Los mejores programas de televisión animados para adultos

Descubre los mejores programas de televisión animados para adultos

Los programas de televisión animados no son solo para niños. ¿Quieres comenzar a mirar pero no estás seguro de cuál tiene el humor, la historia y el estilo adecuados para ti?

Los programas de televisión animados generalmente se consideran para niños o adolescentes. Pero la televisión animada ha despegado hacia un mercado completamente nuevo: los adultos. Los programas de televisión animados para adultos de hoy en día son divertidos, ingeniosos, están llenos de humor para adultos y son una excelente manera de relajarse después de un día agotador. Siga leyendo para descubrir algunos de los mejores programas de televisión animados para adultos que existen y para encontrar el que se adapte perfectamente a sus gustos.

Polémica y Aventura

Una nueva tendencia entre los programas animados es sacar a relucir dilemas o temas controvertidos de la actualidad. Aunque a veces pueden ser escandalosas, las historias sobre fraude, política o escándalos suelen captar la atención de la gente.

Un programa que es famoso por su historia escandalosa es Arquero. El programa fue creado por Adam Reed para la cadena FX y tiene episodios de 30 minutos que se pueden incluir fácilmente antes de la cena, la hora del baño o la cama. Se trata de un espía narcisista llamado Sterling Archer, cuyo nombre en clave es «Dutchess», y que trabaja para el Servicio Secreto Internacional de Inteligencia (ISIS).

Sterling es elegante, afable y tiene todas las demás características de un espía clásico de James Bond, pero está amargado por dentro y lleva toneladas de equipaje con él. El programa retrata sus «problemas de mamá» enmascarados, los celos y las agresiones verbales de una manera divertida e ingeniosa, que hace que no quieras dejar de verlo. La combinación de sexo y violencia complace a la multitud y ha convertido al programa en una opción popular entre los adultos. También ganó varios premios, incluidos 2 Gold Derby Awards, 3 Primetime Emmy Awards y 4 Critics Choice Awards.

Otro programa de televisión animado muy popular es Tiempo de Aventura. El programa trata sobre un niño humano llamado Finn y sus aventuras con su hermano adoptivo y mejor amigo Jake the Dog. Finn es interpretado por Jeremy Shada, mientras que la voz de Jake es interpretada por John DiMaggio. La historia sigue a la pareja mientras protegen a los ciudadanos de la Tierra de Ooo y presenta todo tipo de personajes, incluidos reyes de hielo, princesas de chicle, gnomos malvados y reinas vampiros.

Todo el mundo ama una buena comedia

Para los días en que solo necesitas un estímulo, recurre a los clásicos de la comedia. Son la forma infalible y segura de hacer que te olvides de las tareas, las tareas y las responsabilidades, y te rías en un abrir y cerrar de ojos.

Por supuesto, dos de los programas de televisión animados más divertidos son Los Simpsons y Parque del Sur.

Los Simpson se emitió por primera vez en 1989 y se centra en la familia Simpson de 5 personas que vive en la ciudad de Springfield. El programa popular y de larga duración destaca lo que en la superficie es una familia bastante común, excepto por el padre, Homer, que es todo menos común. Por mucho que intente liderar a su familia, la mayoría de las veces terminan liderándolo a él. El programa es dulce, divertido y adorable, y contiene comentarios e ideas sociales inteligentes y divertidos. No puedes evitar amar a la esposa de Homer, Marge, de cabello azul, a su hijo Bart, a su hija Lisa y a la bebé Maggie. El programa retrata la vida cotidiana de los Simpson e incluso te familiariza con sus vecinos, incluidos Ned, el vecino religioso de la familia, Moe, el cantinero, y Clancy, el jefe de policía. Ha estado funcionando durante más de 2 décadas, tiene juguetes y parques temáticos creados después, y ha ganado múltiples premios.

Para una comedia divertida y un poco más cruda, está la siempre popular South Park.. El programa fue creado por Matt Stone y Trey Parker, y desde la emisión de su primer episodio en 1997, ha seguido aumentando su popularidad. Presenta las aventuras de Stan, Kyle, Kenny y Cartman, 4 amigos malhablados cuyas peripecias diarias son utilizadas como pretexto para burlarse de la sociedad y la actualidad. En el pasado se ha enfrentado a Saddam Hussein, Osama bin Laden y muchos políticos y celebridades.

Si Los Simpson y South Park son lo tuyo, también te encantará hamburguesas de bob y rick y morty. Bob’s Burgers fue creado por Loren Bouchard y Jim Dauterive, y se emitió por primera vez en 2011. El programa sigue a la familia Belcher (Bob, Linda y sus hijos Tina, Gene y Louise) mientras intentan dirigir el restaurante de los sueños de Bob, Bob’s Burgers. El restaurante compite con muchos otros restaurantes de la zona, sobre todo con Jimmy, el propietario de «Jimmy Pesto’s Pizzeria». Bob y Jimmy se odian, pero su odio está lleno de humor. Lo que hace que tu corazón esté aún más con Bob es el hecho de que el restaurante a menudo es golpeado por la mala suerte, como cuando es víctima de un incendio y se infesta de ratones. El programa presenta a H. Jon Benjamin, Dan Mintz y Eugene Mirman, por nombrar solo algunos, y tiene episodios de 22 minutos de duración. Rick and Morty es otro clásico que sigue las aventuras de un supercientífico y su nieto Morty, no tan brillante pero poseedor de una brújula moral. El programa fue creado por Justin Roiland y Dan Harmon, y está protagonizado por Justin Roiland, Chris Parnell y Spencer Gramme.

Llevar las comedias al siguiente nivel y agregar solo una gota de humor sucio es Hombre de familia. Se emitió por primera vez en 1999 y fue creado por los comediantes Seth MacFarlane y David Zuckerman. El programa puede describirse como retorcido, controvertido, obsceno y ciertamente políticamente incorrecto. El programa sigue a la familia Griffin y, lo que es más importante, a su miembro más joven, un bebé que habla llamado Stewie y un perro que habla, Brian. El programa es la primera serie animada en ser nominada al Emmy a la Mejor Serie de Comedia desde Los Picapiedra. Probablemente hayas oído hablar de él, pero si aún no has visto un episodio, hazte un favor si te gusta el humor crudo. Un espectáculo similar en esta categoría es Los Boondocks, que se basa en una tira cómica sindicada.

Habló de comedias negras

Una risa es una risa, pero nada puede describir el sentimiento de una buena risa de comedia negra. Para llenarte, mira jinete de bojack o Futurama. Bojack Horseman presenta a Will Arnett como un caballo alcohólico que vive en Hollywood. El espectáculo es a la vez hilarante y desgarrador, ya que el personaje que una vez fue famoso lidia con la ansiedad, la adicción a las drogas y la enfermedad mental. Futurama ha brindado a los amantes de la televisión animada humor divertido y oscuro, ya que sigue a Fry, un repartidor de pizzas que se congela accidentalmente en 1999 y se descongela en la víspera de Año Nuevo de 2999. Ves a Fry arriesgarse a tener un nuevo comienzo en la vida, y desafortunadamente cómo siempre permanecerán ciertos problemas sociales.

es la hora del show

Los programas de televisión animados son más divertidos, extravagantes y populares que nunca. Son una salida fantástica para relajarse y reírse después de un día difícil, y son una excelente manera de mantenerse al día con los eventos actuales a través de una lente creativa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.