best internet providers feat

Los mejores proveedores de servicios de Internet 2022

Datos efectivos el 25/02/2022.
AMC+: Oferta válida hasta el 2.10.22. Debes instalar los servicios Fios elegibles y canjear la oferta dentro de los 60 días posteriores a la fecha de instalación, o a más tardar el 5.10.22, lo que ocurra primero. Después de que finalicen los períodos de promoción de 12 meses, su suscripción AMC+ se renovará automáticamente a $8.99/mes, a menos que cancele con Verizon. Cancelar en cualquier momento. Una oferta por cuenta Verizon elegible. Disney+: Obtenga 12 meses de Disney+ gratis desde el momento de la inscripción (debe instalar el servicio Verizon elegible, inscribirse en Verizon y canjear la oferta dentro de los 60 días, o antes del 5.10.22, lo que ocurra primero); debe tener 18 años de edad o más. Oferta válida hasta el 2.10.22. Cuando expire el período de promoción, su suscripción a Disney+ se renovará automáticamente al precio mensual vigente en ese momento (actualmente $7.99 más impuestos por mes), y se le cobrará mensualmente en su factura de Verizon a menos que cancele a través de Verizon. Si actualmente es un suscriptor anual o multianual de Disney+ a través de Disney y usa el mismo correo electrónico para suscribirse a través de Verizon, su suscripción actual se detendrá durante el período de promoción y se reanudará a través de Disney al final del período de promoción. Cualquier suscripción a Disney+ existente a través de un tercero debe administrarse por separado y su suscripción a través de Verizon no la reemplazará automáticamente. Oferta elegible para nuevos planes de Internet Fios Home; una oferta por cuenta Verizon elegible. El uso del servicio de Disney+ está sujeto al Acuerdo de suscripción de Disney+ y ESPN+.
Google Nest Mini: oferta válida hasta el 2.10.22. Debe instalar y mantener los servicios Fios elegibles al día durante 65 días y canjear la oferta dentro de los 60 días siguientes, o a más tardar el 7.10.22, lo que ocurra primero. Verizon se reserva el derecho de cobrar el valor del dispositivo promocional de Google si el servicio elegible se cancela dentro de los 180 días. Google y Nest son marcas comerciales de Google LLC
Tarjeta de regalo de Verizon: debe instalar y mantener los servicios Fios elegibles al día durante 65 días y registrarse para obtener la tarjeta de regalo dentro de los 60 días siguientes, o a más tardar el 7.10.22, lo que ocurra primero. Tarjeta de regalo enviada por correo electrónico dentro de las 48 horas posteriores al registro. Nos reservamos el derecho de reembolsar el monto de la Tarjeta de regalo si el servicio elegible se cancela dentro de los 180 días. Se aplican otros términos y condiciones de la tarjeta de regalo. La oferta finaliza el 2.10.22
Barra de sonido Stream TV: oferta válida hasta el 2.10.22. Debe instalar el servicio Fios Gigabit Connection y canjear la oferta dentro de los 60 días de la fecha de instalación, o antes del 5.10.22, lo que ocurra primero. Un dispositivo de barra de sonido Stream TV por pedido, hasta agotar existencias, el descuento de $300 se reflejará en el carrito. Verizon se reserva el derecho de cobrar el descuento de $300 si el servicio elegible se cancela dentro de los 180 días. Una oferta por cuenta Verizon elegible.
Fios: Oferta válida hasta el 25 de abril de 2022 para nuevos res elegibles listos para fibra. costumbres (con terminal de red óptica existente). $15/mes se aplica el cargo del enrutador. Se pueden aplicar impuestos y términos. Se requiere pago automático y facturación electrónica. sujeto a la aprobación de crédito y puede requerir un depósito. Disponibilidad de Fios. en áreas seleccionadas. Velocidades con cable anunciadas. Las velocidades inalámbricas pueden variar debido a los límites del dispositivo, varios usuarios, la red y otros factores. Consulta Verizon.com/yourspeed para obtener más información.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.