Los mejores servicios de entrega de alimentos para mascotas para 2022

Lo que puede obtener de un proveedor de comida para mascotas a domicilio

Los servicios de entrega de alimentos para mascotas y perros varían considerablemente en lo que se refiere a lo que puede obtener de cada uno. Algunos proveedores de alimentos para mascotas son exclusivos para un solo tipo de mascota o producto. Marcas como Spot and Tango, Pet Plate y The Farmer’s Dog, por ejemplo, atienden exclusivamente a los dueños de perros. De estos proveedores, solo encontrará comida para perros completamente natural (calidad premium). También hay proveedores como Smalls que atienden específicamente a los gatitos.

Beneficios de pedir comida fresca para perros en línea

Si vive cerca de una tienda de artículos para mascotas o pasa por delante de una en su ruta habitual, es posible que se pregunte si vale la pena pedir su comida para mascotas en línea. Son múltiples los beneficios que puedes obtener:

Incluso si ha descubierto metódicamente cómo y cuándo ir a la tienda de mascotas durante su ajetreada rutina diaria, no hay comparación con la conveniencia de comprar en línea. Los pedidos se pueden realizar en cualquier momento que desee y desde cualquier lugar. Ya sea que esté en el trabajo entre reuniones o en el sofá en pijama, las compras en línea le permiten ordenar la comida de su mascota en un instante. Y las buenas tiendas como Chewy guardarán sus pedidos anteriores, por lo que puede volver a pedir cuando se esté agotando para entregas más rápidas e incluso más fáciles.

La mayoría de las tiendas de mascotas tienen un suministro limitado de productos. Las marcas y los suministros que están disponibles en la tienda son los que puede elegir. Pero las grandes tiendas en línea le brindan una gran variedad de opciones, desde marcas hasta estilos y más. Por ejemplo, hay decenas de tipos diferentes de alimentos entre los que puede elegir, y eso sin contar la cantidad de marcas.

Debido a que las tiendas en línea tienen más acceso a una mayor variedad de suministros, los dueños de mascotas pueden encontrar opciones más asequibles que si estuvieran lidiando con las opciones limitadas en una sola tienda de mascotas. Además, dado que las tiendas de mascotas en línea no tienen los mismos gastos generales que los proveedores de tienda, pueden ofrecer a los clientes mejores precios en sus productos. Por último, los servicios de entrega de alimentos para mascotas en línea suelen ofrecer descuentos a sus clientes, especialmente si compras al por mayor.

Otro gran beneficio de los servicios de entrega de alimentos para mascotas en línea es que entregan todos los suministros para mascotas directamente a su puerta. Durante este tiempo de coronavirus, en cualquier momento que no tenga que salir de casa e ir de compras entre multitudes de otras personas es una mejor opción. Los servicios de entrega de mascotas ofrecen entrega sin contacto, para que no tengas que salir. Pero incluso durante los horarios regulares, las entregas significan que no tiene que cargar cajas pesadas de comida para mascotas y otros suministros voluminosos para mascotas de la tienda a su automóvil y de su automóvil a su casa. Es solo una forma más fácil de comprar por todas partes.

Los mejores servicios de entrega de comida para mascotas que no te decepcionarán

¡Es hora de conseguir el alimento y los suministros para su mascota! Aquí hay diez de los mejores servicios de entrega de alimentos para mascotas disponibles en línea revisados ​​para su conveniencia.

1. El perro del granjero

Farmer’s Dog ofrece comidas de calidad superior para perros que están hechas de proteínas de grado humano, ingredientes saludables como el aceite de pescado y están llenas de vegetales para un poderoso golpe de vitaminas y minerales que los perros tienden a amar. Farmer’s Dog también es un servicio fácil de usar, con suscripciones flexibles que puede pausar en cualquier momento, comidas preparadas frescas y entregadas cada ocho semanas y envío gratuito dentro de los 48 Estados Unidos continentales. Y a partir de $ 2 por día, The Farmer’s Dog es uno de los servicios de entrega de alimentos saludables para perros más asequibles que existen.

2. NomNomAhora

NomNomNow tiene varias opciones de menú para perros y gatos. También puede pedir muestras o un paquete variado para que su mascota pruebe los diferentes sabores. Y en términos de calidad, digamos que estas comidas son lo suficientemente buenas para que las personas las coman (¡y lo han sido!). NomNomNow también ofrece suplementos para la salud como probióticos para el tracto GI y apoyo para la movilidad de las articulaciones para un enfoque más holístico de la nutrición y la salud de las mascotas.

3. Ollie

Ollie se toma muy en serio la nutrición. Es por eso que todos sus alimentos para perros están elaborados con ingredientes totalmente naturales y están repletos de proteínas, frutas y verduras de alta calidad y superalimentos como las semillas de chía y los aceites de pescado. Ollie tiene horarios de entrega flexibles y envío gratuito en dos días. Elija entre una variedad de sabores, que incluyen carne de res, pollo, pavo y cordero. Las comidas se cocinan suavemente para obtener el máximo valor nutricional y están diseñadas por nutricionistas veterinarios para brindarles a sus perros la mejor dieta para ellos.

4. Granja abierta

Open Farm ofrece alimentos para perros y gatos con un enfoque en valores éticos y sostenibles. Todos sus productos utilizan ingredientes trazables y no modificados genéticamente y no contienen conservantes artificiales ni hormonas. Los productos van desde alimentos secos y húmedos hasta golosinas deliciosas e incluso caldo de huesos que hará que su amigo de cuatro patas regrese por más. Cuando realiza un pedido, pagará una tarifa fija de $ 5.99 en las entregas, que no se aplica en pedidos de $ 50 o más. Open Farm cuenta con más de 15,000 reseñas de 5 inicios

5. Punto y Tango

Spot and Tango atiende a los padres de mascotas conscientes de la salud. Las comidas se preparan frescas todas las semanas y se entregan en la puerta de su casa en las proporciones adecuadas para su perro. Los ingredientes son alimentos integrales totalmente naturales que cumplen o superan los estándares de AAFCO como cualquier alimento para mascotas de calidad. Pero lo que ofrece Spot and Tango que ningún otro alimento natural para perros ofrece es una opción seca. Llamada UnKibble, la opción de comida seca de Spot and Tango está hecha con los mismos ingredientes frescos de grado humano y luego se seca. Por lo tanto, no tiene que preocuparse de que la comida de su perro se eche a perder.

6. Plato para mascotas

Pet Plate es otra opción popular para una alimentación más saludable. Sus comidas se cocinan en instalaciones del USDA, diseñadas por nutricionistas veterinarios y elaboradas únicamente con ingredientes saludables y de calidad. Estas comidas promueven un mantenimiento de peso más saludable, mejores movimientos intestinales y pelajes más brillantes. Además, Pet Plate tiene una garantía de plato limpio. Si su cachorro no lame su tazón en el primer intento, puede recuperar su dinero.

7. Masticable

Chewy es el servicio de entrega de suministros para mascotas aclamado a nivel nacional. Desde alimentos húmedos y secos hasta golosinas dentales o blandas y masticables, cajas de arena y accesorios, juguetes y más, Chewy lo tiene todo. Incluso puede obtener artículos farmacéuticos, como tratamiento contra pulgas y garrapatas, productos para el cuidado dental y productos de aseo para mantener a sus mascotas frescas, limpias y saludables. Además, Chewy atiende a cualquier tipo de mascota que pueda encontrar, desde perros y gatos hasta reptiles, pájaros e incluso caballos.

8. Pequeños

Smalls es el servicio natural de entrega de alimentos para mascotas para padres de gatos. Ofrece los mismos ingredientes de alta calidad y procesamiento de alimentos que ofrecen otras compañías de alimentos naturales para mascotas, pero están hechos a la medida de su gato. Cuéntale a Smalls todo sobre tu felino, desde su tamaño hasta sus hábitos y objetivos de salud. Elija entre los diferentes sabores que le encantan a su gato y comience su dieta natural con una semana de muestra para ver cómo se adapta su gato al menú. La comida natural para gatos de Smalls mejora el aliento y el pelaje de los gatos y les da más energía. Además, también puede obtener golosinas naturales y basura.

9. Caja de ladridos

BarkBox ofrece una fiesta en una caja todos los meses, para que su perro nunca se aburra y siempre esté activo y entretenido. Cada mes, recibirá una colección temática que incluye dos juguetes únicos, dos bolsas de golosinas para perros totalmente naturales y un masticable. Puede obtener el surtido clásico, personalizar su caja para que se ajuste a las necesidades de su perro y pedir cajas para varios perros a la vez.

10. Cachorro de supermercado

Las hamburguesas de carne de lujo de Grocery Pup se preparan Sous-vide, lo que significa que reciben el tratamiento de alta calidad que normalmente solo disfrutan los humanos. Sous-vide consiste en cocinar los alimentos en agua a una temperatura específica y marinar durante 2 horas para que los alimentos conserven su humedad y nutrientes. Estas empanadas de carne, que vienen en carne de cerdo, pavo y estofado de res de Texas, están hechas de carnes de grado humano, vegetales no transgénicos y no contienen gluten ni soya.

Cómo elegir el mejor servicio de entrega de alimentos para mascotas

Elegir un servicio de comida para mascotas a domicilio es una decisión importante porque amamos a nuestras mascotas y queremos asegurarnos de que estén bien cuidadas en todo momento. Hay algunas características importantes que debe tener en cuenta al seleccionar el mejor servicio para usted y sus mascotas, que incluyen:

En primer lugar, deberá verificar que el proveedor de entrega de alimentos para mascotas atienda a su mascota. El Farmer’s Dog es una excelente opción para los dueños de perros, pero no te servirá de mucho si tienes gatos. Entonces, comience su búsqueda filtrando cualquier marca de alimentos para mascotas que no suministre productos para su amigo de cuatro patas.

Consulta la política de envíos de las marcas. ¿Con qué frecuencia envían? ¿Cuáles son sus tarifas de envío? ¿Hay alguna regla que deba seguirse? Y lo más importante, ¿hacen envíos a tu zona? Lo último que querrías es quedarte sin la comida que le encanta a tu mascota y no poder reabastecerte lo suficientemente rápido.

El precio es otro factor. Si bien muchos proveedores de alimentos para mascotas costarán tan solo $ 1 por día, otros pueden resultar costosos. Si vive con un presupuesto limitado, es posible que desee buscar un proveedor de alimentos para mascotas que ofrezca opciones de alimentos secos, ya que generalmente son más baratos que las alternativas de alimentos húmedos. De cualquier manera, ordenar en línea generalmente obtiene mejores precios y descuentos que las opciones en la tienda.

Otro factor importante a considerar es la calidad. Muchos dueños de mascotas están cambiando a una dieta totalmente natural, ya sea a tiempo parcial o completo. Los alimentos naturales para mascotas aseguran que su mascota obtenga los valores nutricionales diarios adecuados que necesita para mantener un estilo de vida saludable. Estas comidas están repletas de todas las cosas buenas, como proteínas de alta calidad, vitaminas y minerales esenciales y productos de grado humano. La comida natural para mascotas también produce resultados sorprendentes en la salud de su mascota, como una mejor digestión, pelaje más brillante y un mantenimiento adecuado del peso.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.