iphone 13 range shop 2

Los mejores planes de telefonía celular de 2022: comparar planes y precios

Plan ilimitado de $45 de Xfinity Mobile: el mejor paquete

Los clientes de Internet residencial de Comcast Xfinity pueden reducir las facturas de telefonía celular si se cambian a Xfinity Mobile

Lo que nos gusta del plan de telefonía celular con datos ilimitados de Xfinity Mobile

Si ya eres cliente de Internet residencial de Comcast Xfinity, entonces Xfinity Mobile es un servicio de telefonía celular que debes considerar. Si no es así, también puede pasar a la siguiente sección porque se trata de una oferta exclusiva.

Llamamos a esto un paquete porque no puedes obtener Xfinity Mobile como un servicio independiente. Aunque Xfinity Mobile es algo exclusivo, nos gusta su plan ilimitado, y he aquí por qué.

Los precios de los planes están justo en el punto óptimo

El precio de Xfinity Mobile para su plan ilimitado es la definición de razonable. No encontrará que su billetera se incendie cada mes cuando sea el momento de pagar.

Sí, hay otros operadores pequeños con precios más bajos para un plan ilimitado, pero Xfinity Mobile es más barato que los tres grandes: Verizon, T-Mobile y AT&T.

Xfinity Mobile ofrece 5G para todos sus planes celulares, tanto ilimitados como por gigas, sin costo adicional.

Para aprovecharlo al máximo, debe tener un teléfono inteligente 5G y vivir en un área con infraestructura 5G. Si cumple con esa descripción, entonces Xfinity Mobile dice que puede ofrecer velocidades de descarga de alrededor de 450 Mbps y velocidades de carga de alrededor de 50 Mbps.2 Eso es impresionante.

18 millones de puntos de acceso Wi-Fi

Los suscriptores de Xfinity Mobile pueden acceder a millones de puntos de acceso Wi-Fi en todo el país. Eso amplía significativamente su cobertura. Tenga en cuenta que las velocidades de datos del punto de acceso tienen un límite de 600 Kbps, que es un nivel 3G.

La mejor aplicación móvil y de atención al cliente según ACSI

Xfinity Mobile sigue ocupando el puesto número uno en la lista del Índice de servicio al cliente estadounidense para MVNO de servicio completo. ACSI también colocó la aplicación de Xfinity Mobile en la parte superior de su lista de aplicaciones de servicio al cliente.

Asegúrese de leer más en la sección Servicio al cliente de nuestra revisión completa de Xfinity Mobile.

¿Qué es un operador de red virtual móvil (MVNO)?

Alfiler

Xfinity Mobile es un MVNO, lo que significa que utiliza una o más redes que son propiedad de Verizon, T-Mobile o AT&T. (En el caso de Xfinity Mobile, usa la red de Verizon).

Lo que no nos gusta del plan de telefonía celular ilimitada de Xfinity Mobile

Queremos que sepa todo lo que hacemos sobre este plan, por lo que hay algunos aspectos que no nos gustan de Xfinity Mobile. En su mayoría se refieren a limitaciones de datos para dispositivos que no son 5G.

Espere velocidades de datos 4G LTE aceleradas, limitadas y sin prioridad

Para datos 4G LTE, Xfinity dice que puede ofrecer velocidades de descarga de alrededor de 5 a 12 Mbps y velocidades de carga de alrededor de 2 a 5 Mbps. Hay un límite de datos suave de 20 GB, después del cual no se le dará prioridad, y Xfinity reducirá sus velocidades de descarga a 1.5 Mbps y las velocidades de carga a 750 Kbps. En parte, esa es la razón por la que decimos que vaya con 5G si puede.

Los dispositivos que no son 5G experimentan transmisión de video de baja resolución

La transmisión de video es donde es más probable que sienta el dolor de estas limitaciones de datos. Si tienes el plan ilimitado de Xfinity Mobile, la calidad de transmisión de video predeterminada puede decepcionarte. Dependerá en gran medida de si tu dispositivo es 5G y si la red a la que tienes acceso es 4G LTE o 5G.

La resolución de transmisión predeterminada para dispositivos que no son 5G en el plan de datos ilimitados de Xfinity Mobile es solo 480p, que es solo definición estándar (SD). Pero si está en la red 5G, obtendrá la mejor resolución de video posible.

Esa es básicamente la diferencia entre batman para siempre y El caballero oscuro. Ambas son películas de Batman, pero una es claramente más avanzada que la otra.

Ir con 5G. Ese es nuestro mejor consejo cuando se trata de Xfinity Mobile. Con un dispositivo 5G en una red 5G, disfrutarás de la transmisión 4K. ¡Rugido!

Si aún se encuentra en una situación de 4G LTE, no se desespere: aún puede comprar transmisión HD para cualquier línea, lo que le brinda una resolución de 720p para teléfonos inteligentes y 1080p para tabletas.

Lea la reseña completa de Xfinity Mobile | Ver planes móviles de Xfinity

Supongamos que ya tiene Xfinity Home Internet y está buscando un nuevo plan de telefonía celular. Xfinity Mobile te atrae, pero no estás buscando un plan de datos ilimitado. Si eres tú, echa un vistazo a los planes By the Gig de Xfinity Mobile.

Ya hicimos los cálculos (de nada), y es bastante sencillo:

Si usa más de 3 GB de datos móviles por mes, entonces el plan ilimitado de Xfinity Mobile probablemente sea una mejor oferta para usted.

Estos son los planes de Xfinity Mobile para que puedas compararlos por ti mismo.

Planes de telefonía celular de Xfinity Mobile

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.