best satellite tv providers featured

Los mejores proveedores de TV e Internet satelital de 2022

Un contrato de dos años para la televisión por satélite puede parecer una desventaja, pero muchos otros proveedores de televisión también requieren contratos por uno o dos años, como Comcast Xfinity. Además, los proveedores de televisión que no requieren un contrato suelen ser más caros que la televisión por satélite.

DIRECTV también tiene programación exclusiva para la NFL con NFL SUNDAY TICKET. Aunque no somos fanáticos de las opciones limitadas, simplemente no hay otra forma de obtener NFL SUNDAY TICKET. (Otros canales de deportes profesionales, como NFL Network, NHL Network, ESPN y MLB Network, están disponibles en DISH y DIRECTV).

Debido a que la televisión por satélite está disponible en todo el país, puede obtener televisión en los lugares más remotos, incluida su cabaña en el bosque. Y si desea TV móvil, tanto DISH como DIRECTV tienen servicio para vehículos recreativos y botes, por lo que puede obtener TV satelital en el camino o en el lago.

Si se pregunta qué hace que la televisión por satélite sea única, consulte nuestra clasificación de los mejores proveedores de televisión por satélite.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.