Los mejores planes familiares de telefonía celular: haga que todos estén conectados

T-Mobile Magenta MAX: mejor valor

Un plan completo que seguramente complacerá a todos los miembros de la familia.

ventajas

  • Llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados

  • Gran rendimiento de la red

  • Cobertura 5G

  • netflix gratis

  • Datos de puntos de acceso gratuitos

Elegir un restaurante que le guste a todos en la familia puede ser difícil. Es lo mismo con los planes de telefonía celular. Algunos quieren toneladas de datos, mientras que otros prefieren la capacidad de punto de acceso. Bueno, con el plan familiar Magenta MAX de T-Mobile no tienes que elegir.

Este plan tiene casi todo. Claro, cuesta un centavo, pero obtendrás mucho por tu dinero.

Llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados

No querrás perder tu precioso tiempo discutiendo con tu hermano sobre la cantidad de datos que usa. Y hay cosas más importantes por las que pelear durante la cena de Acción de Gracias que la cantidad de mensajes de texto que envía tu sobrina. Así que sáltate el drama yendo sin límites.

El plan Magenta MAX de T-Mobile tiene suficientes llamadas, textos y datos para todos en la familia. Cada línea viene con un límite de datos mensual de 50 GB. Eso es suficiente para transmitir cada episodio de Breaking Bad!

Gran rendimiento de la red

T-Mobile ha dado grandes pasos en los últimos años. Solía ​​ser el tipo de remanso de la industria móvil, una empresa más pequeña que no podía mantenerse al día en términos de cobertura o velocidades de datos. Ya no.

En 2020, T-Mobile adquirió Sprint en una fusión histórica, impulsando la cobertura. También aumentó significativamente sus velocidades de datos. De hecho, encuestamos a más de 120,000 clientes móviles y descubrimos que las velocidades de datos de T-Mobile son las más rápidas de la industria.

Una infografía que clasifica las redes inalámbricas por velocidad: n.° 1 T-Mobile, n.° 2 Verizon, n.° 3 AT&T, Sprint no clasificado porque fue adquirido por T-Mobile en 2020

Otra forma en que T-Mobile ha desarrollado su red recientemente es con la implementación generalizada de la tecnología 5G. La empresa afirma que “con [its] 5G de rango extendido, [it has] La red 5G más grande de Estados Unidos, que cubre más de 8300 ciudades y pueblos. Eso es más del doble del área de cobertura 5G de Verizon o AT&T”.

¿Quieres dar el salto al 5G?

Aviso

Asegúrese de tener un dispositivo compatible con 5G, como el TCL REVVL 5G.

Netflix gratis, video HD, datos de puntos de acceso y más

Claro, este plan cubre todos los conceptos básicos. Pero eso no es todo. El Plan Magenta Max tiene mucho para ofrecer. He aquí un vistazo a algunos de los mejores beneficios que obtendrá con este plan familiar.

  • 20 GB de datos de hotspot móvil 4G LTE de alta velocidad, más hotspot ilimitado a velocidades 3G
  • Wi-Fi ilimitado a bordo en vuelos nacionales
  • Una suscripción gratuita a Netflix (2 pantallas)
  • Minutos ilimitados de mensajes de texto internacionales en más de 210 países diferentes, además de datos y beneficios de llamadas en Canadá y México
  • Obsequios y descuentos gratuitos con T-Mobile Tuesdays

Nos encanta el Plan Magenta MAX (obviamente), pero nadie es perfecto. Estas son algunas de las fallas que encontramos al investigar este plan familiar.

Una sola línea en el Plan Magenta MAX de T-Mobile te costará $85 al mes. Si eso suena como mucho, es porque es mucho. Pero el plan en realidad se pone más económico cuando añade líneas. Por dos líneas cuesta $140 o $70 por línea. Una vez que obtenga hasta cuatro líneas, solo cuesta $ 170 o $ 42.50 por línea.

Pagar más de $150 al mes puede parecer excesivo, incluso si obtiene un plan premium con cuatro líneas. Y es significativamente más caro que los planes más baratos del mercado, como este de Visible, que cuesta solo $100 al mes por cuatro líneas ilimitadas.

Las velocidades de datos de T-Mobile pueden ser las más rápidas. Pero el rango de cobertura de la compañía es menos impresionante. De las tres grandes redes, T-Mobile en realidad tiene la peor cobertura 4G.

Dicho esto, el mapa de cobertura de la empresa todavía se ve bastante bien. Echale un vistazo.

Si vive en un área metropolitana o suburbana, debe tener bares completos la mayor parte del tiempo con T-Mobile.

Magenta MAX es un plan poderoso. Pero no es el único. Uno de estos otros planes familiares premium puede ser aún mejor para usted.

Ver planes de T-Mobile | Leer reseña completa

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.