365 long expiry prepaid 510x340 1 e1635996563911

Los mejores planes prepagos de vencimiento prolongado de 365 días (marzo de 2022)

Hubo un tiempo en que los planes de vencimiento prolongado presentaban las inclusiones mínimas y se usaban más para recepción llamadas que hacerlas (o estacionar un número de teléfono), mientras que los planes prepagos con ciclos de recarga de 30 días incluían más valor general para llamadas y datos.

Cuando el peso del uso de teléfonos inteligentes pasó de las llamadas y los mensajes de texto al uso de datos, las personas que se las arreglaban cómodamente con $ 150 a $ 200 por año comenzaron a gastar esa cantidad en cuestión de días sin saber cómo podían usar tantos datos. Hoy en día, puede obtener un plan prepago de vencimiento prolongado con una gran cantidad de datos para mantenerse a flote en un mar de actualizaciones de software y lindos videos de gatos.

Echemos un vistazo a los mejores planes prepagos de vencimiento prolongado disponibles en Australia.

Si está buscando un plan prepago de larga duración con una duración de vencimiento de 365 días, Kogan Mobile actualmente ofrece la mejor opción para el mejor valor de datos por dólar. El plan Small Flex de Kogan le brinda llamadas y mensajes de texto ilimitados y 80 GB de datos (más datos adicionales, por tiempo limitado) para usar durante 365 días por el costo inicial de $120 (con descuento de $179.90, por tiempo limitado).

Es más que probable que haya una nueva promoción para cuando llegue la próxima recarga; de lo contrario, cambiar de proveedor es fácil si descubre que ya no obtiene el mismo valor.

La otra pequeña advertencia es que Kogan se ejecuta en la red Vodafone 4G, que es la más pequeña de las tres principales redes móviles de Australia. Solo asegúrate de tener una amplia cobertura de Vodafone antes de contratar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *