Los mejores servicios de estilistas en línea de 2022

Servicios de estilismo personal: ¿Qué buscar?

Ir de compras a las tiendas puede llevar mucho tiempo y ser frustrante, y no siempre es posible. A algunas personas también les gusta recibir información sobre lo que funcionará mejor para ellos en términos de moda. Aquí es donde entran los servicios de estilo personal. La mayoría de estos servicios ofrecen paquetes de suscripción, pero no todos son iguales. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta al elegir un servicio de estilo personal.

Estilista personal en línea: servicio al cliente

Al suscribirse a un servicio, es importante saber que cuando necesite ayuda, podrá comunicarse con alguien. Busque servicios que ofrezcan diferentes formas de ponerse en contacto con un representante de atención al cliente, por ejemplo, por chat, teléfono, correo electrónico o incluso Skype. Si desea saber qué experimentaron otros clientes cuando tuvieron que lidiar con la atención al cliente, consulte las reseñas en línea.

Cuando busque reseñas sobre el servicio al cliente, asegúrese de verificar si es fácil devolver artículos o cancelar el servicio. Si bien la mayoría de los servicios de estilismo en línea facilitan la devolución, cancelación o cambio, puede ser muy molesto lidiar con políticas que no son tan sinceras.

¿Cuánto cuesta un estilista en línea?

No todos los servicios de estilismo tienen el mismo precio.

Si bien puede ser tentador optar por la opción más barata, asegúrese de obtener lo que desea por el precio. A veces, el mejor valor es obtener artículos más caros que usará con más frecuencia, son de mejor calidad y son más versátiles. De hecho, muchos estilistas profesionales recomiendan invertir en algunos artículos de moda clásicos caros que se pueden usar atemporales y resistirán la prueba del tiempo (y las tendencias de la moda).

Otra consideración es la estructura de precios. Algunos servicios de diseño personal ofrecen tarifas de suscripción mensuales, mientras que otros cobran una tarifa de diseño que se deduce del costo de los artículos que compra. Otros servicios ‘alquilan’ ropa por una tarifa con un depósito que se puede usar para artículos adicionales una vez que se devuelven los originales. Muchos servicios de estilismo personal ofrecen beneficios de lealtad, descuentos especiales y artículos de venta, por lo que vale la pena hacer algunas comparaciones antes de confirmar las elecciones del estilista para usted.

Como siempre, cuando se trata de precios, siempre vale la pena leer la letra pequeña.

¿Cómo funciona una consulta de estilista en la aplicación o sitio de estilista personal?

Uno de los principales beneficios de los servicios de estilismo personal es que la ropa que recibe se adapta específicamente a sus deseos y necesidades. Hay diferentes maneras en que los estilistas consultores pueden descubrir qué funcionará mejor para usted, así que busque una consulta que se adapte a usted. Algunas opciones de consultas incluyen hablar directamente con un estilista personal, ya sea por chat o videollamada, o realizar una encuesta o cuestionario en línea para determinar cuál es su estilo. También puede dirigir a su estilista personal sobre lo que está buscando: si necesita un atuendo para reuniones profesionales, ropa súper cómoda para hacer ejercicio, el vestido de fiesta perfecto para una ocasión especial o un nuevo guardarropa de maternidad para acomodar un bulto creciente, siendo tener claro lo que quieres ayudará a tu estilista a seleccionar las opciones de estilo correctas.

La parte más importante de la consulta inicial es que comunique sus medidas y preferencias personales de estilo desde el principio para evitar decepciones y selecciones que no le queden bien. Hay servicios de estilismo para cada talla, así que elige uno que sea adecuado para tu tipo de cuerpo, género y sentido del estilo.

Servicios de estilismo en línea: envío y entrega

Después de recibir su consulta inicial con un servicio de estilismo personal, recibirá selecciones de moda personalizadas en su puerta. Asegúrese de saber cuáles son las condiciones antes de registrarse para asegurarse de que el servicio se le entregue y si hay costos de envío. Algunas plataformas incluyen entrega y devolución gratuitas, mientras que otras incluyen envío automático, por lo que este puede ser el principal punto de venta al momento de tomar una decisión.

Resumen de los 10 mejores servicios de estilismo personal

Estas selecciones principales ofrecen algunos de los mejores servicios de estilo personal en los mercados.

Arreglo de puntada

Stitch Fix tiene una gran base de clientes con más de 3 millones de clientes que disfrutan de este popular y económico servicio de estilo personal. La compañía ofrece una amplia gama de tamaños y estilos para cada necesidad de moda. Además de ropa económica, Stitch Fix ofrece ropa básica, zapatos, accesorios, joyas y más para asegurarse de que esté satisfecho con un look completo.

Dia & Co.

Dia & Co. se creó para ofrecer estilos personalizados vanguardistas a mujeres de talla grande. El servicio cuenta con la comodidad y una consulta en profundidad que ahorra tiempo y molestias en la compra de la mejor ropa para su figura. Dia & Co. cuenta con una amplia gama de inventario de muchas marcas reconocidas, junto con orientación experta sobre cómo combinar y usar mejor estos artículos.

Club de troncos

Trunk Club es un servicio de estilo personal algo más caro que obtiene su inventario de Nordstrom. Uno de los principales puntos de venta de esta plataforma es la posibilidad de que los clientes se reúnan con los estilistas en tiempo real. Con muchas vías para la interacción personal, puede elegir ropa y accesorios de marcas reconocidas de acuerdo con sus gustos y necesidades de vestuario.

franco y roble

Frank and Oak es un servicio de estilismo personal único con sede en Canadá que se compromete a proporcionar moda ecológica y económica. Con selecciones de estilo seleccionadas de marcas y fabricantes éticos, la calidad y la sostenibilidad no tienen por qué ser inasequibles. Sin cargo mensual y con una práctica política de cancelación, Frank and Oak es una buena opción para cualquiera que busque ropa hermosa a buen precio que no dañe el medio ambiente.

Apecto diario

Dailylook es un servicio de estilo personal premium, y más costoso, que presenta marcas de lujo. La empresa contrata estilistas de tiempo completo que ofrecen la mejor moda para sus preferencias individuales, asegurando que los clientes se beneficien de los expertos de la industria. Aunque la tarifa de diseño es alta en comparación con otros servicios, Dailylook es una excelente opción para cualquiera que busque un poco más de mimos y etiquetas de lujo.

JustFab

JustFab es un servicio de diseño de suscripción flexible que ofrece un gran inventario de ropa, accesorios, zapatos y más de moda. Después de completar el cuestionario de consulta inicial, recibirá una colección mensual personalizada de selecciones de moda. Puede decidir comprar estos artículos, con el crédito mensual restado del total, o pasar.

deseable

Wantable te permite pagar por lo que quieres y devolver lo que no. Con una tarifa de diseño baja y una amplia gama de opciones de tallas, Wantable es un buen servicio de diseño personal para cualquiera que busque ahorrar tiempo y frustraciones, independientemente de las necesidades de vestuario. El servicio ofrece fitness y ropa para hombres, a diferencia de otras empresas que solo atienden a mujeres.

bombazo

Bombfell es un servicio de estilo personal enfocado en hombres que ofrece estilos para cada preferencia. La mejor parte del servicio es su flexibilidad para aprobar o mantener selecciones de estilo seleccionadas. Puede devolver cualquier cosa que no desee y se le pedirá que apruebe su pedido incluso antes de que se envíe. Con estilistas receptivos que ofrecen orientación, entregas y devoluciones gratuitas y descuentos especiales para clientes leales, Bombfell lidera el estilo personal para hombres.

Etiqueta + Portero

Tog + Porter ofrece la interacción más personal con los estilistas de cualquier servicio de estilismo, pero con una tarifa de estilismo de $50 y un costo de envío de $25, es un poco más caro que otros servicios (aunque este costo se acredita si compras más de $250). Los clientes pueden acceder a los estilistas a través del chat de video para una consulta cara a cara en tiempo real, lo cual es un gran beneficio para cualquiera que busque orientación adicional. Una vez que haya recibido sus selecciones de estilo, puede consultar con su estilista sobre lo que funcionó y lo que no funcionó para asegurarse de que está completamente satisfecho. Tog + Porter cuenta con inventario de muchas marcas conocidas, así como etiquetas emergentes a la vanguardia de la moda.

El totalizador

Le Tote le envía cinco artículos de moda cuidadosamente seleccionados y esencialmente los ‘alquila’ por el tiempo que desee. Cuando devuelva estos artículos, recibirá una entrega de cinco artículos diferentes. El servicio ofrece una gama de paquetes de suscripción y envío gratuito en ambos sentidos, para que pueda mantener su guardarropa fresco y moderno a un precio asequible. También puede optar por comprar cualquiera de los artículos que recibe en lugar de devolverlos. Un aspecto único de Le Tote es que venden ropa de maternidad, que pocos otros servicios de estilo personal incluyen.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.