Meal Delivery Header2.20190813064359

Los mejores programas de entrega de comidas para bajar de peso 2022

Ahora que ha visto las opciones, todo lo que necesita hacer es elegir una y ponerse a trabajar, ¿verdad? Bueno, sí y no. Cuando se trata de perder peso, necesitas una estrategia. Aquí hay 5 estrategias que lo ayudarán a cumplir con sus objetivos de pérdida de peso una vez que haya llegado su paquete.

1. Tómese el tiempo sin tomarse el tiempo

La mayoría de las personas atribuyen sus problemas de dieta a la falta de tiempo. La gente simplemente no tiene tiempo para preparar ensaladas frescas, verduras asadas o salteados al vapor. Entonces, optan por alternativas más rápidas y fáciles, la mayoría de las cuales están lejos de ser saludables.

Tienes que ser honesto contigo mismo acerca de tu disponibilidad. ¿Cuánto tiempo tienes cuando llegas a casa? ¿Estás dispuesto a hacer un trabajo de preparación? Si es así, Sun Basket es una excelente opción. Por otro lado, si cree que un largo día de trabajo y un fregadero lleno de platos sucios es suficiente para enviarlo corriendo al autoservicio, opte por las comidas preparadas. Eche un vistazo a las comidas para calentar y comer de Bistro MD, que son rápidas y fáciles. Te dejarán con un fregadero libre de platos sucios y una conciencia libre de culpa.

2. Evite la presión social y coma en casa

La presión social es el diablo cuando se trata de hacer dieta. Nadie quiere ser el extraño. Si todos los demás disfrutan de la pizza con queso, el pollo frito y los brownies con doble chocolate, puede ser difícil resistirse.

Introduzca los servicios de entrega de comidas. Si tiene comida saludable preparada para usted, no tendrá tantos problemas para resistir la tentación. Al evitar los restaurantes, automáticamente reduce su ingesta calórica diaria en varios cientos de puntos.

Dado que los kits de comida se entregan normalmente en envíos regulares, puede crear un menú semanal para usted. Si sabe lo que hay en el menú de la noche, será menos probable que se rinda a los refrigerios en el bar.

3. Información nutricional clara y actual

Los servicios de entrega de comidas para bajar de peso lo ayudan a perder peso con información nutricional ubicada estratégicamente. Es fácil tomar atajos cuando está estimando cuántos gramos de pollo está comiendo o cuánto aderezo para ensaladas mezcló con sus verduras de hoja verde. Después de todo, ¿cuánto daño podría hacer una onza extra de pasta de todos modos, verdad?

Estas pequeñas mentiras piadosas que nos decimos socavan fácilmente semanas de arduo trabajo y planificación cuidadosa. Los servicios de entrega de comidas dietéticas han colocado intencionalmente la información nutricional donde no se la puede perder. Podrás ver los recuentos de calorías, carbohidratos, proteínas y azúcar de todas tus comidas y meriendas, así sabrás exactamente cuánto estás comiendo en todo momento.

Tome fotografías de estas etiquetas y envíeselas por correo electrónico. Imprima gráficos para su refrigerador. Use herramientas de compañías como Nutrisystem y Jenny Craig para crear recordatorios para usted mismo para que pueda estar al tanto de su progreso.

Aquí hay un gran ejemplo:

Observe cómo Nutrisystem informa las calorías, los gramos de grasa, las proteínas y la fibra dietética. Esto le brinda la información más importante de inmediato, para que pueda hacer los cálculos necesarios. Incluso si no estás contando calorías, el informe nutricional te ayuda a evitar que hagas trampa con porciones grandes y calorías ocultas. Ya no puede engañarse a sí mismo creyendo que las salsas, los acompañamientos y los aderezos no contienen calorías.

4. La elección es tuya

Cualquiera que te diga que ha encontrado la dieta perfecta probablemente te esté tomando el pelo. No existe un enfoque único para todos porque cada uno de nosotros posee una combinación única de prioridades, preferencias y estilos. Entonces, lo que funciona para tu amigo podría no funcionar para ti.

Con un servicio de entrega de comidas para bajar de peso, puede personalizar el menú para que se ajuste a sus necesidades. Tú eliges los platos y los tamaños de las porciones que funcionan para ti. De esa manera, obtienes exactamente lo que necesitas cuando lo necesitas. No tendrás que sacrificar el sabor o la nutrición.

Incluso puede encontrar planes de comidas que se adaptan a restricciones o requisitos dietéticos específicos:

  • Todo orgánico
  • Paleo
  • basado en el género
  • Vegetariano
  • Sin gluten
  • Libre de lácteos

Por ejemplo, Nutrisystem tiene un plan específico para vegetarianos y diabéticos. BistroMD atiende a personas que no comen gluten, mujeres en la menopausia y diabéticos.

No tenga miedo de pedir consejo a los proveedores de atención médica en su vida. Elija algunos planes y muéstreselos a su médico, a su entrenador personal, a su instructor de yoga, a su nutricionista oa su pareja. En última instancia, la elección depende de usted, pero sus amigos y asesores pueden ayudarlo a reducir sus opciones.

5. Planificación de comidas simplificada

«Un objetivo sin un plan es simplemente un deseo»

Esa es una cita de Antoine de Saint-Exupery, un poeta y periodista francés del siglo XX. Si eso no es lo suficientemente claro, tome las palabras de Benjamin Franklin, quien dijo: «Al fallar en prepararse, se está preparando para fallar». En otras palabras, sin un plan, tu dieta está condenada al fracaso porque la primera vez que llegas tarde, tienes un cambio de planes o te quedas sin un ingrediente, vas a agarrar lo que sea rápido y fácil.

Con los servicios de entrega de comidas dietéticas, puede planificar el menú de la semana con anticipación. Eliges alimentos, comidas y meriendas que te ayudarán a crear un déficit calórico. Entonces, cuando tus planes cambien, estarás preparado.

Los beneficios de la entrega de comidas dietéticas

Todos sabemos que (casi) todo se puede disfrutar con moderación como parte de una dieta sana y equilibrada. Pero, ¿quién puede decir cuántas papas asadas son demasiadas, o cuánto de esa deliciosa salsa debe haber en nuestro pollo asado? O cuántas veces debes comer durante el día. Cuando intenta perder peso, lo que hay en el plato es importante, y eso incluye cuánto hay para empezar. Los planes de comidas para bajar de peso pueden darle una idea de cuánto es una porción «normal» y ayudarlo a sentirse satisfecho con una cantidad saludable de alimentos en cada comida.

¿Qué tal planificar esas comidas? Todos hemos pasado por eso: te va muy bien planificando y comiendo comidas saludables, y luego simplemente vas al supermercado a buscar los últimos ingredientes y, ¡ups!, ¿qué hace ese pastel en tu cesta de la compra? Los planes de comidas eliminan todo el trabajo detrás de escena de la preparación de una comida, para que no tenga que pensar en planificar comidas, comprar o incluso preparar los ingredientes la mayor parte del tiempo. Sin el margen de maniobra para los deslices, es mucho más probable que te mantengas en el buen camino.

Y para esos momentos en los que lucha por mantenerse en el camino, los planes de entrega de comidas dietéticas ofrecen más que solo alimentos, con una variedad de ayuda y herramientas para facilitar la pérdida de peso.

Algunos de estos incluyen:

  • Análisis y asesoramiento dietético.
  • Rastreador de pérdida de peso
  • Artículos y blogs sobre alimentación saludable
  • Análisis de IMC y sugerencias de planes de dieta.
  • Apoyo de nutricionistas y dietistas

Mantenga el peso perdido para siempre

Estos extras realmente pueden marcar la diferencia para ayudarlo a perder peso y no recuperarlo. Cuando tenga un antojo de comida chatarra o tenga algunas preguntas sobre su régimen de pérdida de peso, es bueno saber que tiene un lugar al que acudir para obtener algunas respuestas o un poco de apoyo. Comience su viaje de pérdida de peso con uno de los mejores planes de entrega de comidas dietéticas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *