best tv providers feat

Los mejores proveedores de TV 2022: precios, canales y más

  • Una extensa biblioteca bajo demanda
  • Toneladas de originales de alta calidad

Por $ 10- $ 20 por mes, Netflix es una alternativa económica para obtener algunos de los mejores programas de televisión y películas jamás realizados en su teléfono inteligente, computadora portátil o televisor inteligente.

Obtendrá acceso a una enorme biblioteca de 5000 títulos de programas de televisión, películas, originales y especiales de comedia (y se actualiza con frecuencia).

Reloj Nueva chica mientras trabaja desde casa, distraiga a los niños con Cocomelón mientras hablas con el paisajista, y disfruta Sígueme el rollo el fin de semana con unas palomitas de maíz.

En cuanto a los originales, te espera una sorpresa.

Tú puedes ver juego de calamar, Leonardo DiCaprio en no mires hacia arribaSandra Bullock en lo imperdonabley si dia con Jennifer Garner. También puedes atrapar a Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot en Aviso rojo.

Hablar de una noche de cine. Y hay muchas más de estas grandes películas o programas con grandes actores que realmente no querrás perderte.

No es de extrañar por qué este servicio de transmisión es uno de los mejores.

  • El plan Básico puede ser bastante, bueno, básico

Netflix es el servicio de transmisión a pedido más costoso que existe, y es posible que usted sea alguien que esté buscando un servicio que no rompa el banco.

Por lo tanto, puede obtener el plan básico.

Solo sepa que no obtendrá visualización HD con el plan básico y solo tendrá acceso a una transmisión «simultánea».

No podrá compartir su cuenta con nadie más en el hogar a menos que quiera arriesgarse a no poder iniciar sesión porque alguien más ya está usando la aplicación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.