antimicóticas y más, los médicos de TelaDoc pueden enviar casi cualquier medicamento que no esté restringido por la DEA. Se le notificará cuando su receta sea enviada a la farmacia, para que pueda pasar a recogerla lo antes posible. Y a diferencia de la mayoría de los servicios de médicos virtuales, TelaDoc trabaja con proveedores de seguros para que los planes y las visitas sean más asequibles.

Lea la reseña completa de TelaDoc

product default icon.svg Visitar sitio

4. Amwell

ventajas

  • Disponible 24/7/365
  • No es necesario hacer citas
  • Recetas enviadas electrónicamente a la farmacia de su elección
  • Funciona con muchos planes de seguro.

Contras

  • Citas caras con especialistas
  • Capacidades de mensajería limitadas

Visita psiquiátrica inicial

Amwell facilita la obtención de una receta en línea. Puede configurar una cuenta gratuita, visitar a un médico virtualmente y cuando lo desee, y obtener un diagnóstico en minutos. El médico puede recomendar una receta en línea y puede recibirla desde cualquier lugar de los Estados Unidos. En algunos estados, ni siquiera es necesario que tenga una videoconsulta con el médico. Muchas veces, una simple y rápida conversación telefónica será suficiente. Cuando haya terminado, el médico virtual enviará sus recetas directamente a la farmacia de su elección. A continuación, puede recoger el medicamento lo antes posible.

Al igual que con todos los servicios de recetas médicas en línea, Amwell no puede recetar sustancias controladas como morfina, opio y valium. Esto se debe a las estrictas normas establecidas por la DEA (Agencia de Control de Drogas) para contrarrestar el abuso de dichas sustancias controladas. Sin embargo, además de estas sustancias controladas, la mayoría de las recetas, incluidos los antibióticos, el control de la natalidad y otros medicamentos no controlados, se pueden obtener fácilmente a través de una receta en línea de un profesional de la salud de Amwell.

Finalmente, al igual que TeleDoc, Amwell acepta muchos planes de atención médica para ayudar a los pacientes a cubrir los costos de una visita. Hay más de 80 millones de pacientes que usan sus planes de atención médica para cubrir sus visitas a Amwell. Por lo tanto, puede obtener la comodidad de las recetas médicas en línea con la rentabilidad de su proveedor de atención médica habitual.

Lea la revisión completa de Amwell

product default icon.svg Visitar sitio

5. SAMI-Ayuda

ventajas

  • Opción de hablar con un RN para obtener asesoramiento médico
  • Muchos recursos de atención médica adicionales
  • La membresía básica es gratis

Contras

  • Los costos por visita pueden ser costosos
  • No disponible fuera de los EE. UU.

Búsqueda de precios de médicos
Asistente de turismo médico
Almacenamiento médico electrónico
Base de datos de farmacias

SAMI-Aid es un servicio que puede proporcionar volúmenes de información útil totalmente gratis, recetas médicas en línea, médicos certificados en EE. UU. y otros servicios médicos en línea. La membresía básica es gratuita e incluye herramientas como la búsqueda de precios de visitas al consultorio médico, el almacenamiento de registros médicos y una fuente de recursos de información relacionados con todas las posibles preguntas, afecciones o tratamientos de atención médica que existen.

Para una consulta médica, pagará $39.99 por una consulta con una enfermera registrada o $59.99 por un médico, terapeuta o psiquiatra. Las citas están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y el tiempo de espera es generalmente de menos de 15 minutos. Todos los médicos de SAMI-Aid están disponibles para escribir recetas en línea, incluidos antibióticos, pero no sustancias controladas por la DEA como marihuana medicinal, pastillas para dormir y medicamentos inyectables. Los médicos de SAMI-Aid también pueden proporcionar reabastecimientos de hasta 30 días para los medicamentos que está tomando actualmente. Y lo que es más, los médicos virtuales y los servicios de prescripción de SAMI-Aid están disponibles para todos los ciudadanos estadounidenses en los Estados Unidos.

Lea la revisión completa de SAMI-Aid

SAMI-Ayuda SAMI-Ayuda Visitar sitio

Cómo obtener una receta en línea

Han llegado las recetas de consultas médicas en línea sin complicaciones y están arrasando en el mundo. Ya no hay pacientes sentados con dolor porque los médicos tienen una larga lista de espera hasta la próxima cita disponible (o peor aún, ¡un largo proceso en espera antes de llegar al consultorio del médico para programar una cita!). Con todo en línea en estos días, no hay ninguna razón por la que su atención médica no se pueda acomodar también a través de Internet. Con convenientes aplicaciones móviles, citas por video y SMS, y citas médicas generadas por computadora, no hay ninguna razón por la que deba esperar más de unos minutos para «ver» al médico.

Por supuesto, hay muchas opciones cuando se trata de obtener una receta médica en línea. Y quiere asegurarse de que está haciendo una buena elección. En general, busque estas características principales para asegurarse de recibir una experiencia de calidad de sus servicios profesionales de telesalud:

No desea esperar y, con los servicios disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, no debería tener que hacerlo. La mayoría de los servicios de telesalud ofrecen atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así que no se conforme con menos.

Si tiene un medicamento en curso que toma, asegúrese de que el servicio de recetas médicas en línea ofrezca servicios de resurtido más rápidos y convenientes.

Una búsqueda rápida en el sitio web le dará una pista sobre…

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.