shutterstock 577560280.20191026135336

Los mejores servicios de chat de terapia en línea 2022

La terapia en línea es un concepto bastante nuevo que muchos han encontrado que vale la pena. Con fácil acceso a profesionales, tiempos de respuesta rápidos y opciones de programación flexibles, los servicios de terapia en línea son una forma de obtener apoyo con los factores estresantes o las preocupaciones de la vida. Ya sea que se trate de problemas de comportamiento, problemas de salud mental o ayuda con problemas de relaciones, ¡el chat de terapia en línea puede ser exactamente lo que necesita!

¿Qué es el chat de terapia en línea?

El chat de terapia en línea es una forma conveniente de obtener asesoramiento profesional independientemente de la edad, el estado financiero y la ubicación. Esto es posible porque todo se hace en una computadora, dispositivo o teléfono móvil. Si bien esta no es como cualquier otra forma de terapia a la que esté acostumbrado, la terapia en línea está ganando popularidad rápidamente por varias razones, que incluyen:

es mas rentable

La terapia en línea es significativamente menos costosa que la terapia tradicional. Dado que un terapeuta tradicional generalmente cobra más de $ 150 por sesión, muchas personas luchan por obtener la ayuda que necesitan. La terapia en línea es una fracción de este precio, lo que la hace asequible para cualquier persona que quiera controlar los problemas que enfrenta.

es mas conveniente

Mucha gente no tiene el tiempo o no lo hará para sentarse en una sala de espera. Las sesiones de terapia en línea son fáciles de adaptar a su vida diaria. Todo se hace en un dispositivo, por lo que puede tener sus sesiones donde quiera, cuando quiera. Es tan simple como eso.

es mas accesible

La terapia en línea le da acceso a su terapeuta las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Envíales un mensaje y recibirás una respuesta en 24 horas o menos. No espere para reservar una sesión, llegar a la oficina, sentarse y luego comenzar a hablar. Puede decirle a su terapeuta exactamente cómo se siente en el momento en que surge algo, revisar sus conversaciones anteriores para obtener más información y recordatorios, y mantener un flujo constante de conversación para lograr la máxima eficacia de la terapia.

Si desea obtener ayuda profesional que realmente funcione, consulte algunos de los mejores servicios de chat de terapia en línea:

mejorayuda

  • Excelente reputación por terapia exitosa
  • Miles de consejeros profesionales
  • Sistema fácil de usar para chatear

Por solo $ 40 por semana, puede chatear con su terapeuta sin ninguna limitación. Teniendo en cuenta el costo de la terapia tradicional, es un precio fantástico para lo que tiene acceso.

BetterHelp tiene una excelente reputación entre la comunidad de terapias y una tasa de éxito aún mejor. De hecho, algunos estudios mostraron que la mayoría de sus clientes vieron mejoras importantes después de usar la plataforma. Y con casi 5000 profesionales licenciados listos para ayudarlo, no es sorprendente. BetterHelp cumple con HIPAA, tiene una interfaz fácil de usar y ofrece una aplicación móvil gratuita.

Lea la reseña completa de BetterHelp

mejorayuda mejorayuda Conecte ahora

Recuperar

  • Trabaja con parejas e individuos.
  • mensajería ilimitada
  • Sesiones seguras y privadas para parejas juntas o por separado si se solicita

ReGain es otra excelente opción si está buscando una opción de terapia en línea. La fortaleza de ReGain es que se enfoca específicamente en el asesoramiento de parejas y problemas de relaciones. Si hay luchas en su relación, el resto de su vida también se verá afectado. ReGain brinda a las parejas las herramientas, los conocimientos y la comprensión para resolver las diferencias y superar las barreras en áreas importantes como la intimidad, la infidelidad y otros posibles desequilibrios. ReGain ofrece mensajería ilimitada en una sala de chat totalmente privada. Nadie ve lo que está escrito excepto usted y su terapeuta. Puede chatear en cualquier momento del día o de la noche y revisar los mensajes anteriores a voluntad.

Lea la revisión completa de ReGain

Recuperar Recuperar Conecte ahora

Online-Therapy.com

  • Plataforma basada en terapia cognitiva conductual (TCC)
  • Ejercicios de diario, hojas de trabajo y videos de yoga.
  • 20% de descuento el primer mes

Online-Therapy.com es mucho más que el típico servicio de chat de terapia en línea. Es un servicio basado en CBT con varias herramientas, actividades y funciones disponibles a través de la plataforma. Por un lado, su terapeuta le asignará entradas en el diario para ayudarlo a planificar sus sesiones. Se beneficiará enormemente de los planes de acción completos y claros que establecen sus objetivos, los próximos pasos y cualquier problema potencial.

Bonificación: realmente disfrutará de los videos de yoga gratuitos que Online-Therapy.com ofrece a sus clientes.

Lea la reseña completa de Online-Therapy.com

Online-Therapy.com Online-Therapy.com Conecte ahora

Consejería de orgullo

  • Los consejeros se especializan en temas relacionados con LGBTQ
  • Anonimato completo disponible para cada sesión de chat
  • Sin contratos a largo plazo

Pride Counseling es una excelente opción para cualquier miembro de la comunidad LGBTQ. Debido a que enfrentan luchas únicas, los miembros de la comunidad LGBTQ necesitan consejeros que les brinden atención personalizada. Con los consejeros de Pride, puede hablar con seriedad y franqueza sobre preguntas, inquietudes y luchas en un entorno cómodo. El asesoramiento de Pride también es fácil de usar, ofrece una selección de sesiones de chat, teléfono y video, y es increíblemente amigable con la billetera.

Lea la revisión completa de Pride Counseling

Consejería de orgullo Consejería de orgullo Conecte ahora

Consejería para adolescentes

  • Exclusivo para adolescentes
  • Privacidad de chat garantizada
  • Funciones de seguridad integradas para el chat

Teen Counseling es una de las mejores opciones para los adolescentes que luchan con diferentes desafíos. Desde la ansiedad social hasta la adicción y la angustia, este sitio permite a los adolescentes conversar sobre lo que sea que tengan en mente. A los adolescentes les gusta la privacidad que les brinda una sala de chat segura que se ejecuta en su propio teléfono inteligente y está dedicada solo a ellos y a sus terapeutas.

Para mayor seguridad, los adolescentes necesitan que un padre o tutor los registre para usar el servicio. Antes de involucrarse, los adolescentes deben ser conscientes de que sus terapeutas tienen el deber legal de informar si el niño está considerando hacerse daño a sí mismo oa otros.

Lea la revisión completa de Consejería para adolescentes

Consejería para adolescentes Consejería para adolescentes Conecte ahora

Consejería fiel

  • Asesoramiento por chat basado en la fe
  • El cuestionario hace preguntas puntuales para la mejor coincidencia de consejeros
  • Terapeutas profesionales para trabajar con

Faithful Counseling es un excelente servicio de chat para cristianos. Con una plataforma centrada en Dios, Faithful Counseling brinda un enfoque holístico para la curación con un énfasis serio en los aspectos espirituales. Los terapeutas son todos cristianos practicantes que también están capacitados y tienen experiencia para satisfacer sus necesidades. Como suscriptor, puede enviar mensajes a su terapeuta cuando lo desee. Independientemente de los problemas que enfrente, los terapeutas de Faithful Counseling pueden ayudarlo a resolverlos de una manera profesional y compasiva.

Lea la reseña completa de Consejería Fiel

Consejería fiel Consejería fiel Conecte ahora

El soporte está ahí, ¡regístrese hoy!

Aunque te sientas aislado en este momento, no tienes que sentir tus luchas solo. Con un chat de terapia en línea asequible, flexible y profesional disponible para usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana, puede obtener la ayuda que necesita y merece. Entonces, da el primer paso y regístrate hoy.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.