best satellite tv providers featured

Los mejores proveedores de TV satelital 2022: DISH vs. DIRECTV

Tanto DISH como DIRECTV tienen algunos de los mejores DVR de la industria, pero Hopper y Genie tienen sus altibajos.

Lo que nos gusta del Hopper DVR de DISH es el espacio de almacenamiento. Lo que no nos gusta es el nuevo precio confuso.

Cuando pidas un decodificador para tu hogar, obtendrás DISH dúo de tolvaque le brinda 125 horas de grabación HD por $5 al mes (eso es un trato bastante bueno).

Cuando pida tres receptores, obtendrá el tolva 2 (pero no está claro cuántas horas de almacenamiento obtienes con su DVR). Eso significa que obtendrá un Hopper 2 y dos Joey, lo que hace que su tarifa sea de $ 20 por mes.

Y finalmente, cuando ordenas cuatro o más receptores para la familia, aquí es cuando el pago de DISH le permitirá obtener el tolva 3 y tres Joeys (un total de $25 por la tarifa).

Este Hopper 3 te dará la friolera de 500 horas de grabación. Podrás grabar los 201 episodios de La oficinalos 16 partidos de fútbol americano de la NFL del fin de semana y más de 170 películas, y todavía hay espacio para más.

Y DIRECTV tan amablemente incluye los Genio DVR con tu plan, dándote 200 horas de grabación HD. Podrás grabar los 130 episodios de Brooklyn nueve y nueve y 120 de Sábado noche en directo incluso antes de que te sientes en el sofá para ver atracones.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.